En el primer gol también? Primero lo habilita y luego le centra en la cara. Parece que no se puede decir la verdad porque si no se le falta al respeto a un jugador que otra parte admiro mucho. Y eso contando con que la versión de Mbappe de este año es mínima al lado de la del 2022, por ejemplo.
Dais bastante más asco los madridistas que el propio Madriz, entre otras cosas, por mensajes como el que acabas de escribir. Tiene que ser más duro ser del Madrid porque gana cosas. Ya lo de hablar de los triunfos en primera persona como aquél que se bautizó en La Almudena lo podemos dejar para otro día.
Ah vale, que un top mundial pudo sacar un centro ante un tío con cerca de 40 años y que después no volvió a rascar ante él. Queda demostrado que Navas NO PUDO con Mbapé o como hostias se escriba.
Vale. Me has convencido. Voy a dejar de ser madridista por que el Madrid gana títulos y eso está feo. Recomiendame algún equipo que no te ofenda para cambiarme, porfis.
No tienes que cambiarte a nada, simplemente es triste y da mucho asco. Es vuestro rollo y podéis seguir así. Si fueras de Madrid al menos tendría sentido.
Tengo el bernabeu a media hora en coche y en mi vida he ido a unos cuantos partidos. No es necesario vivir en la castellana para ser fan de un equipo al igual que no es necesario haber nacido en Sevilla para ser hermano y devoto de Montesion o de la Amargura. Ni lo uno ni lo otro es ser triste ni da asco. PD: Si te sirve de consuelo también soy socio y abonado del equipo de mi ciudad desde hace unos cuantos años.
Tenéis una obsesión enfermiza con intentar imponer vuestra manera de ver el fútbol romántico. Pero luego resulta que dicho fútbol no existe. El fútbol es un negocio y no un sentimiento, por mucho que algunos os aferréis a ello. El club más valioso del mundo es el ManU debido a la cantidad de camisetas que vende por el mundo, a gente que no ha ido en su vida a Old Trafford. Me parece tan respetable ser del equipo de tu barrio como ser del equipo de tus sueños. No se es mejor por ser del equipo de tu ciudad. Según ustedes mis hijos tendrían que ser del South Bend FC y no del Málaga o del Sevilla respectivamente.
A mi no me entra en la cabeza que un tema se pueda cochinear por fútbol. Es increíble que un negocio (que es lo que es) en el que solo participamos para agrandarles las arcas o/y recibir alguna alegría efímera, se pueda tomar tan en serio como para vapulearnos de esta manera tan triste. Pd. @JCR579 espero que no tomes a mal mi respuesta de antes. Yo he entrado en un tono y veo que los derroteros van por otro. Solo me refería a que a Andalucía se la quiere más de lo que muchos pensáis.
Ramos jugaba en el Madrid y eso para algunos era salvable, para algunos dicho sea de paso porque en más de una ocasión también se le ha intentado ridiculizar con malas imitaciones solo por ser andaluz
Se perfectamente que no toda España ridiculiza a los andaluces, no es justo generalizar, pero hay un sector y no me refiero solo a la capital que tiende a menospreciarnos y estereotiparnos