SERIES

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Carita, 20 de Agosto de 2009.

1. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.787
    Puntos de trofeos:
    113
    He dejado Cochinas y me he puesto con El encargado. He visto los dos primeros episodios y genial. Eliseo es un cabrón con mucho arte, un auténtico hijoputa pero que acaba cayendo bien.

Es verdad que esta temporada final va a saco y hay que "tragarse" algunas cosas del guion, pero si lo haces, se disfruta muchísimo.

2. PelayoMenéndez

PelayoMenéndez Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeos:
    63
    Llevo ya vistos los tres primeros episodios de la temporada 4 de From y me están gustando bastante. El giro que se le dio a la serie en el último capítulo de la tercera temporada hace que se uno se dé cuenta de la magnitud de todo el tinglado del pueblo. Todo es como un puzzle aunque siguen saliendo todavía enigmas. El nuevo personaje de la chica está revolucionando a todos los del pueblo. En fin, que me he metido en el rollo de la serie y quiero más. Ahora toca esperar al lunes para el siguiente episodio. Ya han anunciado una quinta y última temporada. Pero acabemos primero la cuarta.

3. Discipulo_Amado

Discipulo_Amado Nazareno del décimo quinto tramo

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeos:
    93
    En encargado es un serión......... pero va de más a menos........ la tercera temporada es infumable!

4. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.787
    Puntos de trofeos:
    113
    Estoy de acuerdo con que baja porque la primera temporada es perfecta (o casi) pero no estoy de acuerdo con que la tercera sea infumable, para mí está bien.

5. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.787
    Puntos de trofeos:
    113
    Acabada la cuarta pero no última temporada de El encargado.

En la serie se nota que Cohn y Duprat cada vez tienen menos mano según pasan las temporadas.

Eliseo Omar Basurto puede ser uno de los mejores personajes que han salido en las series en los últimos años: un hijo de puta integral, al que no le importa pasar por encima del que sea, al que no le importa usar cualquier plan para beneficio propio, es alguien que si hace un favor es porque sabe que luego se lo va a cobrar con creces; pues aún así se le tiene cierta simpatía.
    Guillermo Francella parece nacido para el papel, aparte de esto es que es un actor como la copa de un pino y ya sólo verlo en pantalla es un gustazo.

El problema es que los creadores de la serie, los grandísimos Cohn y Duprat, se han ido poco a poco alejando de la misma, en esta cuarta temporada sólo están implicados como directores y guionistas en los dos primeros episodios y como "showrunners" que no sé muy bien lo que es pero que no es lo mismo que dirigir y escribir. Y eso se nota.
    ¿Mala temporada? en absoluto pero no llega a la brillantez del principio. Están estirando el chicle y creo que la serie y Eliseo no se lo merecen. Sólo espero que en la quinta temporada Cohn y Duprat vuelvan a coger las riendas de las serie.

Ah, y vaya gustazo la dicción de los actores... "igualito" que en las series o películas españolas.

6. Discipulo_Amado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeos:
    93
    Alguno ha visto Berlín y la dama del armiño? No soy mucho de esta saga pero al estar ambientada en Sevilla tengo ganas de verla.....

7. Gorri

Gorri Forero jartible

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13.871
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Soplapitos en la reserva
    En ello estoy.
    He visto también la de París.

Me está recordando a La Casa de Papel en el sentido de la primera parte mejor que la segunda.
    A ver cómo va resolviendo la historia.

Ve con la mente concienciado de que hay muchos clichés.

8. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    48.988
    Puntos de trofeos:
    113
    Voy por el capítulo 6.

9. Discipulo_Amado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeos:
    93
    Uffff qué pereza..... pensaba que no iban a caer en topicazos.......

10. Discipulo_Amado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeos:
    93
    Valoración? Leo críticas nada positivas de la serie.....

11. Spes Nostra

Spes Nostra Forero jartible

Se incorporó:
    23 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    22.550
    Puntos de trofeos:
    113
    Muy buena la segunda temporada de The Pitt. Sigue el mismo formato que la temporada anterior, en el que la acción se desarrolla durante una jornada laboral en emergencias de un hospital de clase trabajadora de EEUU.
    Me ha resultado muy adictiva, los 15 episodios se me pasaron volando. Gracias, en parte, por su buen y acertado ritmo.
    También destaco su completo reparto y el uso del plano secuencia, que ayuda a meterte más en la trama.

A mecage y Gorri les gusta esto.
  12. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    48.988
    Puntos de trofeos:
    113
    Entretiene, sin más.

A Discipulo_Amado y tarfia les gusta esto.
  13. Discipulo_Amado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeos:
    93
    Alguno por aquí ha visto (o está viendo) la serie Half Man?? Tiene buena pinta...... en cuanto estén todos los capitulos por Torrent la veré..... :D

14. gonalgo

gonalgo Diputado de tramo

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    2.528
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Flagelante en la ETSI
  15. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.787
    Puntos de trofeos:
    113
    ¡Qué bien!... no sabía que ya mismo iba a estar disponible la nueva temporada.

Entre peli y peli estoy volviendo a ver Vergüenza y estoy llorando de risa otra vez. Tres temporadas cortas con episodios de unos 20-25 minutos. La tercera temporada, sin perder su tono humorístico, gira a la intriga y acaba presentando lo que podría haber sido una gran cuarta temporada. Lástima que Movistar dijera que ahí se acabó todo.

16. Spes Nostra

Se incorporó:
    23 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    22.550
    Puntos de trofeos:
    113
    De lo último que he visto, destaco:

Manhunt: thriller policíaco, basado en hechos reales. Cuenta la investigación de dos crímenes por un inspector de New Scotland Yard. Sus memorias sirvieron como guion para las dos temporadas.

Segunda temporada de Fallout: igual de divertida que la primera. Se me pasó volando. Este historia postapocalíptica tiene su rollo; visualmente es una chulada, humor negro bien llevado y encima la trama está bien hilada. Ninguna pega.

17. ybam

ybam Influense Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45.766
    Puntos de trofeos:
    113
    Se tiene que morir mucha gente me ha encantado esta miniserie. Va de tres amigas, una relación bastante tóxica y cómo intentan huir de sus problemas tomando decisiones cuestionables que suelen empeorarlo todo.

Mezcla ironía, cinismo y situaciones surrealistas sin olvidar que detrás hay personajes rotos y un pasado para olvidar.

Las actuaciones están genial, especialmente el personaje de la niña, que destaca muchísimo cada vez que aparece.

He de añadir que yo ya venía predispuesto porque llevo años siguiendo a Victoria Martín. Su humor me fascina y mantiene esa sensación de no saber dónde termina el personaje y dónde empieza ella.

18. Spes Nostra

Se incorporó:
    23 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    22.550
    Puntos de trofeos:
    113
    Bastante entretenida. Coincido en la actuación de la niña, Sofía Otero. Ella y Anna Castillo sobresalen.
    Divertida y cortita, me ha gustado.

A ybam le gusta esto.
  19. pralpu_per.

pralpu_per. Diputado de tramo

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeos:
    113
    Estoy viendo esta serie Brasil 70: La saga del tricampeonato que me está resultando muy entretenida antes de que llegue el mundial.

Saludos.

A HermanoPreclaro le gusta esto.
  20. Spes Nostra

Se incorporó:
    23 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    22.550
    Puntos de trofeos:
    113
    Muy chula Spider-Noir. Sin tener grandes expectativas, me he entretenido mucho con este Spiderman alternativo; desconocía esta intrahistoria.
    Yo que pensaba que Nicolas Cage estaba acabado, artísticamente, y me he llevado una grata sorpresa. Quien tuvo, retuvo.
    Recomiendo verla en blanco y negro, la fotografía es una gozada (Amazon da la opción de verla en color o en blanco y negro).

A HermanoPreclaro le gusta esto.

Comparte esta página

...