Me parece desmerecer el futbol hablando de política, pero si alguien piensa que la llamada ultraderecha -que es el PSOE de hace 20 años- esta escocida por un chaval que estudia y trabaja, me parece que no se ha enterado de nada.
Dejarse ya de hablar de política y hablemos de fútbol, que España ha vuelto a meterse en la Final de un gran Campeonato, haciendo un gran partido ante una Francia, que no pasa por su mejor momento, pero eso no le quita mérito a lo que ha hecho esta Selección, todavía recuerdo que la de veces que he tenido que escuchar en programas de televisión y de radio, que la Selección que ganó el Mundial jamas la íbamos a volver a ver y que para que España volviera a estar en una Final de un campeonato importante iban a tener que pasar muchísimos años, bueno pues España lo ha conseguido en 12 años (excluyo la Liga de Naciones, porque con todos los respetos es un torneo menor). Ahora haber quién nos toca en la Final, ojalá se vuelva a repetir la Final del Mundial de 2010 España vs Holanda (ya se que es Países Bajos, pero para mi futbolísticamente hablando siempre será Holanda). Por cierto alguien sabe el motivo de por qué en la Eurocopa no hay partido para el 3 y 4 puesto, es algo totalmente ilógico cuando el resto de competiciones continentales lo tienen y además con lo que le gusta a la UEFA ganar dinero con un partido más, es que no me lo explicó.
Denunciar la cultura woke no es pretender que echen a nadie del país ni de la selección. Son cosas bastante distintas.
¿Cultura woke? Esos jugadores son los más importantes en sus selecciones. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno serán gustos pero para mí la proyección de las bandas no es posible sin la solidez del centro del campo que ha dominado cada partido que hemos jugado pero además con una contundencia bárbara.
Hombre con respecto a la Eurocopa y Mundial si que es verdad que la liga de Naciones tiene menor rango pero ni mucho menos quiere decir que sea un título que no tenga prestigio, esta reconocido por la Uefa y la Fifa, no es como otras competiciones que existieron tiempo atrás rollo intertoto que apenas se les reconoce a los clubes que la ganaron. Si que es verdad que la mayoría no contábamos con ver a España llegando lejos en esta edición de la Eurocopa y de momento estamos en la final con la posibilidad no solo de ser campeones sino también de reinar en esta competición ya que sería la cuarta y ninguna selección ha ganado más de 4 Eurocopas, sinceramente no creo que esta Selección actual sea igual que aquella gran generación que tuvimos desde 2008 a 2012, pero si estamos haciendo una gran competición y la que de momento mejor fútbol está mostrando. Personalmente siempre he considerado un sin sentido jugar ese partido del tercer y cuarto puesto, no es más que un premio de consolación, al final en el futbol lo que cuenta es ganar la copa, esto no es como en las olimpiadas con las medallas de oro, plata y bronce
Igualar la selección de 2008-2012 es muy difícil pero sin duda lo más cerca que hemos estado es con esta que tenemos ahora, yo personalmente no me lo esperaba pero desde el primer partido es cierto que le veo un “algo” especial que me ha hecho creer en que podíamos hacerlo. Ahora solo pido que sea Inglaterra nuestro rival. Yo tampoco le encuentro sentido al 3 y 4 puesto.
Que tiene que ver el racismo con eso? Vaya mezcla de todo para reafirmarte. La cultura woke es más fascismo que ninguno que haya conocido el hombre.
La cultura woke, de momento, no ha asesinado a nadie ni ha gaseado a 6 millones de personas. A ver si pensamos las cosas antes de escribirlas.
Poner a la sirenita negra es fascimo, poner a los Velaryon negros es fascismo, poner un beso lgtbi en una película es fascismo…. Todo es fascismo menos lo que realmente lo es
Por supuesto que no, y sí pienso las cosas antes de escribirlas. Veremos qué queda de Europa en unos años, que siga avanzando el globalismo. Mientras, viva Lamine y viva la selección española, y a ver si podemos disfrutar de esto sin chorradas sectarias (lo digo por la gracieta de donde viene toda la historia).