Rumores sobre cambios de Bandas (resto de España)

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por juanipipo, 19 de Junio de 2024.

  1. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.119
    Puntos de trofeos:
    113
  2. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.119
    Puntos de trofeos:
    113
  3. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.119
    Puntos de trofeos:
    113
  4. delamagdalena

    delamagdalena Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2023
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeos:
    63
    Localización:
    Sevilla
    Es verdad que llevan una temporada un poco regular, ya perdieron un buen contrato que era el Prendi, pero este no me lo esperaba para nada, es un duro golpe. Cuántos años llevaban? No recuerdo quién iba antes de ellos.
     
  5. El Patriarca

    El Patriarca Nazareno de décimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2025
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeos:
    93
    Localización:
    Cádiz
    Pues hasta donde tengo entendido, la relación llevaba casi 40 años.
     
  6. NazarenoHistor

    NazarenoHistor Diputado de tramo

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Málaga
    Dicen que la sustituta es Mercedes de Bollullos pero me extraña porque tocan en la Madrugá con La Amargura de Huelva y no llegarían (por no decir que el Jueves Santo tocan en Alcalá).
     
  7. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.119
    Puntos de trofeos:
    113
  8. Alea-Jacta-Est

    Alea-Jacta-Est Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    829
    Me gusta recibidos:
    1.430
    Puntos de trofeos:
    93
    Hablan de la Municipal de Bollullos no de las Mercedes. Donde no creo que haga mucha gracia es en las Viñas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo le tengo mucho cariño a la banda pues la he escuchado muchos años de mi infancia y juventud en El Puerto tras la Piedad, e incluso me alegré de su vuelta al mismo contrato. Pero precisamente llevo dos años escuchándola bastante regular tras la Piedad. Este año especialmente descoordinada en sus entradas.
     
    A macarenoaljararafeño le gusta esto.
  10. NazarenoHistor

    NazarenoHistor Diputado de tramo

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Málaga
    Ah vale! Me he confundido entonces. Pero en las viñas no debería tener problemas.
     
  11. L’acolito

    L’acolito Nazareno del tercer tramo

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2025
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeos:
    33
  12. Kiski

    Kiski Forero jartible

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.372
    Me gusta recibidos:
    14.237
    Puntos de trofeos:
    113


    Saludos
     
    A costalvera le gusta esto.
  13. Nervión

    Nervión Forero jartible

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    7.706
    Me gusta recibidos:
    9.846
    Puntos de trofeos:
    113
    La sangre de san Benito no continúa con el confalon
     
  14. cirios_negros

    cirios_negros Forero jartible

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    5.679
    Me gusta recibidos:
    4.079
    Puntos de trofeos:
    113
    Se habla de angustias de Alcalá por Écija?
     
  15. Kiski

    Kiski Forero jartible

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.372
    Me gusta recibidos:
    14.237
    Puntos de trofeos:
    113


    Saludos
     
    A Denuevo_Ecce y costalvera les gusta esto.
  16. cirios_negros

    cirios_negros Forero jartible

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    5.679
    Me gusta recibidos:
    4.079
    Puntos de trofeos:
    113
    Vuelven a casa!
     
  17. la_sed

    la_sed Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    5.470
    Me gusta recibidos:
    8.199
    Puntos de trofeos:
    113
    Pero si en el comunicado pone algo de una oportunidad a la Agrupación propia de la Hermandad (que se ha reorganizado en los últimos años).

    Enviado desde mi CPH2469 mediante Tapatalk
     
  18. cirios_negros

    cirios_negros Forero jartible

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    5.679
    Me gusta recibidos:
    4.079
    Puntos de trofeos:
    113
    A si?
     
  19. Gorri

    Gorri Forero jartible

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    14.005
    Me gusta recibidos:
    13.707
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Soplapitos en la reserva
    Localización:
    En Andalucía
    Por lo menos en el comunicado de la Banda se da a entender eso.

    La AM está participando en bastantes actos de la propia Hermandad.
     
  20. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
    Hombre, el comunicado de la banda de la Sangre dice literalmente: "[...] nuestros mejores deseos a la Agrupación Musical Sagrada Columna y Azotes [...] entendemos y valoramos que como banda de la propia hermandad sea quien acompañe a su titular [...]"
     

Comparte esta página

...