Lo del Consuelo es increíble, tanto el misterio que le quedan 4 años para estar terminado por completo, como el palio que ya este año veremos la bambalina y que los próximos años seguirán trabajando en él, son dos pasos espectaculares. Cuando estén ambos terminados va a ser un espectáculo.
Consuelo lleva tiempo trabajo mucho y muy bien. Yo pienso que han pinchado con la bambalina, pese a ellos, años luz de mejoría. Pienso que si se plantea un cambio de vestidor que verdaderamente le importe y ponga su 100%, sería el remate de los tomates
que han pinchao en la bambalina? pero si es una joyaaa...y ya el paso del Señor es que es espectacular!!! y encima arriba lleva otra joya que es el Señor
Si el tiempo lo permite tengo intención de pasarme por Sanlucar el Martes Santo, ¿algún sitio imprescindible para ver Prendimiento y Consuelo?
A ver a mi el Consuelo me gusta mucho de vuelta por Torno, plaza Madre de Dios y Baños, a demás siempre se puede acompañar al señor por la acera sin ningún problema. Prendimiento por Cuesta Belén aunque a mi no me gusta, mucho público mal educado prefiero ver su paso por la subida Carril San Diego y Cava del Castillo.
se sabe algo si al final el pusillus saca nuevas imágenes secundarias? me acuerdo que alguien comentó algo de esto hace poco pero se quedó ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta el Lunes Santo no se sabrá oficialmente, como rumor se escucha siempre rumores... Yo en la mudá vi un detalle en el paso que apunta a que sí las habrá. Puede que coincida el estreno con el de la AP. Santa Ángela eso intuyo yo... El que quiera que me hable por privado y le comento mi teoría del detalle que ví...
Pues tampoco me convence. Un guion es un guion, y un estandarte es un estandarte. Consulta el “Diccionario Cofradiero”, de Juan Carrero.
A ver, personalmente me gusta el Prendimiento llegando ala Puerta de Jerez, Iglesia de San Miguel y calle Jerez. Es verdad que la bajada de la Cuesta de Belén está muy masificada y por momentos es una escandalera, pero la bajada de la COfradia completa es espectacular, creo que va a superar este año los 200 Nazarenos con solo 5 o 6 salidas en Semana Santa. En cuanto al Consuelo, estoy de acuerdo con 3Negaciones que el recorrido más bonito es el que hace de recogida, por Torno, Madre De Dios y continuando hasta la entrada en El Carmen,
Ya es oficial en la misma preparatoria del Sábado de Pasión será bendecida la SANTA MUJER VERÓNICA de la Hdad de la Tercera Caída.
A ver yo vi en la mudá en la parte trasera lo podria ser una peana para el trono de Caifas y no es la peana del Señor por qué es mucho más grande, así que imagino que si estará el trono es por qué estará Caifas. En el boceto podéis ver qué Caifas está como elevado sobre las demás figuras.
Bonitos pero algo altos los guardabrisas para tener a la virgen en la delantera, lo que les prestaron de la Hdad. del Amor de Chiclana quedaban mejor. Igualmente darle la enhorabuena a la agrupación por retomar la estampa del sábado de santo del año pasado y por el gran esfuerzo que han hecho para esta Semana Santa
Según entendí en el programa de La Sacristía tienen pensado un misterio solo que a corto plazo es inviable empezarlo por todos los gastos que ha llevado la capilla y lo que queda por invertir en ella, así que supongo que están pensados para cuando esté el misterio no con la Virgen aunque desconozco si a lo mejor el misterio contemple llevar a la Virgen con ellos, yo optaría por eso, estando donde están y teniendo la capilla que tienen que no cabría dos pasos yo haría una cofradía de un paso.
Si tienes móvil Android, está la app de "El Cincho" con los horarios, itinerarios, mapas y acompañamientos musicales de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theyavikteam.elcincho Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk