A este paso de mensajes seremos "Champions ligue" en el foro. Respecto al Cautivo, entiendo que tan libre es el Cautivo de traer al Carmen como de Maestro Dueñas ir a otra cofradía. El pregón del cautivo del 75. Lo he visto en el canal de J Benítez. Para mí el mejor ha sido Vega y aunque no me gusta José Manuel, creo que debería ser pregonero de la Semana Santa. Se que tiene a nuestro obispo lo al en contra, pero ha sido una vida cofrade que bien lo merece.
Además de verdad. Y si es rajar sin importar la realidad (Que normalmente no tiene ná que ver con lo que dicen aquí) , mejor. Bienvenid@s
Pues a ver como lo haces. Porque entre los líos de uno, los miarma del otro, el desahogo del roteño, los aires del diacono que siempre se esta riendo y algún que otro infiltrado que se ha apuntado hace poco a esto y v de defensor del clero, no sé, no sé como lo vas a pasar por el Porche. Yo iría pensando en pasar el tiempo con el Cores en lo de la Vera+Cruz... Pero bueno, que cada uno se pasee por donde quiera.
José Manuel ya fue Pregonero de la Semana Santa en 1992. Estaba él entonces de médico en la provincia de Badajoz.
Champions no sé, pero que este es el tema más aburrido del foro seguro. Donde solo se leen discusiones absurdas y poco se aprende de la Semana Santa de Sanlúcar.
Pues si no renuevan, lo mejor que puede pasar es que vayan al greñuo y se quede libre la Municipal de Rota para el Cautivo.
AGENDA COFRADE HASTA EL 6 DE JULIO - DIVINA PASTORA Día: 25 de mayo Horario: Por determinar Recorrido: Por determinar Acompañamiento musical: Por determinar - CORPUS CHRISTI Día: Domingo 2 de junio Horario: Por determinar Recorrido: Parroquia de la O, Luis de Eguilaz, Condes de Niebla, Caballeros, Caridad, Cuesta de la Caridad, Misericordias, Descalzas, Jerez, Plaza de la Paz, Luis de Eguilaz, Parroquia de la O Acompañamiento musical: BM Julián Cerdán - TRASLADO RESUCITADO Día: 9 de junio Horario: Por determinar Recorrido: desde San Francisco a la Jara (por determinar) Acompañamiento musical: Por determinar - SAN ANTONIO Día: 13 de junio Horario: 20:30 Recorrido: Jerez, Plaza Puerta Jerez, Mesón del Duque, Menacho, Plaza Luis Jaramillo Barrios, Juan Grande, San Agustín, Jerez, Descalzas, Misericordia, Dorantes, Jerez Acompañamiento musical: AM Resurrección - ROCÍO Día: 15 de junio Horario: 19:00 Recorrido: San Jorge, Ancha, Cruces, Bolsa, San Nicolás, Rubiños, Avenida de Huelva, Plaza del Pino (descanso), Barrameda, Santo Domingo, Ancha, San Jorge - VIA LUCIS RESUCITADO Día: 17 de junio Horario: Por determinar Recorrido: desde la parroquia de San Pedro por las calles de la Jara, regresando al mismo templo Acompañamiento musical: Por determinar - TRASLADO RESUCITADO Día: 23 de junio Horario: Por determinar Recorrido: desde la parroquia de San Pedro hasta el Convento de Regina Coeli Acompañamiento musical: Por determinar - TRASLADO RESUCITADO Día: 28 de junio Horario: Por determinar Recorrido: desde el Convento de Regina Coeli hasta la iglesia de San Francisco Acompañamiento musical: Por determinar - EXTRAORDINARIA CAUTIVO Día: 6 de julio Horario: Tarde-Noche Recorrido: Por determinar Acompañamiento musical: Cautivo: AM Redención (Sevilla) / Estrella: BM Nuestra Señora del Carmen (Salteras)
Y se le olvida el préstamo de un patinete eléctrico del de los líos al cura de los Ángeles...ver para creer