En esa época sólo había dos alternativas: la primera cadena y la segunda cadena (también conocida como el UHF).
Muy buenos los dos últimos episodios de la segunda temporada de Muertos S.L. Ahora a esperar a la tercera temporada que pinta muy bien.
Buenas Sobre series que he visto en HBO y que son cortitas en duración y que me han encantado La Franquicia El Joven Papa y una de mis favoritas. Lo Que Hacemos En Las Sombras. Saludos.
Ha fallecido Brian Murphy, actor británico conocido por su papel de George Roper. Los Roper es una de mis series favoritas, hace no mucho vi un par de capítulos y no ha pasado el tiempo por ella. Divertidísima.
Lo que hacemos en las sombras, es genial. En amazon lo tienes en pelicula, igual de absurdo que la serie. Yo ahora estoy viendo(otra vez) "Me llamo Earl" . GENIAL!!!
He visto Érase una vez el Oeste. Brutal western, caótico y sangriento a partes iguales. Relata muy bien la historia de violencia de Estados Unidos durante el siglo XIX. A los que les atraiga el genero, les gustará.
Sin salirnos del tema western, a mi sin embargo Lawmen: Bass Reeves me dejó bastante frío. La primera cosa del universo Taylor Sheridan que no me gusta.