De Lamine se quejan hasta por ser "moro" y hay quienes no lo quieren ver ni en pintura. Menos mal que todos sabéis más que De la Fuente y Flick. Lo mismo se decía de Busquets en 2010, fíjate tú qué cosas. De todos modos, imagino que irás con Francia o Portugal.
Gavi se pregunta que hace allí en EEUU jugando un mundial lo mismo que el Nazareno de Huelva se pregunta que hace tocando un domingo de ramos en Sevilla
Como curiosidad está jugando su segundo mundial siendo el jugador más joven de la historia en marcar en uno, el año que, curiosamente también, ganó el Golden Boy. Quienes le votaron tampoco tendrían ni puta idea y se estarán preguntando por qué lo hicieron. 21 años tiene la criatura.
Y que se rompió a las puertas de la Eurocopa en un partido intrascendente de la Selección cuando estaba en uno de sus mejores momentos
Pues no, la verdad, voy con España, y lo que haces es un ejercicio de generalización que es tan atrevido como otro cualquiera. Yo quiero en mi país a los mejores, sean del Betis, del Barsa o del Athletic de Bilbao, me da exactamente igual, pero no un chico bastante carente de calidad técnica que viene de jugar dos minutos en dos años. Y menos aún jugar con dos MC defensivos contra un equipo que en España jugaría en regional.
Y eso es claramente mucho más reseñable que todo lo que te ha dicho @a_jierro y es con lo que claramente hay que quedarse. porque además, Romperse es culpa suya, de hecho seguramente lo hizo queriendo.
Lo que no se puede hacer es sabiendo que juegas contra un equipo que te va a poner un Airbus en la portería y que tu ataque se sostenga en Ferran y Gavi. Es terrible. Y que encima te des cuenta en el 70 que ese planteamiento es una puta mierda
Estando de acuerdo en que el planteamiento fue nefasto, creo que futbolistas que juegan en el Barça, el City o el PSG deberían ganarle a Cabo Verde yendo borrachos y a la pata coja.
A ver con qué nos sorprende Mortadelo contra Arabia, capaz de poner a GaViolento de delantero centro.
Es tremendo, que yo puedo entender que a Lamine y a Williams les guarde el beneficio de la duda, pero es que el resto tiene tela.
Sí, y el mismo que llevaba a Troncata y ahora insiste con los paquetes Ferrán y Oyarzábal, y que tampoco pone de titular al mejor de los tres porteros, que es David Raya, y que ni convoca a Fornals...
Ya, una Eurocopa, una Nations League y subcampeones de otra............ ¡Qué cainitas somos en este país!
Lo peor es que en tu cabeza seguro que te suenas super ingenioso usando esos motes de niño de 13 años