Hermano q se le va hacer, a nosotros nos gusta esto y estamos aquí para debatir sobre lo q nos gusta,a quien no le guste airee Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Una cosa es debatir y otra cosa es comentar hasta la saciedad y poniendo post sin sentido y que no tienen nada que ver con la tónica o la línea de conversación que se está teniendo. Yo llevo desde octubre del año pasado comentando mi humilde opinión, y aporto cuando creo que puedo aportar, no hablar por hablar. Has aparecido hoy y llevas la mitad de mensajes que llevo yo desde esa fecha. Vamos a relajarnos y muchas veces es mejor ver, oír y callar. Y no decirle a la gente que si no le gusta eso es lo que hay, un poco de saber estar y educación y seguro que será muy enriquecedor. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Vamos a ver, si quiero comentar pues Comento, no hago daño a nadie, solamente comento para sacar tema de conversación nada más pero bueno Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
A qué Hermandad SE LA CUELAN. Así, tal cual. Como si en vez de Maestro Dueñas habláramos de una charanga de barriada, y hubiera que dar coba a alguna Hermandad para colársela. Estoy convencido, yo y cualquier persona que sepa minimamente de música, que Maestro Dueñas mejoraría la calidad musical actual de la mayoría de Hermandades del Jueves Santo de Cádiz y de Jerez. Pero claro, decir esto es evocar "a un niño chico", por supuesto, no como sus mensajes que claramente denotan gran madurez. Vaya por Dios, nos has pillado. A mis 70 tacos me ha dado por tocar los platillos en la banda portuense... Ahí, ahí, demostrando madurez...
Ya que se a hablado del tema de que tocan muy pocas A.M en nuestra Semana Santa, que os parecería que apostara por este estilo la Hdad del Cautivo? Ya pudimos verlo en el Santo Entierro Magno del 2011 y próximamente este año en la extraordinaria, igual es algo que se pueda estar planteando la hermandad
Es curioso que en los 2 años de la Junta de Estrella hayan decidido no renovar El primer año la banda del Señor y el segundo año la banda del palio.
¡Buenos días! Vamos a intentar calmarnos, no escribir compulsivamente, no duplicar nicks y el variopinto número de acciones que están ocurriendo aquí. Si es posible dejar también las batallas personales, y evitar nombrar a bandas o personas que ya no están en vuestra localidad. Creo que si alguien tiene animadversión a alguien o a alguna formación, debe usar otra vía que no es la de escribir aquí. Un saludo y feliz jueves!
Van encajando piezas? Pregunto por desconocimiento............ [ ] Comunicamos la NO de nuestro compromiso con la Hermandad del Nazareno de El Puerto de Santa María para acompañar a su titular mariana el próximo Jueves Santo de 2025. Desde estas líneas, queremos también hacer público nuestro agradecimiento por la confianza depositada y el trato recibido por parte de los hermanos de la misma. Sois un ejemplo de hermandad, y os deseamos un futuro próspero y lleno de proyectos que #LaMúsicadelaTrinidad
Me da que alguno ya ni leer sabe. Leo el comunicado e indica que la banda ha decidido, si la banda, no renovar. Dónde está la duda sobre si la Hermandad ha tomado otro camino? El camino lo ha tomado la banda, y ha hecho bien, al verse ninguneada por la Hermandad después de tantísimos años y no haber contado para la extraordinaria con ellos. Que van a conseguir otro contrato? sin dudas. Que la hermandad conseguirá otra banda? sin duda, nadie se queda sin salir por no conseguir banda, pero como la que han dejado marchar no creo que encuentren muchas un Jueves Santo.
Que mítico el antiguo misterio de la cañita,aunq personalmente me gusta más ahora Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
El antiguo palio de la Amargura se encuentra aún en el Hdad? Es una pena que sin ser una gran obra, puede seguir siendo de utilidad. Bien podrían convertirlo en una pieza para su ajuar (Saya y manto de vistas) o bien venderlo e invertir en piezas para la propia virgen
Quizás dar el paso y convertirlo en dosel. Pero pienso que al final es algo que apenas se le da uso y que irá deteriorándose
Yo creo que lo están guardando como pieza antigua de la hermandad,no estoy seguro pero no sería mala idea convertirlo en una saya o manto Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
AMUECI acaba de anunciar su NO renovación con la Hermandad de Humildad de Mairena (Jueves Santo). Parece que las piezas del puzle empiezan a encajarse. Yo no se si es el momento exacto para que Dueñas acompañe a la Virgen del Amor, pero si que creo que acabarán en Jerez.