No va de peperos rebotados ni doble agentes sionistas, simplemente me parece muy simple basar tu opinión en lo que ponga algo tan cambiante en tiempo y lugar. Si te parece bien, fantastico, pero que parta de aunque sea un criterio propio
Pero es que el criterio propio puede ser que el criterio privado es fundamentalmente injusto y poco confiable y, por tanto tanto, que hace falta un criterio público, que todo el mundo conozca, que se apruebe mediante unos mecanismos concretos y, sobre todo, que se sigan SIEMPRE y sin excepciones, te guste o no. Porque las normas que solo se sigues cuando te gustan no son normas, sino capricho. Y el capricho solo puede darse del poderoso hacia el débil, que es el escenario más terrible de todos.
Sí, pero se ventiló todo en un procedimiento contencioso administrativo, a pesar de que se hizo una recalificación cuanto menos dudosa del suelo. El único que salió perdiendo de aquello fue el notario ante el que se depositó la fianza. Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
En los Bermejales no se hizo porque hicieron que el suelo fuera impuro. Nada más. Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
Es que tu criterio y el mío dan igual en este caso. Es legal, es legítimo y se puede hacer. Es como si me pidieras dar mi opinión cada vez que se abre una iglesia evangélica o de los testigos de Jehová ( aunque curiosamente esta "polémica" solo se da en el caso de la mezquita). Pero si quieres mi opinión personal, creo que oponerse a este tipo de iniciativas es negativo porque crea ciudadanos de primera y de segunda, división, resentimiento y en última instancia personas radicalizadas. Veo mejor que todos tengamos espacios propios donde profesar nuestra fe.
Es que una cosa es el tema legal y otro el religioso. Ellos piden construir en un suelo privado del que tienen la propiedad (si no me equivoco) y al ayuntamiento le parecerá bien, mal o peor, pero no puede hacer nada, solamente vigilar que se cumpla la ley. Yo desconozco el tema religioso que menciona Buckbeak, pero ajustándonos al tema legal, es lo que hay. Como si construyen un hotel con piscina. Mientras cumpla la legalidad... Yo vivo en una zona donde tengo el templo de los mormones/testigo de jehová al lado y no me hace gracia tampoco, pero es que es legal.
Imagino que ahora estarán escarmentados y tendrán el solar vigilado, aunque ya han colgado patas de jamón en la valla. Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
El suelo fue adquirido a los mormones por 800.000 euros. Se ha encargado a un arquitecto de prestigio y precisamente pequeña no va a ser con lo que el coste será aún más elevado. Haced números, ese dinero no viene por suscripción popular precisamente. Legal y legítimo no son lo mismo.
Fondos de Malasia, Indonesia y Catar financian la gran mezquita de Sevilla La parcela sobre la que se levantará este centro islámico es privada y no tiene ningún tipo de subvención pública De hecho, hace once años que un representante del gobierno malasio entregó un cheque de casi un millón de euros a los representantes de la fundación sevillana para iniciar el proyecto. Asimismo la inversión llegará también por parte de patrocinadores privados, incluidos donantes españoles. Según anunció Jalid Nieto, portavoz de la fundación, la inversión total se estima en unos doce millones de euros, donde se incluye la compra del propio terreno. De ellos dos millones y medio irían al centro cultural y algo más de dos millones a la mezquita. Entre las vías de financiación, señaló la de donaciones privadas, campeonatos de golf, cenas benéficas y principalmente, la campaña que impulsó a principio de los años 2000 el futbolista del Sevilla Fútbol Club, Kanouté. Asimismo, confirmó que esperaban la colaboración de particulares de muchas partes del mundo como Turquía o Emiratos Árabes entre los países citados anteriormente.
Ha fallecido Juan Lebron. Su película fué y sigue siendo visualmente insuperable, por mucho 4K que haya hoy día.
La mejor obra audiovisual sobre la Semana Santa de Sevilla. Era muy activo en Twitter y una vez le pregunté si tenía previsto sacarla en bluray y me dijo que no. En formato físico sólo está disponible en dvd con todas las carencias que tiene ese formato. Yo la tengo en vhs y dvd. Ojalá algún día podamos disfrutar de ella en alta definición. Descanse en paz.