Sanlúcar de Barrameda

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por CinchoDeOro, 2 de Marzo de 2007.

1. Mater Mea

Mater Mea Diputado de tramo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Puntos de trofeos:
    113
    Y está tirandole tiros a los de la Bondad diciendo que no están ayudando tanto a los vecinos como dicen. Y que ellos si que son del Palomar.

2. Albay

Albay Forero jartible

Se incorporó:
    16 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    11.863
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿los de Sanlúcar por qué discutís y os quejáis tanto de todo?

A Arcángel Gabriel, Duquelas y lachirlata les gusta esto.
  3. De Monte Piedad

De Monte Piedad Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeos:
    63
    Está desgraciadamente en nuestra idiosincrasia, amigo

4. El del carro

El del carro Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeos:
    43
    Porque aquí fue donde se inventó el refrán: "Nadie es profeta en su tierra".
    O el dicho... "Sanlúcar es muy mala madre y muy buena madrina"

5. Sanlucar añeja

Sanlucar añeja Nazareno del primer tramo

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeos:
    3
    Pienso que no se le debería de dar sitio en “programas cofrades” a una entidad no perteneciente a la Semana Santa de Sanlucar, el camino que sigue la asociación del palomar no es camino correcto si pretende algún día meterse en la iglesia, por eso hay que alabar más a las ya hermandades de la tercera caída, Santa Angela y sed, que a pesar de todos los problemas que han tenido estas entidades y baches por el camino a lo largo de los años han sabido reponerse y ser un referente poco a poco en la Semana Santa sanluqueña, creo q no es tan difícil hacer las cosas bien desde el principio, ahora bien si la asociación pretende seguir siendo una “cabalgata” por así decirlo entonces adelante

6. la trabajadera01

la trabajadera01 Nazareno del primer tramo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Os recuerdo que la bondad aun estando en la iglesia sigue siendo una cabalgata porque todo lo que tienen es malisimo y no sea por las veces que lo an cambiado todo y traen cosas aún peor, un paso que lo va a hacer una maquina 3d un cristo que ni deberia de estar bendecido porque no pasa arte sacro se la an metido doblada a la iglesia, por lo menos esta gente del despojado en el tema de la imageneria lo estan haciendo bien y me consta de que tienen unos pensamientos firmes, estube alli y conocí las imagenes en persona, imponen y tienen lo que hay que tener luego cuando no sea asociación dejareis de hablar como os a pasado con la bondad que todabia no an echo nada bueno y ya del tema de l@s costaler@s y los abusos ya ni hablamos tenia a un primo alli de costalero y yo mismo le e prohibido que vaya mas alli porque me vino una vez que le dolia hasta la espalda y todo vamos a ver con la salud no se juega muchacho.

Enviado desde mi SM-A266B mediante Tapatalk

Última modificación: 11 de Marzo de 2026
  7. PAX VOBISCUM

PAX VOBISCUM Nazareno del primer tramo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeos:
    3
    Tan jodido enero como febrero

8. la trabajadera01

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Mi tia vive en el palomar y alli no va nadie a repartir alimentos ni a hacer curriculums ni a coger esconchones como dicen, vamos te digo yo de primera mano que los bondadosos esos lo que son unos rateros que encima que iban los chavales a sacarles el paso y hacerles un favor les quieren cobrar 40 euros sino no salen vaya por diós y las costaleras después de echarles van a recogerles las huchas, y eso de que tienen la capilla abierta todos lod dias nada porque paso por alli y siempre está cerrada, la tienen abierta ahora que les interesan cobrar recibos

9. Bautis

Bautis Diputado de tramo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Puntos de trofeos:
    113
    Da la casualidad que me conecto y veo este panorama

Por si algunos de los aquí presentes no son conscientes, los "niños" (aunque alguno ya en edad adulta) de esta Asociación llevan un tiempo lanzando amenazas por varios grupos de WhatsApp y otras redes sociales contra personas que critiquen en lo más mínimo a su pasito, además de tener una campaña de acoso contra la Agrupación Parroquial de la Bondad. Seguid así que os va a ir muy bien.
    Os recomiendo encarecidamente que ignoréis a esta persona, que a juzgar por la manera de escribir no deberá superar los 15 años.
    Ya todos sabemos cómo funciona esta asociación, tanto por las personas que pertenecen a la misma y los mensajes que lanzan, así como por personas que han pertenecido a la misma y han contado como funciona aquello.
    Dicho esto, espero que no tenga que volver a tener que opinar sobre estos palomos

P.D.: la Capilla (?) de la Bondad, puede que por casualidad, es de las que más veces he visto abierta en los últimos meses. También decir que no tengo ninguna vinculación con la Agrupación, más allá de que somos del mismo pueblo

10. Bautis

Bautis Diputado de tramo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Puntos de trofeos:
    113
    Leyendo vuestros mensajes y viendo la actividad Cofrade de las últimas semanas, da gusto como hacen un esfuerzo tremendo y constante las recientemente nombradas hermandades de la Sed y la Tercera Caída, ambas metidas de lleno en la construcción de su lugar de residencia. Para el caso de la Tercera Caída supongo que habrá que esperar como mínimo al año que viene a ver algunos avances (a no ser que los haya ya, en mis últimas visitas a Sanlúcar desde mayo no me he acercado a La Jara). Para la Sed, por lo que he estado viendo, aún siendo un edificio de locales, han conseguido algo bastante digno con muy poco.
    Mi sincera enhorabuena a ambas.

A Flor del camino y Costal_de_España les gusta esto.
  11. la trabajadera01

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Se te a visto el plumero macho eres de la bondad me alaga que me digas niño, soy una persona que ya esta entrando en cerca de los 50 años e jugado toda mi vida en el palomar conozco a todos y conozco tanto a rafa como a javi y tambien a paquito porque soy una persona muy vinculada a las hermandades, te digo yo que paso a todas horas por la calle palma y por la calle paloma y la capilla de la bondad siempre está cerrada a no ser que sea cuaresma pero la del despojado esta abierta todo el año y a todas horas, tambien te digo que yo de los chavales del despojado no e escuchado nada pero di que e visto a los hijos de javi y rafa meterse con todo el que critica a su agrupación tanto como en tiktok y en todas las redes, y hasta los padres porque sin venir a cuento en una publicación del facebook de barramedia javi y otros se pusieron a insultar por los comentarios ese es el ejemplo que dan vamos que a mi esto ni me va ni me viene pero si se habla, se va con la verdad macho.

12. la trabajadera01

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Si no vives aqui para que hablas de que las capillas estan abiertas o no? Por el google maps no se ven esas cosas, porque yo si las veo que paso todos los dias, antes de mentir aprende porque se te cogen las mentiras al lejos.

13. Mater Mea

Se incorporó:
    12 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Puntos de trofeos:
    113
    Zanluca pare, dos entidades del mismos barrio separadas por 50 metro dándose tiros, lo gracioso de esto es que no son necesarias ninguna de las dos entidades, con El Prendimiento que si han hecho las cosas bien desde el principio se puede abarcar esa zona sin problemas de hecho seguramente tenga muchísimos hermanos del Palomar aunque sea una Hdad del Palmar.

14. cardoborriquero

cardoborriquero Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeos:
    18
    Por fin un comentario lógico entre tanta divagacion. El Palomar ya tiene a la Hermandad del Palmar y no necesita ninguna más.

Prendimiento a un lado, el Huerto a otro. Esa es la realidad del barrio en el que Bondad y Despojado sobran. Porque adema de malas, ya hay muchas hermandades.

A El Calvario y Mater Mea les gusta esto.
  15. barriobajo

barriobajo Nazareno del primer tramo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    lo que no es normal es que el Parroco de la O con lo recto y chapado a la antigua que es admita tener una agrupación parroquial de esas caracteristicas

16. Siempre caminando

Siempre caminando Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeos:
    8
    El convento de santa Ángela de la Cruz sigue también

17. Siempre caminando

Siempre caminando Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2026
    Me gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeos:
    8
    Este es el nivel.
    Me decepciona mucho el cónclave llevando al programa a una asociación cultural sin tener nada que ver con la iglesia y con la semana santa. Y encima llamándolo padre del despojado

A Flor del camino, El Calvario y Ego Sum les gusta esto.
  18. Mater Mea

Se incorporó:
    12 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Puntos de trofeos:
    113
    Vaya circo

A El Calvario y FraterCiconia les gusta esto.
  19. AmordeSilencio

AmordeSilencio Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeos:
    63
    El Despojado y la Bondad, la Bondad y el Despojado... Teniendo en cuenta que son los grupos de cofrade más jóvenes que aspiran a ser hermandad entiendo porqué la gente no quiere más hermandades en Sanlúcar, si ese va a ser el nivel más vale quedarnos como estamos...

Y ya os digo, yo si soy partidiario de que haya alguna nueva agrupación, pero que trabaje y hagan las cosas bien, como han hecho Tercera Caída, Prendimiento, etc... La asociacion y la agrupacion creo que son ejemplos de como no empezar a ser una agrupación.

20. FraterCiconia

FraterCiconia Nazareno del duodécimo tramo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeos:
    93
    Amén.

Comparte esta página

...