Hace una semana se dudó de Oyarzabal. Muy buena primera parte, con un ritmo muy alto y velocidad en el juego. Pedro Porro ha aportado todo lo que tiene que hacer un LD y Lamine es pura magia. En la segunda mitad la intensidad ha caído bastante, normal por otra parte, pero me queda la preocupación de que he visto a suplentes muy faltos de ritmo. Dentro de 5 días más y mejor.
Bueno hoy si España ha dado la talla frente a una Selección bastante inferior, ahora a ver si consigue ganarle a Uruguay para pasar a la siguiente ronda.
Creo que ayer se nos quedó una noche maravillosa, España pasó de Octavos eliminando a Portugal y por si fuera poco jubilando a Cristiano Ronaldo. Ahora a jugar contra la Bélgica de Lukaku y Courtois.
Pues a mí me da pena dejar de ver este tipo de leyendas, aunque lógicamente el que se ponga en el camino de España, Adiós.
A mí, pena ninguna. Voy a hacer 41 años y ya he visto a muchos pasar y, si Dios quiere, los que me quedan.
Yo solo digo una cosa todos aquellos españoles que iban con Portugal porque son fans de Cristiano y querían que Portugal ganase el Mundial que vayan al consulado mas cercano que tengan y que entreguen su pasaporte español.