Solo te falta hablar de la Reina todopoderosa de los Desamparados, la única a la que el demonio la teme para parecerte a Estrabonio. Al final quién deja a quien, ya veremos a Maestro Dueñas por Jerez o por el Greñuo.
Miedo me está dando la calidad musical en nuestras cofradías para la Semana Santa de 2025. Ya este año hemos bajado 2 escalones...comparado al anterior y parece que vamos cuesta abajo... Y creo que el problema no se arregla a golpe de talonario... se arregla en cultura musical... general.
Pues si, deberían de poner más am y dejar de lado lo clásico, está bien tener varios pasos con clásico pero no el 80%, y e intentar poner algún paso con agrupación musical que solo hay 3 cristos de 18 Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No digo que más o menos Agrupaciones pero lo que cambien con calidad. Lo que si he notado este año... que todo me pareció igual en lo musical...muy monótono... todas que llevaban música iguales...
A eso es lo que llego, sanlucar es muy muy clásica, deberían de intentar cambiar a bandas más modernas, no sólo bandas clásicas Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Me da que no tienes ni idea, pero vamos ni idea. Ni en Jerez ni en Cádiz hay hermandades libres en esa jornada. Deberías contrastar fuentes antes de decir esas cosas
Cuando se abrirá el melón de que la bondad debería de cambiar todo, imagen titular, secundarias y paso, lo más destacable es la banda Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Jaja y eso que tiene que ver. Ellos se ofrecen haya banda o no. Como dije un tiempo atarás, el tiempo da y quita razones. Ve pensando en la justificación para la próxima!
Pues no te da cuentas que tiene algo personal con la banda. Todos sus mensajes ha sido en contra de la banda que poco aportado a nuestra Semana Santa
Soy el único que ha pensado de que Maestro dueñas podría ir a el amor (silencio)? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Como diría Álvaro Ojeda: "los contratos están para romperlos" Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Es la oportunidad desde luego y es que es "su banda" como se vio en la magna Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Me gustó bastante atrás de el amor, marchas fúnebres o clásicas para no romper su diosincrasia Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Suena AMUECI para la Estrella. Oportunidad histórica para que el Amor de una vez por todas lleve banda.
Sinceramente soy del nazareno, y echo mucho de menos a la amueci en la amargura Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Jajaja aún sigo esperando algún argumento de peso. Esto me recuerda a cuando un niño pequeño dice “no tienes huevos a..”