Segunda División Española de fútbol

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Devoción Cofrade, 6 de Marzo de 2019.

1. acolito_cristo

acolito_cristo Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeos:
    113
    Me haría ilusión que el tercer ascendido a primera división fuera el Almeria, pero viendo como está jugando....Mira que cuando rubí estuvo en el betis, a pesar de las muchas criticas que se llevó desde que llegó hasta que se fué siempre he tenido la impresión que es un buen entrenador, pero estoy llegando a la conclusión de que es un hombre que pone mucho empeño y que se sabe muy bien la teoría pero que falla en la práctica...sus equipos siempre concenden muchisimo en defensa y encajan gol con muchisima facilidad, y no creo que sea porque no ponga empeño en hacer su trabajo, sino que a lo mejor simplemente no tiene lo que hay que tener para tirar de un vestuario. Por el bien de su prestigio profesional espero que la cosa mejore, porque ya salió del betis por no cumplir el objetivo, como le pase lo mismo en Almeria, su credibilidad como entrenador va a quedar muy, pero que muy en entredicho.

2. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues si efectivamente su reputación se vería muy perjudicada y ojalá consigan ascender yo veo al Almeria con bastantes posibilidades de llegar a la Final de la Promoción de Ascenso.

3. JCR579

JCR579 Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo que no entiendo es porque cambia tanto de entrenadores el Almeria con la temporada que están haciendo

4. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo la verdad es que con el bajón que ha dado tengo mis dudas, pero ojalá sea asi y el año que viene tengamos un club andaluz más en primera.

5. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeos:
    113
    Con los partidos que quedaban y el equipo como estaba, en una situación bastante buena, no entendí mucho la llegada de rubí. El vestuario estaba hecho a José gomez y a su sistema, que no digo que no le faltaran cosas, pero yo hubiera dejado las cosas como estaban y si quieres firmar a rubí, firmalo a final de temporada, no que ahora llega un entrenador nuevo a falta de tres partidos y un play off y ni entrenador ni jugadores se conocen, ni tienen tiempo de trabajar juntos. Eso unido al bajón que ha dado el equipo, que en defensa concede muchisimo y en ataque perdona mucho ( Los fallos de sadik en el ultimo partido fueron groseros) pues la verdad es que ahora mismo hacen que el equipo esté en una situación delicada, cuando incluso hace algunas semanas tenian la posibilidad de ser el segundo ascendido directo.

A JCR579 le gusta esto.
  6. JCR579

JCR579 Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Honestamente no sigo la segunda división, pero si veo de vez en cuando la clasificación y si no estoy del todo equivocado (corrígeme si lo hago) lleva esta temporada varios entrenadores, algo que me sorprendía porque cada vez que veia la clasificación liguera no veia al Almería tan abajo como para realizar esos cambios

7. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeos:
    113
    La verdad es que desde fuera yo tampoco vi la necesidad, aunque tampoco sabemos si habría problemas internos. también pasa que algunas directivas pierden dos partidos seguidos y se ponen nerviosas, y quizás algo de eso pasó tambien en Almería, el equipo en la recta final de liga entró en una dinámica negativa despues de llevar una temporada muy buena, exactamente igual que ya les pasó el año pasado, y quizás se pusieron nerviosos y no querían que se repitiera la historia, aunque la verad es que rubí de momento no sólo no ha mejorado la situación sino que incluso la ha empeorado un poco. Ya tiene al Leganés por delante y al Sporting, Rayo y girona pisandole los talones....esperemos que finalmente pueda asegurar el play off.

Pd: te aconsejo que le eches un vistazo a la segunda división, se ven cosas muy interesantes, los partidos la mayoría de las veces tienen otro ritmo de juego, menos uso del VAR...y te da la oportunidad de conocer a grandisimos jugadores desconocidos para las masas

A JCR579 le gusta esto.
  8. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Se podría decir que desde que el Almeria lo compro el Jeque Turki, ha puesto un listón muy alto para quien debe ser el entrenador y a la mínima que empiece a fallar un entrenador lo despide, esto es algo que un equipo que juega en Segunda no se podría permitir por muy mal que fuese en la Liga, por el tema de finiquitos, pero como ha este jeque parece ser que le sobra el dinero, pues no le importa hacerlo, ahora esto tiene su lado malo y es que los jugadores y el estilo de juego del club no se asienta al cambiar tanto de entrenador y eso puede perjudicar bastante si un equipo no tiene las ideas claras y un partido se le complica, yo había partidos en que veía al Almeria capaz de ganar, pero al no tener una táctica de juego bien desarrollada más bien improvisada sobre la marcha le costaba bastante el sacar los puntos, incluso jugando en casa.

A JCR579 le gusta esto.
  9. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues el Amorebieta dio la campanada es sorprendente lo que ha hecho llegar a la Promoción de Ascenso a Segunda, siendo el equipo cenicienta y cargarse a dos grandes favoritos como era el Linares y el Badajoz, ahora miedo me da el partido entre el Bilbao y el Burgos, porque todos los grandes favoritos están cayendo.

10. JCR579

JCR579 Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Muy pocos equipos salen bien parado cuando tienen un jeque, veremos como acaba la temporada y donde acaba el club mientras siga ese Señor

11. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Por ahora solo el PSG le ha ido bien, pero cuando este jeque se aburra y no vea negocio veremos cómo acaba el club parisino.

A JCR579 le gusta esto.
  12. JCR579

JCR579 Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    De hecho se han escuchado rumores de que no iba a seguir

13. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    Al Thani puso al Málaga donde jamás había estado y donde ningún malaguista habría soñado.

El jeque se comprometió a soltar la pastora en el Málaga como contraprestación a sus negocios en el puerto de Marbella. Todo iba de lujo hasta que se cayó el proyecto del puerto y el jeque dijo que no ponía un euro más y así está el Málaga ahora.

14. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Hoy sabremos el desenlace final de la Liga de Plata, algunos equipos no se juegan nada y otros se juegan toda la temporada, le deseo mucha suerte para todos.

15. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues ya finalizo la Segunda División, el título ha estado muy disputado hasta la última jornada y al final se lo ha llevado el Españyol por tenerle ganado el golaveral al Mallorca. El Almaría consigue quedar cuarto, que no es una mala posición, aunque yo creo que el equipo que más papeletas tiene para ascender por plantilla y ambición es el Leganés, que ayer le endoso una paliza al Zaragoza jugando con la mitad de los suplentes. Al final el Alcorcón y el Lugo consiguieron salvar la categoría, pero no lo consiguió el Sabadell a pesar de ganar su partido y tampoco el Logroñes, lo que solo nos deja al Cartagena como el único equipo de los que ascendieron de 2B la temporada pasada, que consigue mantener la categoría y jugar la siguiente temporada en la Segunda División Profesional.

A JCR579 le gusta esto.
  16. JCR579

JCR579 Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Esa noche estuve viendo el multi de movistar para ver todos los partidos de la última jornada, ya se que voy a decir lo mismo del año pasado pero que triste ver al Zaragoza en su propio estadio encajar con esa facilidad tantos goles por el Leganés, que obviamente ha hecho mejor temporada y si ha llegado a los playoff no es por casualidad, todo lo contrario que el Zaragoza, pero es que es triste ver como un club tan histórico en la primera división de España manche su escudo de esa forma por el terreno de juego, y menos mal que almenos se han mantenido en la categoría y no les ha pasado como al Deportivo, en fin, de momento en las 2 primeras eliminatorias ventaja muy clara para Girona y Rayo Vallecano, resultados que sorprenden al ser solo el partido de ida

17. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno, pues salvo milagro inesperado en los partidos de vuelta (Que por supuesto en futbol puede pasar y no seria la primera vez) la final de los play off la disputarán en principio Rayo y Girona, Me dió mucha pena ver al Almeria en el partdio de Ida, un títere en manos del Griona. me da que Rubí va a salir pronto de alli.

18. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues ya es oficial el Almería tendrá que esperar otro año para poder ascender, la verdad es que el Almería tiene un equipo competitivo y con calidad mas de sobra para ascender, pero no tiene suficiente plantilla como para aguantar a un buen nivel las 42 jornadas y eso le sumas tamb los partidos de Copa del Rey, las últimas jornadas el equipo estaba con la reserva puesta y si encima tienes que jugar unas eliminatorias a muerte ida y vuelta contra dos de los mejores equipos restantes, pues no le da. Una lastima, esperemos que la temporada que viene tengan más suerte, ahora todo parece indicar que la final sera Rayo Vallecano vs Girona FC y yo apostaria por el Rayo.

19. JCR579

JCR579 Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Ascenso merecidisimo del Rayo, de nuevo el equipo de Vallecas en primera, gran remontada y han aguantado bastante bien la segunda parte tras una expulsión en mi opinión injusta, lo del Girona con los playoff es una pesadilla

A Devoción Cofrade le gusta esto.
  20. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Segundo año consecutivo que un equipo que queda 6º habiéndose metido en el último momento y que nadie lo ponía como favorito asciende a Primera. Enhorabuena al Rayo Vallecano para mi es el equipo después del Almería que más se lo merecía.

Comparte esta página

...