Se nota que tienes una ronchita con maestro dueña. Ánimo, con una lloradita se cura. Eres tan tóxico en este foro como el amigo estrabonio.
Viendo tus mensajes los cuales casi ninguno tiene fundamento alguno y tus constantes faltas de ortografía, he decidido no malgastar mi tiempo y no darte respuesta, la cual seguramente no serías ni capaz de entender.
Se encuentra en la Hermandad y se utiliza para cultos. Este diciembre pasado se ha utilizado para los cultos y besamanos de la Amargura, montado para la ocasión. Se guarda con cariño en la Hdad. y creo que no se venderá, ni se destrozará para hacer otros enseres. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Deberían! No he escuchado una banda de palio más mala en años... Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Yo como salgo de costalero en la humildad y paciencia mucho no he podido escucharla, pero no pensaba q fuera tan mala Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Cierto que lo habías puesto, no lo había visto después del aluvión de mensajes de ayer. Gracias. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Acaba de subir esto maestro dueñas, no sé qué pensar sobre esto Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Creo que no, supongo q irán al nazareno del puerto, pero no estoy muy seguro de q pensar,hace bastante tiempo lleva sonando lo de poner banda a el amor Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En caso de que con la bendición de la nueva imagen Tercera Caída ya pasase a ser Hermandad, procesionaria el año que viene el Sábado de Pasión o entraría ya en Semana Santa
Un costalero de la tercera caída me ha dicho que eso lo decide el consejo, pero lo más seguro q sea lunes,martes o miercoles Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk