Yo me atrevería a decir que pasará mucho tiempo hasta q veamos otra coronación. Se ha hablado mucho de coronar al Carmen de Bonanza, cosa que no veo nada serio. La advocación del Carmen en Sanlúcar es fortísima, pero no veo a una imagen con la suficiente fuerza para coronarla. Si la juntásemos a todas , lo mismo temblaba más de uno , pero como no es el caso…
No se trata de compararnos con nadie. Solo dejar constancia que no siempre es cosa de izquierdazos y meneos de paso.
Sí, si, equivocado... Menos mal que se puso en Costa Noroeste y se vió. Y se escucharon las palabras de ambas partes. Ahora bien, si era pura hipocresía, ya me callo.
Ya que se menciona al Carmen y la corona, me parece que la de Bajo de Guía está sin corona, ni aureola siquiera, en estos momentos.
No iban precisamente por ahí los tiros... Pero creo que sería una cuestión bastante interesante de tratar si se podría o no
no era viable poner al señor de Sanlúcar imagínate una nueva Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
a mi sinceramente me gustaban mucho y los extraños, pero no me gustó q se fueran por tocar horas más tarde en un sitio mayor q sanlucar pero bueno, por la plata baila el mono Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
a mi me gustaría que fuese la amargura, aparte de que es mi virgen, la hermandad está subiendo otra vez, y ha habido un incremento de nazareno desde 2022 a 2023, pero no creo q vaya a ser así Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En Sanlúcar ya no hay ninguna imagen que tenga una hermandad con músculo para realizar una coronación.
Pues con el horario que tiene el Nazareno ahora no creo que duren mucho las bandas y más si son con carretera por medio. Entiendo que Julián serdán no quiere ir al Nazareno, no?
El viernes tocan en Sevilla. Dudo que la Carretería lo aceptara, ya le dieron largas a las Cigarreras por irse la madrugá con la Trianera.
Bueno, creo que tenemos dos hermandades que están subiendo mucho como son el Huerto y el Cautivo, quizá hoy no sea viable, pero en unos años porque no podríamos ver coronada a Estrella o Gracia y Esperanza por ejemplo
Vaya comentarios dignos de niños de 10 años se estan viendo por aquí ultimamente… Que de pamplinas Echo de menos cuando en este post se decían cosas serias y con algo de fundamento
A ver, Cigarreras ha hecho muchos años el triplete Jueves-Madrugá-Viernes. Pero el contrato de La Madrugá era en Castilleja de la Cuesta de 3 a 9. Además del horario, imagino que la idiosincrasia y las exigencias de la Hermandad no son las mismas que las de la Esperanza de Triana.