Otra gran perdida para nuestro betis,grande como betico y mas grande como persona.Descanse en paz Don Alfonso Jaramillo.
Oju, vaya rachita que estamos pasando...... :? :? Un fuerte abrazo para toda su familia. D.E.P, Alfonso.
Por lo que leo,parece que por la Carretera de Cádiz están haciendo las cosas bastante bien,o por lo menos, mejor que en tiempos no tan pasados.
No se están haciendo las cosas tan bien. Sólo que no es difícil hacerlo mejor que el vampiro. Pero hay muchísimo que mejorar.
¿Que queja tiene usted de la actual manera de actuar del Real Betis Balompie? No si por quejarnos que no quede. Por cierto, ayer renove mi carnet, socio numero 4309.
El socio, el motor que ha posibilitado que el Real Betis Balompié SAD sea una institución centenaria, es la última mierda que hay en el club. Me parece algo digno de queja. Pero desde luego que se están haciendo mucho no, muchísimo mejor las cosas. Sólo se pide un trato digno al patrimonio más importante del club.
yo pensaba que los beticos estaban contentos con su actual presidente y gestion en el club, pero en las ultimas fechas estoy comprobando que nada de eso. me sorprende que aun hay mucha gente que añora a don manué
En el año 2012 es imposible que las palabras bético y añorar al vampiro vayan de la mano. Lo cual no quiere decir que se le exijan al Consejo de Admon. medidas razonables como la restauración del abono semestral.
Hay que crear la oficina de atención al socio. La gestión y campaña de abonos de este año no ha sido adecuada. En lo deportivo, sigo pensando que hay que reforzar ambos laterales, el centro de la defensa y un mediocampista mordedor.
Quejarse es gratis, vaya y quejese, pero tambien vaya al club y agradezca las facilidades y avances que tenemos desd que esta la actual directiva. Usted dice que el aficionado es la ultima mierda del club cuando pagamos una de los carnets mas baratos de toda España y que pese a la crisis economica que estamos pasando no se ha vuelto a subir este año. Este año los dos equipos de la ciudad compiten en los mismos torneos (ninguno vamos a Europa) un carnet en Gol Norte en el Benito Villamarin sale por 300 euros y en el Sanchez Pizjuan por unos 390. Pero claro quejemonos que es gratis, simplemente el detalle de abrir las taquillas cubiertas del estadio es de agradecer y no pasar las dos horas al sol que era la tradicion en mi familia duranta casi 20 años en la zona de Preferencia en la epoca de Lopera. Usted no lo usara, pero los multiples convenios con Isla Magica, Cirsa, BP y muchas otras empresas no benefician en nada al club y si al socio. Yo creo que o usted no ha sufrido lo suficiente en el pasado con el Betis o no se da cuenta de lo que hemos mejorado para usar el calificativo de la ultima mierda del club.
La campaña ha tenido muchos errores infantiles, anunciando los mismos precios del año pasado sin ser cierto, anunciando un descuento para el socio inexistente, informacion en la web erronea, error en la impresion de carteleria y dipticos de la campaña de abonos, la eliminacion del carnet semestral,...
de donde has sacado que un carnet en gol norte en el sevilla cuesta 390??? refiriendome a carnet adulto los precios del abono renovado en gol norte o gol sur tanto en tribuna alta o baja en el sevilla fc es de 310 €, en cambio en r. betis oscila entre los 260 en gol sur hasta los 300 en gol norte 1er anfiteatro. http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/precio-abonos http://www.realbetisbalompie.es/archivos/precios_abonos.pdf
Fallo mio al confiar en un amigo mio que tuvimos esta discusion el otro dia, me dijo que se saco el carnet en Gol Norte en la Tribuna Alta por 390, pero bueno, visto esta que no o no lo entendi yo correctamente.
Nosa Igeibor Cápitulo 38457328573295723'572390457230958723957234905 Nosa decide ceder para poder ser del Betis cuanto antes http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=31117
No me fio mucho de Estadio Deportivo... Ojala sea así porque es un buen jugador y aportaría mucho al Betis.