Selección Española

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por edolado, 1 de Junio de 2018.

1. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22.570
    Puntos de trofeos:
    113
    Na na, le gana por goleada, nunca mejor dicho.

A MacarenoM le gusta esto.
  2. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Puntos de trofeos:
    113
    Ya pase lo que pese el domingo lo de esta Selección tiene mucho mérito, porque llegar a la Final de la Eurocopa con la convocatoria que teníamos era muy difícil, porque tu comparas el once de la Selección Española con otros onces como Francia, Alemanía e Inglaterra y son la gran mayoría de ellos jugadores de talla mundial y ya si miras los banquillos tmb ni os cuento, porque nosotros tenemos como mucho a jugadores de calidad mundial a Rodri, Carvajal, Fabián, Pedri, Olmo y si acaso a Yamal y ya partir de hay para de contar.

Última modificación: 11 de Julio de 2024
  3. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22.570
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Cómo calificas a un jugador de "talla mundial"?

4. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34.702
    Puntos de trofeos:
    113
    Y si acaso Yamal.

Ojo, si acaso.

A MacarenoM, Buckbeak y Veritas les gusta esto.
  5. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22.570
    Puntos de trofeos:
    113
    Me encanta cuando todos los que creéis que entendéis de fútbol os ponéis en modo míster a nivel cuñao. Seguro que todos lo haríais infinitamente mejor que De la Fuente, y habríais hecho una selección que no sólo también habría ganado todos los partidos, sino que habría goleado y machacado al rival, y realizado jugadas dignas de los anales del fútbol. Pero no, es mejor desprestigiar a la selección, y ensalzar a las otras selecciones.

6. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues un jugador de talla mundial, es que haya ganado muchos títulos, que sea un jugador con mucha calidad, que sus jugadas sean siempre determinantes para el resultado de los partidos, que tenga relevancia en su selección etc y si es verdad que Yamil ahora está surgiendo como un jugador de talla mundial, pero para llegar a serlo aún le queda mucho camino.

Última modificación: 12 de Julio de 2024
  7. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Puntos de trofeos:
    113
    Confundes desprestigiar con ensalzar, porque es muy meritorio que con la convocatoria que se ha hecho (y ojo que no estoy diciendo que sea una mala convocatoria, porque hay jugadores muy buenos) se iba a llegar a la Final, porque estoy seguro que nadie daba por hecho que con esta Selección se iba jugar tan bien y se iba encima a vencer a Selecciones como Alemania y Francia, siendo además la gran mayoría de los jugadores los mismos que Luis Enrique llevaba en sus convocatorias y esto es gracias De la Fuente, que ha sabido sacar el máximo provecho de los jugadores.

A JCR579 y MacarenoM les gusta esto.
  8. MacarenoM

MacarenoM Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.880
    Puntos de trofeos:
    113
    No entiendo nada pero os doy likes a todos por si acaso.

9. Amare Mara

Amare Mara Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeos:
    93
    Yo a De La Fuente solo le "reprocharia" lo de Brahim, porque me parece una selección con un once muy competitivo pero que en fondo de armario flaquea bastante. Para una segunda parte nos habría venido bastante mejor que Ferrán, por ejemplo.

A ybam le gusta esto.
  10. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22.570
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo es como no tengo ni idea de fútbol, no me siento con autoridad moral para reprocharle nada a ningún entrenador. Si el equipo juega bien, y gana, pues genial. Y si encima da espectáculo, como daba el Sevilla de Juande Ramos en la Europa League, pues miel sobre hojuelas.

11. Amare Mara

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeos:
    93
    Bueno no creo que haya que ser entrenador para ver qué tiene poca lógica regalarle a otro país a un jugador que ha tenido actuaciones muy meritorias en un equipo que ha ganado liga y champions. Decía "reprochar" entrecomillado como una forma de hablar, pero básicamente queriendo decir que me parece un error mayúsculo. Tampoco hace falta ser entrenador para ver por qué rubiales lo eligió a él. Dicho eso está haciendo muy bien fútbol, una cosa no quita la otra.

12. Paso_Morado

Paso_Morado Hereje deconstruido

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    14.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Solo aquí se podía mezclar la Eurocopa con la guapura de los jugadores. A ver si no vais a ver los partidos por el deporte, sino por otras cosas…

13. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22.570
    Puntos de trofeos:
    113
    En el momento que estás presuponiendo, de manera total y absolutamente subjetiva, como sujeto que eres, que un jugador tiene «actuaciones meritorias» y que el seleccionador se equivocó no seleccionándolo y «empujándolo» a que se fuera a su otra selección, ya te estás posicionando como entrenador, queriendo corregir su superior criterio técnico.
    Lo que viene a ser una opinión de cuñao de barra de bar, me estás dando la razón en mi anterior mensaje.

14. MacarenoM

MacarenoM Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.880
    Puntos de trofeos:
    113
    Eso solo lo hago yo, creo.

:D

A mentaycanela le gusta esto.
  15. Paso_Morado

Paso_Morado Hereje deconstruido

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    14.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Y los que te discuten el nivel de guapura, aunque lo nieguen.

16. ybam

ybam Influense Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36.811
    Puntos de trofeos:
    113
    Estoy totalmente de acuerdo en lo de Brahim, la gestión ha sido nefasta y “algo” pasó que no sabemos. Sin duda es un jugador que nos podría haber dado buenos momentos.

17. Amare Mara

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeos:
    93
    Hombre será de cuñao pero a de la Fuente le pillaron mintiendo cuando dijo que no llamaba por teléfono a los jugadores y después resultó que si lo hacía con algunos. En fin, creo que puedes disentir sin llamar x al que opina distinto. Lo de la actuación meritoria es en base a goles decisivos, asistencias y aportación determinante al juego. Te lo dice alguien que ha visto el 95 por ciento de los partidos del Madrid del año pasado y que como aficionado tiene derecho a opinar, pero que ok.

18. esperanzaypazmallorca

esperanzaypazmallorca Portador Libro de Reglas

Se incorporó:
    12 de Junio de 2024
    Me gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeos:
    28
    Ocupación:
    Intentar pillar un vuelo a Sevilla
    Página web:
    A mi me parece que no se haya luchado más por un jugador como Brahim ha sido un error pero me parece (aunque yo soy pro-de la Fuente) que con el grupo que tiene le está lle do bien. Que estaría bien añadir a Brahim? Sí, pero no lo veo especialmente necesario con el grupo que hay ahora. Echo más de menos a Pedri :(

19. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34.702
    Puntos de trofeos:
    113
    Cómo sois los del Madriz.

https://www.elconfidencial.com/depo...vocar-eurocopa-renuncio-jugar-espana_3888836/

Brahim Díaz, el jugador indeciso al que Luis de la Fuente quería convocar

Cuatro meses después de que España sellara su billete para la Euro 2024, Brahim había logrado hacerse tener continuidad en el Real Madrid, maravillando con su calidad y desprendiendo un aroma a futbolista diferente tan necesario en el fútbol de hoy en día. Pero su decisión ya estaba tomada y, aunque De la Fuente pretendía convocarlo, Brahim dijo sí a Marruecos aprovechando las raíces de su abuela paterna con el país. Tras ello llegaron los agravios comparativos y varias versiones sobre cuándo había decidido Brahim jugar con Marruecos en lugar de con España, con Luis de la Fuente incidiendo en que él le había convocado con las inferiores de la Selección española años atrás, mientras Regragui, técnico marroquí, explicaba que se había comprometido un año y medio antes.

A Buckbeak le gusta esto.
  20. Amare Mara

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeos:
    93

Comparte esta página

...