Rumores sobre cambios de Bandas (resto de España)

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por juanipipo, 19 de Junio de 2024.

  1. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
  2. Gorri

    Gorri Forero jartible

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    14.005
    Me gusta recibidos:
    13.707
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Soplapitos en la reserva
    Localización:
    En Andalucía
    Cuéntanos más, que eres de allí.

    ¿Qué banda iba? ¿Estilo de la cofradía?
     
  3. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues los dos últimos años ha venido la local, Alfonso X. Una banda joven con un estilo clásico-cigarrero, pero que no ha terminsdo de explotar. Era un movimiento de ahorro y con vistas al futuro por parte de la hermandad, pero parece que finalmente no ha cuajado. Antes han ido Tres Caídas de Arcos, Zoilo Ruiz Mateos de Rota, Santa Maria Magdalena de Jerez o la Merced de El Viso.

    Principalmente estilo Triana, sobre todo en el palio. En el misterio han tenido más variedad según la banda contratada, pero es en general una hermandad popular de estilo trianero, por entendernos.
     
    A Denuevo_Ecce y Gorri les gusta esto.
  4. Gorri

    Gorri Forero jartible

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    14.005
    Me gusta recibidos:
    13.707
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Soplapitos en la reserva
    Localización:
    En Andalucía
    Muchas gracias, @CirioAzul95

    Podrán explotar el repertorio propio y el añadido en los últimos años entonces
     
    A CirioAzul-OH le gusta esto.
  5. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.121
    Puntos de trofeos:
    113
  6. Alpatana

    Alpatana Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.200
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Puntos de trofeos:
    113
  7. La molia

    La molia Nazareno del duodécimo tramo

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2024
    Mensajes:
    649
    Me gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeos:
    93
    Que buen nivel esta la estrella
     
    A Bajocero. y cornetin_primera les gusta esto.
  8. La molia

    La molia Nazareno del duodécimo tramo

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2024
    Mensajes:
    649
    Me gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeos:
    93
    Que buen nivel de la estrella
     
    A Csr y cornetin_primera les gusta esto.
  9. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
    Nivelon y recital de la Estrella en El Puerto. Me ha encantado.
     
    A Erfuga, Csr, Bajocero. y 1 persona más les gusta esto.
  10. DosHermanasCofrade

    DosHermanasCofrade Nazareno del undécimo tramo

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2019
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeos:
    63
    Algún video del popurrí de la marcha una estrella en Jerez?
     
  11. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
    Repertorio interpretado ayer por la Estrella de Dos Hermanas en el Corazón de Jesús de El Puerto. Las de interrogaciones es que me pilló lejos y me querían sonar, pero no estoy seguro. La que le tocaron al Corazón de María me slnaba muchísimo pero no soy capaz de ponerle nombre, a ver si @cornetin_primera me ayuda:

    Marcha Real
    La Mision
    Ante Pilatos
    Pasión y Amparo
    Christus Vincit
    Estrella, reina del cielo
    La Oración del Huerto
    La Salve
    Santa María de la Esperanza
    Ánima Christi
    Oh bendita Estrella
    Luceros de la Estrella
    Nuestro Padre Jesús de la Victoria
    Entrando en Jerusalén
    ¿Sagrada Entrada?
    Salva
    Marcha Real
    Marcha Real
    Resucitó
    Una Estrella para Jerez
    ¿Esperanza en Ti, Cautivo?
    ¿He ahi Jesús?
    Cinco llagas
    Una Estrella para Jerez
    Orando al Padre
    ¿? (Al Corazón de María)
    Nuestro Señor
    Más cerca oh Dios de Ti
    La Misión
    Marcha Real
     
    A cornetin_primera le gusta esto.
  12. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.121
    Puntos de trofeos:
    113
     
    A cornetin_primera le gusta esto.
  13. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.278
    Me gusta recibidos:
    101.628
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Sí la Estrella de Dos Hermanas toca en la Agrupación de Fieles de San Marcos (Sevilla) se puede hacer campaña de ella en el otro tema o solo aquí?
     
  14. DosHermanasCofrade

    DosHermanasCofrade Nazareno del undécimo tramo

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2019
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeos:
    63
    Supuestamente tenían este año firmado, tocará hacerle su honor por tradición en el otro post
     
  15. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.121
    Puntos de trofeos:
    113
    Debe ser aprobado por la Santa Inquisición.
     
    A Kiski le gusta esto.
  16. Nesx

    Nesx Presidente de la Petalá Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    8.254
    Me gusta recibidos:
    29.359
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Castilla la Vieja
    Habrá que crear entonces un tercer tema.
     
  17. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113
    En el tema de la banda.
     
  18. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.121
    Puntos de trofeos:
    113
    Entiendo que se puede hacer campaña sin nombrar territorios extranjeros donde tocan, que no interesan y si tu IP no está en Dos Hermanas.
     
  19. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.121
    Puntos de trofeos:
    113
    Entiendo bajo ese criterio que todos los mensajes de seguidores de Arahal que hablen de sus contratos en piratas en la capital tampoco deberían poner nada ahí.
     
  20. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113

Comparte esta página

...