Pero se utilizarán las actuales bambalinas añadiéndole el bordado y la crestería o sería completamente nuevas?
Entonces se puede confirmar a Ricardo como el encargado de hacer el proyecto de orfebrería?. Me sorprende que se confíe en Alesco para el diseño y se le de la orfebrería a Ricardo.
La banda de cornetas y tambores de las tres caídas de arcos estará abriendo el cortejo en la cruz de guía el próximo 6 de julio en la salida extraordinaria de los titulares de la hermandad del cautivo. https://x.com/hdadcaut_estre/status/1783572146402320447?t=77RXsSpki22hIUQrc_VOKQ&s=08
A día de hoy no he visto ni que Ildefonso sea el bordador. Se escucha, se oye y se rumorea. En el Penitente se escuchan mucha verdades
Espero que sea una banda puente,no me gusta para nada esa banda Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Uf esta banda libre un Domingo de Ramos es un caramelo. Los que hablabais del cambio de banda el DR puede ser esta una de las candidatas?
El cambio programado para el Domingo de Ramos a día de hoy está paralizado. La situación ha sido revertida por la Banda a tiempo después de comunicar la Hermandad la intención de no renovación, presentándole un proyecto.
Que ganas de hablar con misterio, parece que está de HHCC Iker Jiménez...... Te refieres al Huerto, no?
Buenas, hace poco me enteré que en las elecciones aparte de Alberto, se presentó una persona que quería volver a la madruga. Ahora pregunto, creéis que debería de volver el nazareno al antiguo 3 de la mañana? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Llevas 18 años de Hermano de tu Hermandad y no sabes ni cuando son las elecciones ni cual eran las candidaturas y sus programas?
Sinceramente,no esq me interese mucho esas cosas la verdad, y no soy menos hermano que nadie por no estar al día, ni a los cabildos voy por qué todavía soy menor de edad Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk