He visto las dos temporadas de El Turista, serie de la que no tenía expectativas muy altas y sin embargo he quedado encantado. Buena la primera temporada y mejor la segunda. Resulta divertido cómo el protagonista se va metiendo, cada vez, en más fango y se agradece ver a Jamie Dornan en otro registro que no sea del soporífero y manido 50SG. Por lo menos demuestra que tiene otro registro.
He visto las dos temporadas de Roma y es un serión como la copa de un pino. Llevaba tiempo hincarle el diente y no he podido quedar más satisfecho. Una pedazo de producción de HBO, grandes personajes, intrigas bien hiladas y sus dosis de sangre (no en exceso) y sexo (algo más de esto que de lo primero). Reconstruye bien los hechos cómo sucedieron y se conceden un par de libertades inventadas, sin que sea grave. Un juego de tronos, pero a la romana y basada en hechos reales (por si alguien no lo sabe, abarca los últimos años de Julio César, la guerra civil y el posterior ascenso de Augusto).
Esperemos que esta tercera temporada no sea un estiramiento del chicle, ya que con las dos anteriores, la serie era redonda.
Sí, además tenía un cierre perfecto. He visto así por encima el trailer porque no quiero que me destripen nada y parece que la serie pega un giro bastante curioso. Hay que tener esperanza porque estando Cohn, Duprat y Francella no puede salir nada malo.
Quería ver si alguien me da su opinión sobre la serie "Antidisturbios". Sí merece la pena verla o no.
Merece la pena. Es de lo mejor del catálogo propio de Movistar Plus+. De hecho no me esperaba tanto, me la puse por probar y me enganchó. Superó mis expectativas y además no se hace pesada, porque son 6 capítulos.
Hoy he empezado la revisión de Breaking bad. He dejado pasar bastante tiempo (11 años ya) para que se me olvidaran muchos detalles y fuera casi como verla por primera vez.
Puff... 11 años ya de que terminara, ¡cómo pasa el tiempo! Una serie de 10 en todos los sentidos. De lo mejor que se ha emitido en TV, sin exagerar.
Para mí es mejor Better Call Saul. No tan efectista pero algunos diálogos son directamente oro molido.
Sí, a mí me ha gustado mucho el primer episodio, sobre todo por su realismo y escrupulosidad, sin concesiones al sensacionalismo o al morbo. Ahora espero a ver los siguientes capítulos.
Bob Odenkirk se marca una pedazo de actuación en esa serie de campeonato. Y el resto del reparto está también a la altura. La única pega es la duración; quizá podrían haberla dejado en 5 temporadas como mucho.
La última es el éxtasis de la serie. Pienso que la primera y segunda temporada podrían haberlas juntado, porque le cuesta un poco arrancar.
He visto El Chulo. El rey del barrio (Luden en alemán). Serie bastante entretenida sobre el auge y criminalización de la prostitución en la Hamburgo de los años 70. Puntos positivos, la ambientación de la época, el retrato de la cruda realidad de las mujeres prostituidas y la banda sonora. Puntos negativos, exceso de sobreactuación del protagonista en determinados momentos.