Tomo también nota jaja a ver si deja de llover ya que ya toca Enviado desde mi HEY2-W09 mediante Tapatalk
Nuestra Señora de los Dolores en su Mayor Soledad, titular de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli
* P R O C E S I O N * De la Virgen de la Candelaria del Monasterio Jerónimo del Corpus Christi "Carboneras" , está tarde a partir de la 18:45 horas. Saldrá del convento, rodeando el Mercado de San Miguel. Facebook: Semana Santa Madrid
Una pena el nuevo recorrido de este año… así como los tambores y flautista de la Hermandad de Jesús el Pobre, mucho más bonito con la gente cantando cantos a la Virgen.
Venía a decir eso: mucho mucho mejor con el coro cantando las letanías como otros años. Ojalá esto haya sido experimento.
Si, este año han sacado otra del propio Convento, la que procesionaba antes, era propiedad de la Iglesia de San Ginés. Particularmente me gustaba más.
Cartel editado por la madrileña Hermandad de las TRES CAÍDAS, anunciando la salida de su Cofradía en la atardecida del próximo Miércoles Santo... (Foto: Facebook). Saludos cofrades. .
Cartel editado por la madrileña Hermandad de LOS GITANOS, anunciando la salida de su Cofradía en la atardecida del próximo Miércoles Santo... (Foto: Facebook). Saludos cofrades. .
Cartel editado por la madrileña Hermandad de JESÚS DE MEDINACELI, anunciando la salida de su Cofradía en la atardecida del próximo Viernes Santo... (Foto: Facebook). Saludos cofrades. .
¿Alguna novedad este año en la Carrera Oficial? (Nuevas vallas, palcos en la Puerta del Sol, rtc.) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mejor comparándolo con el de Las Tres Caidas o loa Gitanos Enviado desde mi HEY2-W09 mediante Tapatalk