La evolución del equipo ha sido brutal. De un Rodri que en el primer partido parecía que estaba al borde de la jubilación a ser el que ganó el Balón de oro; muy bien De la Fuente quitando a los que no están rindiendo como Pedri, Gavi o Llorente para poner a Fabián, Olmo y Porro; Baena haciéndose con el extremo izquierdo. Lo único que no ha evolucionado para bien ha sido la defensa porque mejorar su rendimiento desde el principio es complicado. Lamine es el único que no ha terminado de romper para acercarse a su mejor nivel pero aún así tiene que jugar. Nos hemos cargado a Francia, si ganamos la final a Inglaterra sería lo máximo...
Eliminamos a Francia con un 0-2 en el día de su Fiesta Nacional, no puede existir una mayor humillación.
@RuaN_CaLVaRio Te lo voy a explicar para que te quede claro. El pie del que cojeamos es el de que en este foro, un foro cofrade, está prohibido hablar de política y sobre todo los comentarios racistas, homófobos o cualquiera que incite a la violencia sea de la vertiente política que sea. Si quieres hablar de cofradías y hermandades, perfecto. Si quieres hablar de la selección en este tema, perfecto. Si quieres hablar de política pues te vas a foropolitica. Pero como vuelvas a saltarte las normas y más con ese tipo de mensajes te vas a ir baneado de aquí. Y no es la primera vez que te borramos un comentario de ese tipo. Van ya unas cuantas y nuestra paciencia y permisividad tiene un límite. Espero haber sido lo suficientemente claro. Saludos y buen día.
Que la defensa, ¿Qué? Pero si ayer fue un auténtico muro de piedra romana. Entiendo 0 de fútbol, pero prácticamente todos los ataques los pararon, y creo que somos la selección que menos goles ha encajado en el mundial. Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
Lo de ayer fue una auténtica gozada de partido. Como he leído por ahí: el mundo teme a Francia, y Francia teme a España.
es que hemos encajado 1 ( UN) solo gol, en todo el torneo. Es una auténtica barbaridad. Y porque Cubarsí no es alto ( en estándares de central), que si no a lo mejor ni eso
Léelo otra vez más despacio: "Lo único que no ha evolucionado para bien ha sido la defensa porque mejorar su rendimiento desde el principio es complicado".
Acabo de buscar "foropolítica" en google por mera curiosidad después de leer esto, y llevo descojonandome 10 minutos. No se salvan ni los anuncios
Poco que decir, que disfrutéis mucho, puede parecer fácil pero lo que hemos vivido en los últimos años es una locura. https://www.instagram.com/reel/Da8eylmIxTm/?igsh=NzV3MDZlN251MXU0
Buenos, felices y resacosos días, mis chavales. Otra vez campeones del mundo, quien nos iba a deci que reviviríamos esta gesta. Syer sufrimos uno de los mayores atracos de la historia futbolística, pero no les bastó, partido lamentable de la selección sudamericana, Qu tuvo más ocasiones que argumentos. Analizando en frío, final totalmente dominada que tardamos muchísimo en cerrar. Éxito total de un grupo, de una idea, en la que hemos ido rotando jugadores casi sin resentirnos. Que mundial se ha pegado Laporte y Rodri, qué cátedra. Mención también para nuestros laterales incombustibles: Cucurella y aportó. A Lamine le ha podido la ambición, pero ha sido fundamental en nuestro juego. Lo dicho, gesta histórica Qu fue un placer compartirlo con vosotros por aquí.
Impecable España. Qué alegría más grande y qué de lecciones de fútbol y de vida dejan los chavales. Orgulloso es poco, VIVA ESPAÑA.
En su línea ascendente, la selección ha barrido en la final a Argentina (no a San Marino). No creo que haya ocurrido muchas veces que en una final uno de los dos equipos no hay disparado a puerta, ni en 120 minutos, y que la única ocasión que ha tenido haya sido en el descuento de la segunda parte de la prórroga, eso sí, ocasión muy clara que Simeone echó fuera. No es que tardáramos mucho en cerrar la final, es que no la terminamos de cerrar nunca. Es verdad que impedimos a Argentina crear peligro hasta el final de la prórroga, pero cualquier equipo en cualquier momento (y más con Messi) te la pueden colar.
Qué vergüenza pasé ayer viendo al equipo de Argentina, enserio. Es que el espíritu de la deportividad se lo comieron y lo cagaron al momento. Bochornoso. Hay que saber perder, pero sobre todo hay que saber ser personas. Enhorabuena a nuestro maravilloso equipo, nos han regalado magia otro mundial más. Por suerte es la segunda victoria de España que vivo en un mundial a mis 30 años. ¡GRACIAS!
No entiendo que exista el VAR y no pueda entrar a aclarar que no hubo falta en el gol anulado a Williams. No me entra en la cabeza. Que es la final de un mundial, no el ascenso a 2ª REF. PD: Viva España!