Soy bastante crítico con el tema de la inmigración pero por culpa de este tipo de comentarios se nos mete a todos en una especie de "seres racistas" o peor aún ahora que esta tan de moda esta palabra incluso más que en la época en la que tenia mucho auge "fascistas". Sinceramente no encuentro un motivo de porque esa especie de desfile o lo que sea eso tenga que estar mal
Romanos 13:1-7. Pero sabrás tú más que el mismísimo San Pablo, Apóstol de las Naciones. Claro que sí.
Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos del mundo. Sobre estos reinos y todo su esplendor —le dijo—, te daré la autoridad, porque a mí me ha sido entregada y puedo dársela a quien yo quiera. Así que, si me adoras, todo será tuyo. Jesús contestó: —Escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. Juan 4:5-8 No puede quedar más claro a quien ha sido entregada la autoridad de los reinos
Otro que cree que sabe más que San Pablo. En ese pasaje el diablo afirma poseer autoridad precisamente para tentar a Cristo. Que eso sea verdad ya...
Es curioso esto. Creo que no se había hecho nunca antes un simulacro de incendio en la Catedral ¿no? https://www.ondacero.es/emisoras/an...atedral_2024082766cd8b0eddf3680001aedd2f.html Simulacro de incendios este martes en el Archivo de Indias con participación de la Catedral El Batallón de Intervención en Emergencias II (BIEM II), con sede en la base de Morón de la Frontera y perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME), celebrará este martes junto al Archivo de Indias y la Catedral hispalense un simulacro de incendio, en el que se simularán los momentos inmediatamente posteriores a la activación de la UME, que cuenta con capacidad para intervenir identificando y evacuando Bienes de Interés Cultural, como es el caso de estos dos monumentos declarados Patrimonio Mundial en 1987.
Ayer incluso indicaron que se había actuado sobre la Virgen de los Reyes. Luego se ha aclarado que eran "material de atrezo". https://www.diariodesevilla.es/sevilla/simulacro-incendio-catedral-archivo-indias_0_2002292824.html El objetivo de este ejercicio era poner en práctica el protocolo para salvaguardar ambos edificios. En concreto, se ha llevado a cabo la simulación de un incendio, con su posterior extinción, así como la evacuación, triaje y almacenamiento de los bienes considerados de interés cultural extraídos tanto de la Catedral como del Archivo de Indias. Entre las piezas involucradas en el acto, han destacado varios cuadros y la imagen de la Virgen de los Reyes.
Yo no sé si es cosa mía, pero tengo la sensación de que el Ayto tiene un descontrol inmenso de lo que pasa en la ciudad en cuanto a limpieza, infraestructuras, turismo, vivienda y seguridad. Parece que gobierna a base de los tuits que le llegan. Y no lo digo a modo de destacar que el PP lo está haciendo mal y que el PSOE lo haría genial, porque eso sería mentir. Lo digo a modo de que creo que llevamos en torno 10/15 años donde la ciudad cada vez va a peor y no se ve atisbo de que vaya a cambiar...
Y para colmo dificulta y fastidia aún más a los conductores y el tráfico. Porquería el tranvía y porquería tranvibus.
Es obvio el abandono que tiene la ciudad. Pero recordad que los principales problemas que tienen nuestros vecinos es poder sacar los tanques a la calle, modificar la feria y tener 200 procesiones mensuales.