En Salteras lo de Jueves de Traslado no se dice. Se dice en la Hermandad de los Blancos. Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Acaso estoy Mintiendo. Yo hasta hoy no había escuchado lo de Jueves de Traslado y ya tengo unos años. Está claro que es una expresión de la Hermandad no del pueblo, como puede ser el Domingo de Potaje para el domingo del los cultos de la Soledad, nunca se me ocurrirá decir que es una expresión del pueblo cuando es algo de la Hermandad. No es tan difícil. Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Me encanta que para defender tu opinion, tengas que desprestigiar a algo o a alguien que ni siquiera ha comentado nada......pobre infeliz........
Si que se aprobó hace casi un año, nl se a que viene esto de presentar un diseño ahora, ya recuerdo una publicación de la Hermandad pidiendo donativos y salía el dibujo del nuevo manto
Según pone se presentó en una misa pero este tipo de cosas se deciden en cabildo a no ser que sea un regalo.
Yo más bien le veo la frente muy basta, parece que lleva un costal. El recogido del manto podría estar mejor colocado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Está publicación es antigua. El proyecto manto se presento en octubre de 2022 y desde entonces estamos trabajando en este proyecto. Se aprobó por los hermanos en el cabildo de cuentas y salida de la cuaresma 2023.
Altar de Quinario del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz 2024. El próximo domingo será el traslado de vuelta una vez concluida la Función Principal de Instituto. Sobre las 14:00h. Acompaña musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes de Sevilla.
Un proyecto de esta magnitud es imposible que fuese un regalo, pero sin duda como siempre tratarán muy bien a la Hermandad. Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Que generoso. Si algo tenemos en la Hermandad que lo que tenemos en gran parte es trabajado con el sudor y trabajo de los Hermanos. Pues no estamos dando vueltas por el pueblo para pagar el manto. Y además que aún nos queda unos dos años mínimo.
Poco conoces las Hermandades de Salteras si estás preguntando estás cosas. Cuando digo Salteras, de los pueblos en general, la forma de funcionar es muy distinta a la de Sevilla Capital Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk