Viendo quién es el director del ABC y los artículos que escribía, no me extraña la visión del ABC. También ahora se dedica a investigar y a cambiar de fechas las saetas
Aprovecho que estáis hablando del ABC y dejo este simpático zasca https://x.com/danielm86_/status/1761335685460472288?s=46&t=R1riqY0N8nbYsq8dv_4yOA
Me quedé sin comentarios cuando leí la noticia ayer. Yo no soy un defensor ultra de la Sevillania pero todo tiene un límite y esto es vergonzoso, un lugar donde nuestros padres nos han llevado desde pequeño en esas tardes primaverales, un lugar idóneo para el paseo y ahora le quieren poner restricciones por toda la cara, esto no es justo ni para el Sevillano ni para el turista, que se pague o se enseñe el carnet en caso de haber nacido en Sevilla por entrar en un sitio cerrado se entiende pero que esto se haga en un espacio público es casi un secuestro, esperemos que no se autorice y dejemos a un lado los sevillanos el rollo de Izquierdas o Derechas, hay que hacer presión mediática
Correcto. Llevo varios años bloqueado por ese "señor". Como dice @jesito soy HS, el milagro anticaspa
Hace poco me comentó un señor de Gines que él era sevillano, pero que se había ido a Gines por la incomodidad del centro de Sevilla, y que ahora tenía que pagar para entrar en la Catedral.
Llegar en condiciones perfectas implica tener que recaudar dinero para arreglar lo que los incívicos destrozan? No es más justo que haya vigilancia y sanciones para los culpables y no para los que la disfrutamos sin vandalizarla? Pues así todo. Estos son los valores que se están imponiendo. Impunidad para el cafre y saqueo de cartera para el cumplidor. País. Pd. No digo lo que yo haría. Me lo impide el código penal.
Y si fuese el Alcázar o las Setas, por ejemplo, también entraría gratis si es nacido en Sevilla capital aunque resida fuera de ella.
Plazas públicas S.L. El alcalde de Sevilla anuncia su intención de cerrar la plaza de España y cobrar dinero por acceder a ella. El proceso de privatización del espacio debe ser, para que el ciudadano no lo note, paulatino y disimulado Gerardo Tecé https://ctxt.es/es/20240201/Firmas/...htm?utm_campaign=twitter?utm_campaign=twitter
Acabo de ver el vídeo. Iba a poner un tocho con lo que pienso pero por resumir iba a soltarle una sola palabra y al final me he acordado de que no se puede insultar y al final lo que se me ha quedado es un... Incompetente!!!! Pd.: no he dicho gilipollas.
Soy nacido en Sevilla y empadronado en Gines y no tengo que pagar nada por entrar en Catedral, Alcázar y demás. Vamos sería acojonante.