Muy grande la serie NADA, genial..... Bueno y de el encargado que decir, me fascina. Y esa subtrama del spoiler SUBLIME. Está claro que va a haber 4 temporada y no me extraña que aparezca con quien se supone que se reune al final de la temp3.
Ya que estoy por aquí voy a recomendar algunas series que me encantaron. Voy a omitir los The Wire, GOT, Soprano, etc... El Puente (Bron), Line Of Duty, Happy Valley, La Caza, The Night Of. Por mencionar algunas, saludos.
He visto El Día y que gratísima sorpresa me he llevado. Magnífica serie, muy adictiva y mira que la sinopsis no puede ser más simple y repetitiva en el cine/TV: un atraco a un banco. Tiene la particularidad que los episodios impares desarrollan la trama fuera del entrono del atraco (policía, familiares...) y los pares la trama referente a los atracadores, así hasta los 12 que componen la serie. La clave está en la narrativa, está tan bien escrita que hace que te enganche hasta el final. Lo dicho, muy recomendable.
Ya me he terminado “Los que van a morir” la serie de romanos de Prime. Me ha parecido entretenida, le presupongo errores históricos pero me ha entretenido bastante y me ha hecho conocer algunos detalles de la Roma imperial. Desde luego el que busque un GoT en esta serie se equivoca, es algo muy digerible.
He visto Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez. He quedado satisfecho. Bardem se marca un pedazo de papel y los que interpretan a los hermanos también, de los mejores del reparto (aunque en general es bastante redondito). Entretiene y te mantiene en vilo hasta el final. A los que les guste los true crime, les molará.
He visto el primer capítulo de Uzumaki (Espirales) que es una mini serie de animación de terror basada en el cómic del mismo nombre de Junji Ito. Es terror malsano, típico del dibujante japonés, que es trasladado bastante bien del papel a la pantalla. Me está gustando mucho, la recomiendo si os gusta este tipo de terror, claro. Pensé que estaba la serie completa pero me llevé un chasco porque parece que ponen un capítulo a la semana. Afortunadamente son sólo cuatro y pronto estará disponible completa.
Ayer terminé la serie En fin de David Sainz. La verdad que comenzó muy bien pero poco a poco se va desdibujando y acabó causándome un tremendo hastío.
No lo puse por aquí, pero me pasó lo mismo. La pillé con ganas, pero la serie se va desinflando conforme avanza.
Protagonizada por el Poga, compañero de partidas de rol en la universidad. La tengo pendiente de ver.
Muy buen actor y Malena Alterio también, en general el problema de esta serie no es de actores sino de guión.
Te he echado cuenta y hace un par de semanas empecé Happy Valley (la tenía abandonada en la lista) y he quedado encantado con esta serie. Mantiene un excelente nivel durante las 3 temporadas, no sobre sale ninguna porque todas son redondas. El nivel interpretativo de la protagonista es de 10, es de esos personajes que le coges cariño desde el minuto 1, aunque el reparto en su conjunto en muy completo y no hay personajes sobrantes para el relleno. Incluso aquellas tramas que parecen secundarias conectan perfectamente con la historia principal. En resumen, que debe verla todo el hilo.
He terminado Ciudad de Dios: la lucha sigue. Es la secuela de la película homónima en forma de miniserie de 6 episodios. Es una buena producción, pero no es tan excelente, ni fresca como su antecesora. En este caso son los mismos personajes reales, pero en una historia ficcionada.
Siii jeje, antes de ver la serie me puse con la peli, porque hacen continuas referencias a la cinta original.
He visto El padre de Caín, miniserie que cuenta la vida de un guardia civil en el País Vasco en la década de los ochenta, cuando ETA estaba en su máximo apogeo. Me topé con ella por casualidad y está bastante entretenida.
Vista la cuarta temporada de Slow Horses y sigue funcionando perfectamente como desde la 1T. Ofrece lo mismo, una trama que engancha desde el principio y un reparto redondo donde destaca Gary Oldman, que se está marcando uno de los mejores papeles de su carrera. Pensaba que la serie tenía el piloto automático puesto y que iba a decaer y para nada, es más, sirve de remedio para otras series que no han acabado de despegar. Para rematar habrá 5 temporada .