Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

1. acolito_cristo

acolito_cristo Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    como ya te ha dicho @3reden el fuera de juego lo marca el penúltimo jugador, pero vamos aun así, es un fuera de juego muy muy justo. en el campo, todos pensábamos que era gol legal, vamos que se nos apareció la virgen.
    Dices (que no eres el único ehh, que lo dicen muchísimos béticos) que es que el betis dominaba el balón (esto se ha convertido en el eterno consuelo como si significara algo) pero es que además el Betis no domina el balón, el betis tiene posesiones de balón vacías, insulsas y que no llegan a ninguna parte. tocar y tocar el balón de atrás hacia delante sin que ningún jugador (salvo Isco como tu mismo has dicho, veremos a ver lo que pasa cuando no esté, o si se lesiona) sea capaz de meter un puñetero centro al área, y sin que ningún otro tire un desmarque de ruptura para romper líneas y sorprender al rival no es dominar el balón. al menos no en mi concepto de lo que es el futbol. Se dice también que creamos muchas ocasiones ( lo cual tampoco es del todo real, se las creas el otro día al Granada, pero en cuanto te toca un equipo que sabe cerrar mínimamente bien los espacios no eres capaz de tirar ni a puerta, (y sino, ahí está el partido de copa con el Alavés para demostrarlo) y aun así, necesitas crear 10 u 11 ocasiones para meter una. esa es la realidad del betis a día de hoy, al menos la que yo veo y la que se ve en la mayor parte de la grada del Villamarín ( por aquí hay foreros que van al campo igual que yo y estoy seguro que saben de lo que hablo) si se quiere esconder o no se quiere hablar de ella que no se hable, pero la realidad es la que es.

A 3reden le gusta esto.
  2. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.803
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    El problema es que Isco es mediocentro creativo pero no lo suficientemente organizador. El mediocentro más organizador que tenemos es Guido, un pivote, el cual no puede ocupar todas las posiciones

Nos falta ese mediocentro que sepa enlazar todo sin ser un mediocentro ofensivo ni defensivo. Lo que venía haciendo Canales los últimos años. Quizás habría que probar más con William Carvalho.

3. estrellista100%

estrellista100% Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.827
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo espero que la vuelta de Fekir nos dé mas empaque y, ya puestos, que juegue 2 partidos seguidos sin lesionarse o que se le vaya la olla. Esto último es más difícil que lo primero, pero por pedir...

A Crucero de Valencina y jesito les gusta esto.
  4. estrellista100%

estrellista100% Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.827
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues ya tenemos otro menos: Guardado se va ya que el club no le iba a renovar.
    Un jugador muy honesto y cumplidor y comprendo que era el momento por la oferta que tenía pero irse a mitad de temporada pues es una faena.
    ¿ se sabe algo de los lesionados? porque Bartra lleva un montón de tiempo fuera.

5. jesito

jesito Diputado de tramo

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Qué día cierra el Betis? Parece un bar que ha anunciado su cierre inminente y que no repone las botellas que se van acabando...

O deportivamente mejora con contundencia y llegan goles o Pellegrini en verano hace las maletas.

6. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.316
    Puntos de trofeos:
    113
    Pellegrini presume de cumplir religiosamente todos sus contratos, no caigamos en el discurso desestabilizador de la biriprensa de que "están cansando a Pellegrini y se va a ir".

Me gustaría destacar los dos últimos partidos de J. Cardoso saliendo como titular. Con el mediocentro del equipo en cuadro, ha llegado y está cumpliendo con creces. Veremos si mantiene el rendimiento.

A Ángel, 3reden y jesito les gusta esto.
  7. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Buenas noticias Senegal y Marruecos eliminadas de la Copa África, ya pueden regresar nuestros jugadores, que nos hacen mucha falta sobretodo Chadi.

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  8. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeos:
    113
    Sabaly capaz de lesionarse en el aeropuerto...:all:

9. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Jajaja no ha jugado ni un solo minuto en el campeonato, pero mejor no decirlo muy alto que es capaz de lesionarse de nuevo.

10. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.316
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno, no sabemos si ya está recuperado.

11. Domingo-de-Ramos

Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    84.449
    Puntos de trofeos:
    113
    La noticia de ayer era de por sí, vergonzosa. Al parecer todavía no ha llegado y lo eliminaron el lunes. Iñaki Williams no tardó ni 12 horas en llegar desde su eliminación.

Chadi y Abde parece que van a volver mañana, espero que para el entrenamiento matinal.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelap...s-jugar-ningun-minuto-20240130121143-nts.html

Senegal cae eliminada y el lateral retornará a la disciplina verdiblanca en los próximos días

12. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeos:
    113
    Como cuando Nosa ganó la Copa África, que tardó 364345 días en llegar y empezaron con el cachondeo de que venía en barca o patera y el agente se lo tomó literal y tuvo que salir a desmentirlo.

Última modificación: 31 de Enero de 2024
    A HermanoPreclaro y Domingo-de-Ramos les gusta esto.
  13. Domingo-de-Ramos

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    84.449
    Puntos de trofeos:
    113

Cuando gana entiendo que se vayan a su país, festejen, hagan una tournee, lo reciban autoridades, descansen...pero coño, que te han eliminado en octavos.

14. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.316
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo de Iñaki fue porque el Athletic le puso un jet privado.

Sabaly parece que sigue lesionado, tampoco vas a pagar un dineral para vuelva el mismo día. Eso sí en vuelos regulares ya debería haber llegado.

15. Domingo-de-Ramos

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    84.449
    Puntos de trofeos:
    113
    Ya ha entrenado hoy según la prensa. Pero es curioso que estando lesionado (no ha ido convocado ni un partido) se haya quedado allí, sin garantías de un tratamiento adecuado.

A acolito_cristo y HermanoPreclaro les gusta esto.
  16. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.316
    Puntos de trofeos:
    113
    Es que lo de la Copa de África es un cachondeo.

Sabaly, que lleva lesionado meses, va con Senegal y como no está en condiciones no juega ni un minuto.
    Sadiq se lesiona gravemente con Nigeria y tiene que dejar su selección pero nada más llegar a San Sebastián entra en la convocatoria de la Real Sociedad.

Puedo entender que la Copa de África se juegue en enero-febrero por el tema del calor, pero lo que es totalmente inadmisible es que se juegue cada dos años.
    Los jugadores que tengas que sean seleccionables por equipos africanos los pierdes una vez cada dos años durante un mes o mes y medio. Es para pensarse en no fichar a ningún internacional africano.

17. Domingo-de-Ramos

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    84.449
    Puntos de trofeos:
    113
    Además , lo sufrimos los equipos del segundo (o tercero o cuarto) escalón porque esos jugadores no están nacionalizados españoles, portugueses, belgas o franceses (sobre todo) porque no llegan a nivel de sus selecciones.

Sabaly nació en Francia, Iñaki Williams en España, Bono en Canadá, Chadi Riad en Palma de Mallorca, Bamba en Francia...

A acolito_cristo, HermanoPreclaro y 3reden les gusta esto.
  18. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.803
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    Hubo hace unos años una convocatoria argelina en la que todos y cada uno de los jugadores eran nacidos en Francia.

En dicha convocatoria creo que se encontraban viejos conocidos nuestros como Mandi o Kadir.

19. acolito_cristo

acolito_cristo Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    y que no ha disputado ni un sólo minuto....

20. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.316
    Puntos de trofeos:
    113
    Ostras Kadir... de vez en cuando me encuentro con jugadores más o menos recientes del Betis que había borrado de mi memoria y sólo puedo decir que el crecimiento ha sido brutal.

Kadir, Molins, Damiao, Tosca, Donk, Su Alteza Real Jordi Amat, etc.

Comparte esta página

...