Rumores sobre cambios de Bandas

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por victoriadolorosa, 20 de Abril de 2014.

  1. COR-AGRU

    COR-AGRU Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    2.650
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Málaga.
    Página web:
    En el año 2009 hubo esas gestiones, que se hubiera visto en el 2010, pero no cuajó por ese motivo.

    Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
     
  2. COR-AGRU

    COR-AGRU Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    2.650
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Málaga.
    Página web:
    Pedir es gratis .

    Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
     
    A Domingo-de-Ramos le gusta esto.
  3. CreoenJesús

    CreoenJesús Forero jartible

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    11.737
    Me gusta recibidos:
    7.697
    Puntos de trofeos:
    113
    Dudo que Pasión salga a "corto plazo".
     
  4. Prendimiento de Oro

    Prendimiento de Oro Forero jartible

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.181
    Me gusta recibidos:
    6.941
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Endor
    Todo?
     
  5. arsielo con ella

    arsielo con ella Nazareno de décimo tramo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeos:
    63
    Localización:
    Al este de Sevilla, en Torreblanca de los Caños
    Sentencia en Torreblanca ha hecho este año que ha entrado a tiempo 8 horas y media de himno a himno

    Enviado desde mi CPH2743 mediante Tapatalk
     
  6. Ángel Turiferario

    Ángel Turiferario Forero jartible

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2023
    Mensajes:
    7.059
    Me gusta recibidos:
    12.121
    Puntos de trofeos:
    113
    La Sentencia hace el Miércoles 9.6 kilómetros sin relevo con otra banda. San Pablo ronda los 10.4 kms.
     
  7. dsanroque

    dsanroque Forero jartible

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Mensajes:
    5.470
    Me gusta recibidos:
    7.992
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Me gustaría Redención en el Nazareno del Cerro del Águila.
    Y sin tener nada en contra de Nazareno de Huelva, también los quitaba en San Roque, este año no me gustaron (mi sueño en Puerta Osario es Paso y Esperanza).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Capirotederuan

    Capirotederuan Diputado de tramo

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    4.686
    Me gusta recibidos:
    6.841
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Mamporrero amateur
    Te lo compro.
     
    A COR-AGRU le gusta esto.
  9. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113
    Para información de todo el foro, comentar que @ybam se ha estirado y me ha invitado a un botellín.

    Pedid un deseo, es algo que ocurre a cada 1300 años.
     
    A Josii98, Elegía, AmparoyMisericordia y 9 otros les gusta esto.
  10. juanipipo

    juanipipo Forero jartible

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    7.856
    Me gusta recibidos:
    4.541
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Tocando la corneta, siempre
    Algo quiere… Cuidao!!!
     
  11. jesito

    jesito Diputado de tramo

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.364
    Me gusta recibidos:
    5.045
    Puntos de trofeos:
    113
    Ojo que este año también invitó a su caseta en la Feria, a mí porque me pillaba fuera sino me hubiera plantado allí.
     
    A tergiversion_victim le gusta esto.
  12. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113
    Tiene que estar entacao.
     
    A Denuevo_Ecce le gusta esto.
  13. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.278
    Me gusta recibidos:
    101.628
    Puntos de trofeos:
    113

    Estaba tieso viendo a San Isaías.
     
  14. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113
    Se lo gastó todo en el compás de Los Terceros entonces.
     
  15. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.278
    Me gusta recibidos:
    101.628
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Cuantos instrumentos se perderían ayer con la papa sacramental?
     
  16. Parasceve

    Parasceve Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeos:
    43
    Venía feliz de la convivencia que tuvo en el compás de los Terceros una vez entrada la Cena...
     
  17. Parasceve

    Parasceve Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeos:
    43
    Instrumentos e instrumentistas...
     
  18. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.278
    Me gusta recibidos:
    101.628
    Puntos de trofeos:
    113
    Resumen de rumores (creibles) de la tarde de papa sacramental

    Virgen de los Reyes al Carmen
    La Puebla al Carmen
    Arahal al Decreto
    Santa Ana a la Esperanza de Triana (si gana en las elecciones uno de los candidatos)
    Alta dispersión respecto al Cristo de las Cinco Llagas.
    Otro que no me acuerdo.
     
  19. estrella-sangre

    estrella-sangre Diputado de tramo

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.189
    Me gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeos:
    63
    Que buena papa cogistes no? Jajajaj
     
  20. Prendimiento de Oro

    Prendimiento de Oro Forero jartible

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.181
    Me gusta recibidos:
    6.941
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Endor
    Del Sol y la Borriquita algo? O ya ibais ciegos?
     

Comparte esta página

...