España supo ganar y Argentina no supo perder. Orgullosa de nuestra selección y asqueada con el juego sucio de Argentina. Doblemente contenta por el triunfo de España y la derrota de Argentina. Enviado desde mi DNY-NX9 mediante Tapatalk
Vergonzoso el comportamiento de Argentina. Pero y ahora digo yo, ¿lo mucho que vamos a disfrutar estas semanas viendo llorar a los que decían que teníamos miedo? Y España estuvo magnífica, impecable, maravillosa… Jamás he visto tanto apoyo mundial como ayer hacia nuestro país.
Aquí estoy con el horario cambiado después de la noche de ayer. Absolutamente increíble lo de nuestra selección, y merecidísima segunda estrella para casa. Se vienen unos días duros para todos los que ladraban y nos intentaban hacer de menos desde antes del Mundial, y especialmente tras el empate con Cabo Verde. Y como han puesto arriba, doblemente celebrable: ganar el Mundial y ganárselo a los que jugaron asquerosamente (todo el Mundial), y ni con un robo espectacular de gol anulado fueron capaces de poder con nosotros. GRACIAS ESPAÑA.
Cucurella, eres bienvenido a mi hermandad. Casi me atraganto con lo de Unai JAJAJAJAJA, me dan la vida esos post.