Yo apostaría que el año que viene saldrán como salió el prendimiento en 2016. El Sábado de Pasión y leyendo el decreto de Hdad. por la mañana o el día de la bendición como se viene comentando. Creo que están haciendo las cosas bastante bien y no les veo preparando tunicas, recorrido, búsqueda de banda y demás a la ligera. Imagino que querrán tener un año para preparar todo de manera minuciosa. Hasta 2026 no creo que los veamos pisar la O. También en cuanto a lo que se viene hablando sobre el posible misterio, tendrán que ponerse de acuerdo en cuanto a la configuración la junta de gobierno y Darío. Conociendo su línea de trabajo siempre con su vista puesta en los modelos del XVII - XVIII y de los grandes maestros, me espero un misterio con sabor para que nos hagamos una idea (salvando las distancias) al de Dolores. Como ejemplo en lo que me baso es una de las cartelas que realizó el propio artista para el paso del museo de Sevilla. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Puede pasar mil cosas,date cuenta q todavía queda un año entero para 2025, yo de todas formas iré hablando con mis contactos y lo que sepa lo pondré aquí (si nadie ve impedimento ) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues todo lo que no sea renovar a la familia Vega, hablando lógicamente de la continuación en el martillo de su hijo Gonzalo es un error garrafal. No creo que haya familia de capataces en Sanlúcar que más quieran a la Virgen que ellos y que tengan el nivel que están demostrando.
Tengo una duda, el año pasado sonó bastante fuerte lo de una sagrada mortaja en Sanlúcar, alguien sabe algo de eso? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Demasiada diría yo, tenemos una semana santa muy añeja, sinceramente no te se decir que paso podría ir con algo más actual Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ese es el nivel. Antes para hacer una asociación para ser futura Hermandad, el grupo en cuestión empezaba trabajando en la Parroquia y en comunión con el párroco. Ahora se crea una cuenta de Instagram.
Es lo que tiene la actualidad, se empieza así y empezar a agrupar gente y ya luego se meten en la iglesia Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, aunque también debo decir que el clero no ayuda nada, en vez de tender la mano y dar facilidades, solo ponen las cosas más difíciles
Creo que tanto Félix en el Señor como los Vega en el palio estarán todos lo año que quieran estar. Como si tuvieran firmado un contrato en blanco, sin fecha.
Eres miembro de junta de esa Hermandad para saber tanto? O te enteras en la barra de los bares que según tu frecuentas?