Rosario de los Humeros

Tema en 'Hermandades de Gloria y Sacramentales' comenzado por SoberanoPoderRomano, 29 de Abril de 2007.

1. costaler@

costaler@ Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113
    Lejos del ruido de lo cofrade se encuentran los conventos, en los que la vida recupera ese tono de contemplación, quietud, misterio y atemporalidad.
    Hay que felicitar una vez más a @hdadhumeros por su colaboración con el de Santa Rosalía ena organización de sus fiestas, y una vez más nos ha llegado al corazón lo que han hecho; la procesión de las candelas con la Sagrada Familia. Todo es un alarde de buen gusto, de saber hacer, de saber vestir a las sagradas imágenes sin artificio, de conjugar lo exquisito con lo popular (que no está reñido) y de hacer las cosas en su justa medida.
    https://www.facebook.com/share/1BTCWm7d6i/

2. costaler@

costaler@ Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.702
    Puntos de trofeos:
    113
  3. san_pedro

san_pedro Nazareno del segundo tramo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2026
    Me gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeos:
    18
    Una duda que me ha surgido con todo el revuelo que hay de Cigarreras y Triana, no van a seguir acompañando a los Humeros, ya que se trata de una buena gloria, o definitivamente es sustituida por la Municipal de Arahal

4. El_Postigo

El_Postigo Forero jartible

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.137
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Qué revuelo?

5. CirioAzul-OH

CirioAzul-OH Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    28.420
    Puntos de trofeos:
    113
    Realmente revuelo como tal no hay, simplemente parece inminente que con la nueva junta se anuncie la vuelta de Santa Ana a la Esperanza. No sé en qué afecta eso al Rosario de los Humeros, la verdad.

Lo del año pasado se supone que fue extraordinario precisamente por el Rosario de la Esperanza de Triana en el Polígono Sur, pero este año, a no ser que a la hermandad le gustase Arahal y quiera mantenerla no tendrían otro motivo para el cambio.

6. Marrón y Blanco

Marrón y Blanco ergallito

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.560
    Puntos de trofeos:
    113
    Supongo que el chaval se ha acordado y ya está.

Comparte esta página

...