esta vez debería de ser de cristo, la última "magna" cristifera fue el seg del 2011,lo que no sé qué opinara sobre esto José rico pavés Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues no, la Magna estará conformada por: - San Lucas - Virgen del Sufragio - Virgen de la Algaida - Virgen de la Jara - Virgen de Todos los Santos (Dolores) - Imágenes titulares de las 4 parroquias principales de Sanlúcar (O, Carmen, Santo Domingo, San Nicolás) - Cristo de los Barqueros Abriendo el cortejo, la CCTT Rosario (Linares) Me lo acaban de confirmar en El Jarrillo de Lata
Y que motivo de peso habría para celebrar otra magna? Si las celebramos ya por cualquier cosa vamos a convertir lo extraordinario en ordinario
Es que en 1925 se celebran los 75 años de la fundación de los Estudiantes y el centenario de la Esperanza. En 1927 se celebra el Centenario del Consuelo. Y así sucesivamente, irán llegando los 25, 50, 75 o 100 años de casi todas las Hermandades. Así que no se que interés puede justificar sacar pasos por sacarlos, a menos que se pretenda hacer la puñeta a quien cumpla una efemérides de las descritas.
Magna, para que, no tiene sentido. Lo que deberían de preocuparnos es por tener un consejo de hh. y cc y no una gestora.
Perdón, en efecto, los centenarios de la Esperanza y el Consuelo son en 2025 y 2027, respectivamente. Y los Estudiantes celebra los 75 años en 2025 también.
Creo que el Cautivo ha hecho un buen negocio desprendiéndose de tres pequeños locales donde guardaba pasos, parihuelas de ensayo y enseres diversos, y haciéndose con un solo local mucho más grande y donde le caben toda sus pertenencias, y ademas, a pocos metros de su Iglesia. Buena gestión. Y la Casa Hermandad, disponible al 100x100 para sus actividades.
En el Pasión en Sevilla han hablado sobre el homenaje que ha hecho la Hermandad de la Oración en el Huerto a Antonio Eslava, refiriéndose además al Señor del Huerto como su obra cumbre https://www.abc.es/sevilla/pasionen...teos-palabra-renovada-20240505204324-nts.html