Selección Española

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por edolado, 1 de Junio de 2018.

1. edolado

edolado Forero jartible

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    12.066
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    estudiante
    La fiesta del fútbol llegó.

2. mentaycanela

mentaycanela Forero jartible

Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    9.468
    Puntos de trofeos:
    113
    Huehuehuehue:D

A Rubio_Macareno le gusta esto.
  3. Rubio_Macareno

Rubio_Macareno Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.181
    Puntos de trofeos:
    113
    Te comooo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mentaycanela le gusta esto.
  4. mentaycanela

mentaycanela Forero jartible

Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    9.468
    Puntos de trofeos:
    113
    :)

5. la pasion

la pasion Diputado de tramo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeos:
    113
    Y yo que me pensaba que fue el sábado pasado porque aún sigo de resaca...

A iberdroloibergia, Nesx y mentaycanela les gusta esto.
  6. semicorchea cofrade

semicorchea cofrade Cuenta Armonizada

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    28
    Va a ganar CATALUÑA, oriol junquera tiene muy buena vision con los pases, y como se desmarca puidgemont... Favorita seguro. La final se jugaba en alcala meco no?

7. nazarenodecristo

nazarenodecristo Nazareno del duodécimo tramo

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeos:
    63
    Este año llevamos el peor equipo desde hace años.
    No se puede esperar mucho de este selecciónador

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

8. Proudhon

Proudhon Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeos:
    43
    Creo que Portugal nos va a dar para el pelo

9. edolado

edolado Forero jartible

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    12.066
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    estudiante
    HONOR A LUIS RUBIALES.
    El honor por encima de todo.

10. Somnium

Somnium Guest

Es que vaya tela Julen, vaya tela. Que mal hecho todo.

Un abrazo.

11. Dolores_portador

Dolores_portador Nazareno del décimo octavo tramo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeos:
    113
    Suena Rosario de Cádiz

A la pasion le gusta esto.
  12. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.570
    Puntos de trofeos:
    113
    Juan Miguel Vega dice en twitter que además de Lopetegui, Ramos debería ser otro que vaya a la calle. Al parecer se encaró con Rubiales.

Como volvamos a los tiempos de la mafia en el vestuario, volverán también los tiempos en los que no pasábamos de cuartos.

Va a hacer falta otra buena limpia como la que hizo Aragonés.

A Portuense y JCR579 les gusta esto.
  13. ybam

ybam Influense Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    38.817
    Puntos de trofeos:
    113
    Vaya esperpento.
    Mal el seleccionador y peor la federación que no ha sabido llevar esta situación de crisis, por un exceso de testosterona.

A la pasion le gusta esto.
  14. Somnium

Somnium Guest

¿Lo que ha hecho Lopetegui está mal y lo que ha hecho la Federación está aun peor? Sinceramente, no lo entiendo.

- Rubiales accede a la presidencia y renueva en mayo (hace semanas) a Lopetegui hasta 2020.
    - Semanas después, el propio seleccionador negocia y finalmente acepta la propuesta del Real Madrid.
    - Dado el paso y teniendo en cuenta que tiene contrato en vigor, no informa a su jefe de los acontecimientos.
    - Es el Real Madrid el que se comunica con Rubiales para hacerle llegar su interés en Lopetegui, que no el acuerdo alcanzado.
    - Rubiales pide a ambas partes discreción por el bien de la selección, petición a la que se hace caso omiso por ambas partes.
    - La llamada del Real Madrid a Rubiales se produce minutos antes de que la noticia del acuerdo la hagan pública ambas partes.
    - A todo esto, quedaban 72 horas para que España debutase en el Mundial.
    - Ciertos jugadores echan un pulso a la Federación apostando por Lopetegui, a pesar de su traición a la institución, a sus superiores y en el momento que se produce.
    - En la mañana de hoy, Rubiales destituye a Lopetegui de su cargo.

¿De que excesos se le puede acusar a la Federación y a su presidente?, ¿de testosterona? Yo en toda esta historia solo veo un culpable y se llama Julen Lopetegui.

Un abrazo.

15. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.570
    Puntos de trofeos:
    113
    Un culpable principal: Lopetegui. Y otro secundario el Real Madrid porque no se trata de quitarle el entrenador a un club, sino a la selección de tu país justo antes de empezar un Mundial.

No soy el fan número uno de Rubiales, pero en este caso le doy toda la razón.

La situación era una bomba de relojería para Rubiales. No tenía ni tiempo para reflexionar sobre el tema. Si nada más empezar su mandato le cogen las vueltas, se lo comen por sopa.

A Portuense, Somnium y JCR579 les gusta esto.
  16. Somnium

Somnium Guest

Rubiales tampoco es fruto de mi devoción, pero en este caso creo que la decisión está totalmente justificada, es que se han reído en su propia cara. Ya podría aprender Lopetegui de su predecesor en el banquillo del Real Madrid, que se marchó como un señor. ¿O es que Zidane decidió dejar el Real Madrid tras levantar la Champions? No, actuó e hizo lo que tenía que hacer, cada cosa en su momento. A veces las formas empleadas marcan la diferencia.

Un abrazo.

A edolado y HermanoPreclaro les gusta esto.
  17. ybam

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    38.817
    Puntos de trofeos:
    113
    Culpable de tomar decisiones para satisfacer a las masas que pedían sangre.
    Si esto pasa hace un mes, la decisión hubiera sido correcta pero a 48h es un suicidio, y no poner a uno que pasaba por ahí. Habría que haber tirado palante con lo que hay, no hay otra. Me parece bien que haya jugadores que hayam protestado ante este despropósito.
    El delito de Lopetegui es la deslealtad o tener contrato con un club para el año que viene?

18. Somnium

Somnium Guest

¿Hay que tirar para adelante con lo que hay a toda costa? No todo vale. Lo de satisfacer a las masas es su opinión, yo no lo comparto, pero tampoco se a que masas se refiere ni como las cuantifica.

Ya tenía contrato para el año que viene. El delito de Lopetegui es en primer lugar acceder a negociar con una entidad habiendo rubricado un contrato por dos años más veinte días antes de anunciar su fichaje. En segundo lugar, una vez aceptada la oferta del Real Madrid, no se lo comunica a sus superiores, que son los que le pagan el sueldo y a los que le debe un mínimo de respeto. Tercero, hacerlo público o permitir que se haga público a 72 horas de comenzar el Mundial, competición en la que iba a ser entrenador de la selección española, institución que deposita en él su confianza y hace apenas veinte días le renueva y mejora el contrato. Cuarto, dejar a la altura del betún a la Federación y a su presidente a nivel mundial, que se entera de la noticia minutos antes que usted y yo. Nada, poca cosa... tolerable, ¿no?

Por otro lado tenemos a Rubiales, que le destituye. Algo terrible, suicida y un auténtico despropósito. Genial.

Un abrazo.

A hispalis27 y HermanoPreclaro les gusta esto.
  19. ybam

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    38.817
    Puntos de trofeos:
    113
    A Lopetegui le ha surgido una oferta mejor, en un mal momento. Me parece mal por él haberlo hecho como lo ha hecho pero es su decisión.
    Si no es suicida despedir al seleccionador que ha hecho la lista, lleva todo este mes trabajando con el grupo a 48h y poner a la limpiadora que pasaba por allí, ni al del filial han elegido, pos yavestruz.
    Esta frase no hay por dónde cogerla, de modo que si Ud. encuentra un trabajo mejor dirá No porque claro ya dijo un día que sí.:roto2:

20. Somnium

Somnium Guest

Código Ético de la RFEF: Sección Segunda. Beneficios indebidos

Artículo 19. Conflicto de intereses

1. Al formar parte de la RFEF, o antes de su elección o nombramiento, las personas sujetas al presente Código deberán dar a conocer todo interés que pueda estar relacionado con las funciones que ejercerán y las competencias que asumirán.

2. Las personas sujetas al presente Código deberán evitar situaciones que puedan crear un conflicto de intereses. Un conflicto de intereses puede surgir si las personas sujetas al presente Código tienen, o dan la impresión de tener, intereses privados o personales que perjudiquen el cumplimiento de sus obligaciones de manera independiente, íntegra y resuelta. Se entiende por intereses privados o personales toda posible ventaja que redunde en beneficio propio, de parientes, amigos o conocidos.

3. Las personas sujetas al presente Código no podrán ejercer sus funciones en casos en los que exista o pueda existir un conflicto de intereses. Se deberá poner de manifiesto dicho conflicto inmediatamente y notificarlo a la organización para la que la persona sujeta al presente Código ejerza sus funciones.

4. Si se presenta una objeción con respecto a un posible o existente conflicto de intereses de una persona sujeta al presente Código, se deberá informar de ello inmediatamente a la organización en la que la persona sujeta al presente Código ejerce sus funciones, a fin de tomar las medidas apropiadas.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/codigo_etico_rfef_0.pdf

Un abrazo.

A HermanoPreclaro y josdrial les gusta esto.

Comparte esta página

...