Pueden estar en el aire… Para cristos: -Vera Cruz de Utrera -FuenSanta de Morón -Ntra. Señora de Gracia - San Juan de las Cabezas - Trinidad de Palencia Para palios: - La Algaba en la Amargura no lo veo del todo claro. - El Sol en Las Lágrimas, creo que han venido flojota y un lunes Santo es factible buscar algo mejor. - Maestro Dueñas en La Estrella… No se si algunas de las que he dicho tienen contrato firmado o no. En fin, esto son apreciaciones mías, nada de información oficial. Lo mismo no acierto ninguna jijiji
Buenas, soy nuevo por aquí comentando, a lo que habéis dicho de los posibles cambios de bandas, Trinidad de Palencia tiene contrato para la próxima Semana Santa también, además, en las marchas que interpretaron el pasado Jueves Santo en San Nicolás se les vio con muy buen nivel, en YouTube hay algún vídeo. Yo apostaría por cambios en Prendimiento y en las Lágrimas
Yo apuesto por la banda de Carmona en El Prendimiento y por la Banda de Música del Sol. Tanto Vera+Cruz y Maestro Dueña me daría bastante pena porque me gustan el binomio. El tema de la Algaba, entiendo que firmaron Amargura sabiendo el esfuerzo y entiendo que le compensará más este año que no han tocado. De Martillo he escuchado algo por el Prendimiento.
En el minuto 3:95 de LaPasión7TV dice Darío Fernández que está empezando el Señor de la Tercera Caída para la Jara. https://7tvandalucia.es/sevilla/la-pasion/6-35-la-pasion-09-04-2024-3/85059/
Una banda puente es el término que utiliza una hermandad cuando busca una banda de cierto nivel y trae una tres escalones por debajo de lo que buscaba. Por ejemplo; Misericordia y Expiración
En Cristos vaticino cambios el Domingo de Ramos, Martes y Miércoles Santo, incluso ya algunas con ofertas de bandas.
Hablando de cambios, ví el otro día un vídeo de la Sed revirando C/Luís de Eguilaz con C/Cuna y es una barbaridad. Creo que las hermandades que suben el Carril para buscar Plaza de la Paz ganarían mucho por esa calle en vez de la ancha C/Cuartel que poco encanto tiene y, además, tiene un cable en mitad de la calle que tocan todos los pasos, incluido palios. Qué pensáis ustedes? Ganarían más por ahí?
Es una calle que deberían usar más hermandades, y que podría dar cierta alternancia para la entrada en carrera oficial Ahora si, siempre que el motivo no sea dejar la Carrera Oficial tal y como está ahora
El que se prevé o que yo preveo jajaja. Ya eso para el siguiente capítulo. Pero vamos que no le des más importancia que ningún posible cambio de bandas que he dicho son información. Todo es por sensaciones q tengo o intuyo que es posible que ocurra.
Pues ompare, me refería a que persona o personas se pueden postular como posible candidato, creo que hay un sentimiento extendido en la Hdad para que Álvaro de uno o dos paso al lado. Yo tengo quien sería mi favorito.
Álvaro no va a volver a presentarse. Y los rumores van por donde dijiste en tu último mensaje. Yo personalmente no veo ni a uno ni a otro.