Sevilla F.C

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Domingo-de-Ramos, 5 de Agosto de 2012.

1. dsanroque

dsanroque Forero jartible

Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.103
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo veo al Levante salvado con los 3 puntos de la última jornada.

Por mí, que desciendan los dos catalanes: Español y Girona.

A Veritas le gusta esto.
  2. señordeldescendimiento

señordeldescendimiento Diputado de tramo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeos:
    113
    Si es por pura ojeriza, prefiero que baje el Elche del bocachanclas de Eder Sarabia y el pichabrava de Rafa Mir.

3. sol de la salud

sol de la salud Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeos:
    93
    100% de acuerdo. No puedo con el meacolonias de Eder Sarabia, discípulo del infumable Quique Setién.

Gerona y Elche, a segunda.

4. Jesús de la Salud

Jesús de la Salud Nazareno rojiblanco

Se incorporó:
    8 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    13.329
    Puntos de trofeos:
    113
    El Domingo hay que formar otro lío en nuestro Nervión, y finiquitar esto de una vez. Porque parece que va cogiendo el camino de aquella temporada 2010/11 donde el Depor bajó con 43.

Por otro lado, como si acabaran de aterrizar de otro planeta, me hace mucha gracia la corriente crítica de nuestros rivales de abajo y de las criaturitas de esta ciudad (nada extraño), en cuanto al desarrollo de los últimos partidos que hemos ganado.

Qué culpa tendrá el Sevilla de haber jugado contra rivales que se juegan poco y, al mismo tiempo, el propio Sevilla jugándose la vida? Pero es que incluso jugando contra un rival directo como el Espanyol, que si Dmitrović y demás historias…

Ahora, las victorias de Elche, Levante y demás, todo ok.

A Stella_SVQ y tarfia les gusta esto.
  5. gonalgo

gonalgo Diputado de tramo

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    2.532
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Flagelante en la ETSI
    Yo mantendré el ritual de las finales/grandes noches en el partido contra el Madrid: salir 1h30 antes del partido, camiseta del color que toque, la bufanda de las finales (la que me llevé a Budapest, vs RSO y vs ESP), paradita a ver a mis titulares, 3 paquetes de pipas y a sufrir. Hasta que no sea matemático yo sigo viendo el riesgo de descenso, porque la liga está rarísima y me espero cualquier cosa.

A tarfia le gusta esto.
  6. Veritas

Veritas Diputado de tramo

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.986
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Refractario
    Qué gracia me hace la doble vara de medir de los de siempre en esta ciudad y de los rivales. Si ganan los de más abajo es épica, si ganamos nosotros tres seguidos es que nos lo regalan. ¡Que sigan rabiando!
    Respecto a lo del Depor, qué buen recordatorio. Ese año se demostró que con 43 puntos te puedes ir al pozo. El domingo contra el Real Madrid el Sánchez-Pizjuán tiene que ser una caldera para certificar el punto definitivo y cerrar esta maldita temporada.

A Jesús de la Salud y tarfia les gusta esto.
  7. Veritas

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.986
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Refractario
    ¿Con el empate del Girona podemos ya afirmar que el Sevilla está matemáticamente salvado?

El Girona se ha plantado con 40 puntos, y el Levante, Mallorca y Elche empatados a 39 puntos. Quedando solo dos jornadas, la carambola para que bajemos es numéricamente imposible.

A tarfia le gusta esto.
  8. Jesús de la Salud

Se incorporó:
    8 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    13.329
    Puntos de trofeos:
    113
    Matemáticamente no estamos salvados.

Hay que esperar a este fin de semana y ganar. Si no lo hacemos, necesitamos que en el Levante vs. Mallorca gane uno de los dos y que el Girona, visto lo visto hoy de local, pierda en el Metropolitano.

El Alavés visita al Oviedo y no lo veo perdiendo, al igual que el Elche en su casa contra el Getafe.

Después puede pasar cualquier cosa, pero creo que lo más factible, aunque no ganemos, pasa por alejarnos ya de Mallorca o Levante y el Girona que dudo que saque algo contra el Atlético.

A NostroMo y señordeldescendimiento les gusta esto.
  9. señordeldescendimiento

Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeos:
    113
    Le lleva 4 puntos de ventaja al descenso y quedan 6 en juego. Sumar un punto más supondrá la salvación matemática al conservar (o puede que incluso ampliar) esa ventaja, no se sabe con cuántos equipos ni cuáles, en la última jornada, faltando solo 3 por disputar.

10. penitente_virgen

penitente_virgen Nazareno del undécimo tramo

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeos:
    93
    No lo va a regalar, simplemente como pasa a final de temporada los equipos que se juegan algo suelen ganar contra los que no se juegan nada. En la época de Emery el Sevilla se dejaba ir los últimos partidos de liga para preparar las finales. No es algo nuevo , ha pasado siempre además está el tema del mundial, los jugadores que van no se van a arriesgar a una lesión en un partido que ni les va ni les viene. Nos pasa con Vargas que no mete la pierna ni para subir al autobús.

11. penitente_virgen

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeos:
    93
    Monchi nos hizo grandes, pero estamos pagando sus últimas decisiones, a mí me tiene que explicar el fichaje de Rony López, de Marcao, de Nianzou, de Januzaj, la renovación de Jordán....todo por mucho dinero. Le debemos mucho, pero también que además de la nefasta gestión de los dirigentes , su aportación en los últimos años fue discutible. Hay que pasar página definitivamente. Gracias y que le vaya bien con el Español, y pueda luchar por el ascenso el año que viene.

A Stella_SVQ le gusta esto.
  12. penitente_virgen

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeos:
    93
    Con el Elche lo tenemos empatado, creo que se empataron ambos partidos. Es verdad que el goal average ahora mismo lo tienen ellos mejor.

13. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30.953
    Puntos de trofeos:
    113
    No lo veo yo tan claro, pero bueno, que ese partido lo pierde el betis, sea a posta o por dejadez, no lo dudo. Por eso, esperemos no tener que depender del resultado.

14. señordeldescendimiento

Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeos:
    113
    Salvación matemática confirmada a pesar de la derrota. Se lo jugarán Mallorca, Girona, Elche y Osasuna (llega a no marcar en el 99 contra el Sevilla…)

A Jesús de la Salud y Veritas les gusta esto.
  15. Jesús de la Salud

Se incorporó:
    8 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    13.329
    Puntos de trofeos:
    113
    Tampoco era tan difícil pero se dio @señordeldescendimiento

A señordeldescendimiento le gusta esto.
  16. Jesús de la Salud

Se incorporó:
    8 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    13.329
    Puntos de trofeos:
    113
    El Sevilla a segunda nunca!

A señordeldescendimiento le gusta esto.
  17. NostroMo

NostroMo Diputado de tramo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.291
    Puntos de trofeos:
    113
    Me ha parecido milagrosa la permanencia de este año. Nos dicen antes del partido contra la Real Sociedad que la salvación se va a ir hasta los 43 pts y ni el más optimista habría apostado por la salvación, máxime con una jornada de adelanto.

Temporada paupérrima, lamentable cómo hemos llegado a esta situación, pero no voy a ocultar el alivio de haber conseguido la permanencia.

Me acuerdo de muchos puntos que hemos ganado en los últimos minutos: el partido contra el Gerona en casa (empatar en el descuento y parar un penalti en el 99, importante el +1 y sobre todo el -2 del Girona) los dos empates contra el Elche, el otro día contra el Español, amarrar un empate en casa contra el Alavés jugando con diez casi todo el partido, incluso en el empate en el derbi cuando la cosa pintaba regular. En cambio, salvo que me falle la memoria, en los últimos minutos solamente nos hemos dejado los puntos de Mestalla.

Y luego hemos hecho unos ridículos tremendos: los dos partidos contra el Levante y el Mallorca, el de Oviedo..

En fin, ojalá el rumbo del club empiece poco a poco a cambiar. Fundamental no haber pegado el segundazo en estas últimas tres temporadas (lo considero otro milagro viendo lo malísimo que hemos sido), no sé si el club habría tenido la capacidad de reponerse.

Ahora a descansar un par de mesecitos, que ya en agosto volverá el sufrimiento.

A Veritas y tarfia les gusta esto.
  18. señordeldescendimiento

Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeos:
    113
    Ahora a ver de quién se rodea Sergio Ramos y dónde está ese dinero que se supone van a empezar a inyectar. Hacerlo peor que los que estaban es prácticamente imposible.

19. Veritas

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.986
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Refractario
    Temporada para olvidar. Menos mal que seguimos en primera.

20. Jesús de la Salud

Se incorporó:
    8 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    13.329
    Puntos de trofeos:
    113
    Hace poco se vio al carajote de Vox con la camiseta del Sevilla.
    Y el dinero viene de un fondo argentino.
    Dos más dos son cuatro.

Comparte esta página

...