Tiempo ordinario 2025

Tema en 'Arte e Historia' comenzado por AmparoyMisericordia, 9 de Enero de 2025.

1. AmparoyMisericordia

AmparoyMisericordia Forero jartible

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Sierra Coronada, Patrona de Cabra, para su besamanos. Luce el manto y las coronas de la Coronación, dado que se celebra el XX aniversario.

A mantogris y dolorosadelcarmen les gusta esto.
  2. Ros Coeli

Ros Coeli Comando blonda

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    22.061
    Puntos de trofeos:
    113
    La Virgen del Rocío Coronada, ataviada por Pepe Aguilar.

3. Ros Coeli

Ros Coeli Comando blonda

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    22.061
    Puntos de trofeos:
    113
    El Señor de la Redención, ataviado por Juan Manuel Figueroa.

A Eduardo 02 y AmparoyMisericordia les gusta esto.
  4. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Santa María de la Encarnación Dolorosa, para la fiesta de la Natividad. Vestidor: Miguel Fernández Carrasco

5. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Madre María Santísima del Consuelo, Hermandad del Silencio, Almería. Para los cultos en su honor, porta el rosario regalado por la Hermandad de la Pasión en 2022, con motivo del XXV aniversario de la Virgen de los Desamparados.

6. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de los Dolores en su Soledad, Hermandad de la Soledad, Albaida del Aljarafe. Así se presenta para la Salida Procesional Gloriosa.

7. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de los Remedios Coronada, patrona de Antequera, para la Novena en su honor.

8. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de Regla Coronada, para la festividad de la Natividad de la Virgen. Vestidor: José Antonio Grande de León

A Eduardo 02 le gusta esto.
  9. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de los Dolores Coronada, para el Rosario de la Aurora. Luce manto de terciopelo azul bordado en oro estrenado en 2001 y recientemente restaurado en el taller de Francisco Carrera Iglesias, así como la saya blanca de otomán de seda con bordados en oro realizada por Fidela Velázquez en 1984. El tocado está realizado en punto de Inglaterra del siglo XIX, estrenado el Martes Santo de 2010 siendo donado por la junta de gobierno. Porta faja roja de General del Ejército Español donada en 2020 por Juan Hernández Gutiérrez, vara de nardos (recientemente sobredorada) donada por las hermandades del Martes Santo en 1995 por el Cincuentenario Fundacional, y el rosario de oro realizado en Joyería Giráldez en 1984, donado por hermanos y devotos. Entre las joyas destacan la medalla de oro de la Hermandad de Padre Pío y la medalla con el escudo de la Hermandad realizada en plata de ley en Joyería Giraldez, recientemente sobredorada, siendo donada por devotos y lucida ya en el primer rosario de la aurora en 1980. Vestidor: Francisco Carrera Iglesias

Fotografía: Fjtarno

10. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima Madre de Gracia, Hermandad de la Santa Cruz, Huelva. Así se presenta para el besamanos extraordinario por la vuelta al culto tras su restauración.

A Flor del camino le gusta esto.
  11. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de la Estrella Coronada, patrona de Coria del Río, para la Solemne Función y Salida Procesional. Vestidor: Joaquín Gómez

12. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de Nueva Esperanza, hermandad homónima, Málaga. Así se presenta para la festividad de Santa María de la Victoria. Vestidor: Francisco Navarro

13. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Soledad. Vestidor: Antonio Bejarano

Fotografía: Tomás Quifes

14. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Hermandad de la Cena, Huelva. Para la Magna Procesión Mariana, luce saya de otomán de oro bordada en oro, fajín bordado en terciopelo y damasco, toca de sobremanto bordada en oro por el taller de Francisco Carrera y pañuelo de encaje de punto de aguja, sobre el que descansa un cetro en plata de ley sobredorada y un rosario de plata y lapislázuli. Estrena tocado compuesto por una blonda de aplicación de Bruselas.

15. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Estrella, hermandad homónima, Granada. Vestidor: Francisco Javier Núñez Iglesias

16. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Divina Pastora de las Almas, hermandad homónima, Marchena. Así se ha presentado para el traslado al Altar Mayor.

17. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de la Piedad, Hermandad del Prendimiento, Córdoba. Para el Triduo en su honor, luce tocado y pañuelo de punto de aguja del siglo XIX, así como saya y cinturilla decimonónicas bordadas en oro y fajín militar. Por otro lado, porta manto de vistas y toca de sobremanto bordados en oro. De igual modo, luce corona de salida, puñal de plata sobredorada y juego de cuatro mariquillas, así como un peto de plata de ley.

18. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima del Refugio, Hermandad de Pasión, Huelva. Para la Magna Procesión Mariana, luce saya bordada por Araujo (2017), corona de Juan Borrero (2016) y manto bordado por las hermanas de la Cofradía, estrenado en 1985. Además, estrena el tocado (confeccionado con dos piezas a modo de chal de hojilla de oro originados en Egipto, datados en las primeras décadas del s.XX), puños en encaje de plata (provenientes de Francia, de finales del S.XIX), juego de ropa interior, y toca de sobremanto obra de Jesús Castizo, bordada en hilo de hojilla de oro sobre tul. Todos los estrenos han sido costeados por devotos y hermanos.

19. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Palomares del Río, para la Salida Procesional. Vestidor: Leandro González Ruiz

20. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    11.355
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de la Soledad Coronada, hermandad homónima, Coria del Río. Para la la Función Solemne en su honor, luce saya de tisú de plata y manto negro de camarín, ambos bordados en oro por el taller de bordados de la Hermandad, corona de la Coronación Litúrgica de 1950, toca de salida bordada en oro, fajín de General de Antonio Pérez Tinao y puñal de oro y piedras preciosas. El tocado está realizado con tisú y un antiguo chal bordado. Vestidor: Leandro González Ruiz

Comparte esta página

...