Que seguro que tienen mucho sentido en Helsinki, pero no tanto aquí. Ojo, que yo diría que es un problema global (y bastante antiguo). Por algún motivo hace unos cien años más o menos olvidamos que cada lugar necesita una arquitectura (tanto habitacional como urbana) adaptada a las condiciones ambientales específicas del lugar en cuestión.
Me viene muy bien que traigas esto, os acordáis cuando hace un verano o dos los sevillanos casi se echan en armas a la calle porque un alcalde inútil del PSOE, más inútil aun que el alcalde, no había puesto los toldos en el centro? Pues esos mismos son los que este año se quejan de los guiris. Y ese, queridos Foreros pero también hamijos es el problema que tenemos. Ciudadanía meme.
2 cosas: A) debería haber usado la foto que tenemos de él tirando la basura en nuestro bar de referencia. B) Por X razones la columna está llena de verdades que puedo compartir pero utiliza contra el Alcalde para alabar la figura de la concejala sobrepuesta al sol la cual denomina, Doña Evelia. Despeja tú la X que pa eso eres de ciencias.
No se para qué ponen un carril bici en ningún sitio si la gran mayoría va por todos sitios menos por el carril bici.
Lo que no acabo de entender de esta modificación es que en la acera peatonal del pue te sigue habiendo carril bici también.
Eso no es progreso, eso es perder la seña de identidad, se pueden poner muchos ejemplos de nuestra ciudad por desgracia. Progreso es el culpable de que exista internet y tengamos que aguantarle en este foro siempre tirando al mismo lado. Cansino.