Tiempo ordinario 2025

Tema en 'Arte e Historia' comenzado por AmparoyMisericordia, 9 de Enero de 2025.

1. AmparoyMisericordia

AmparoyMisericordia Forero jartible

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de los Dolores, Hermandad Sacramental, Espartinas. Así se presenta para el Triduo en su honor. Vestidor: José Antonio Grande de León

Fotografía: Ángel Losada

A Eduardo 02, clamideyespinas y Ros Coeli les gusta esto.
  2. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de Dolores y Esperanza, Hermandad de la Humildad y Paciencia, Málaga. Para los cultos en su honor, luce saya de tisú (Joaquín Salcedo, donación anónima), manto de brocado blanco, fajín del General Juan Ravina Lázaro, cinturilla bordada en oro con el escudo de la orden carmelita (diseño de Salvador Aguilar, ejecución de Manuel Mendoza y donación de una familia de hermanos), corona de plata y oro (obra de Joaquín Ossorio, diseño de Curro Claros), escapulario carmelita de plata chapado en oro y pedrería (diseño de Curro Claros y ejecución de Manuel Fenoll), un rosario dorado y negro, (donación de la Policía Local de la Jefatura del distrito de Cruz del Humilladero) y medialuna procesional (diseño de Francisco Navarro, ejecución de Emilio Méndez, donación de una hermana). Además, con motivo de su 150 aniversario de su Hermandad, porta una medalla de Santa María de la Victoria. Vestidor: Francisco Navarro

3. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de los Dolores, patrona de La Rinconada, para los cultos y fiestas patronales en su honor. Luce corona recién restaurada y a su vez también estrena la restauración de la saya de salida.

A Eduardo 02 le gusta esto.
  4. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Amargura Coronada, para la Función Solemne en su honor con motivo de la fiesta de los Dolores Gloriosos

5. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima del Dulce Nombre, para el Triduo en su honor. Vestidor: José Antonio Grande de León

6. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Salud, hermandad homónima, Málaga. Así se presenta para los cultos en honor al Cristo de la Esperanza en su Gran Amor.

7. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de los Dolores, Hermandad de la Vera+Cruz, Villanueva del Ariscal. Para los cultos en su honor, luce manto rojo del s. XIX atribuido a Teresa del Castillo con diseño de Antonio del Canto, y la saya verde bordada en oro que estrenara en 2016, con diseño de Tomás Rodríguez y ejecución de Antonio Ugía.

Fotografía: PGR

8. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia, Hermandad de la Santa Cruz, Málaga. Para el Triduo en su honor, luce saya obra Joaquín Salcedo (1999), corona de salida (Joaquín Osorio bajo diseño de Fernando Prini), broche en forma de corazón alado traspasado, y escudo de oro donado por Manuel Navarro Ruiz. Vestidor: Javier Nieto

9. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Victoria Coronada, hermandad homónima, Huelva. Para la Magna Procesión Mariana, luce saya de tisú de bordada por Esperanza Elena Caro en 1954; ciñendo su cintura agremán de oro a juego; manto procesional de 1990, obra del Convento de Santa Isabel de Sevilla; toca bordada por Rafael Infante, estrenada en 1997; la primitiva corona de salida, obra de Seco Velasco; y la Medalla de Oro de Huelva. El tocado está realizado lamé de plata, que estrena para la ocasión, y encaje francés. Estrena ramillete de flores de nardos, regalado por un grupo de devotas y realizado por los artesanos de Santa Balbina, y un juego de siete broches de plata y aguamarinas realizados por Juan Robles y donados por un grupo de hermanos.

Fotografía: Jairo Palma Estevez y Antonio Jaén Sánchez

10. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    Divina Pastora de las Almas, para el Triduo en su honor. Vestidor: Esteban Sánchez Rosado

Fotografía: Miguel Sánchez Polidoro y E.S.R

11. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de las Maravillas, Hermandad de la Sentencia, Granada. Para los cultos en su honor, recrea la vestimenta del triduo de 1950, con terno de saya y manto bordados en plata sobre raso malva en estilo conventual, perteneciente a sus camareras honorarias, las Religiosas Dominicas del Convento de Zafra. Vestidor: Francisco Garví

Fotografía: Carolina Fernández

12. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora de la Caridad, Hermandad del Amor, Málaga. Para el Triduo en su honor, estrena saya confeccionada por el taller de bordados de la Hermandad con diseño de Juanjo Galiano, encaje de valencienne de principios de siglo XX regalado por un grupo de hermanos, y corazón agustino realizado por Raúl Cejas y regalado por Alberto López Martín y Carmen Ruiz Florido.

13. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, para la Solemne Función en honor al Cristo de la Salud. Vestidor: Joaquín Gómez

14. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de las Lágrimas, Archicofradía de la Columna, Cádiz. Así se presenta para los cultos en su honor.

15. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, para el rezo del Santo Rosario. Porta corona de la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas, cetro de la Hermandad del Carmen de San Leandro y una medalla de plata de la Divina Pastora de Santa Marina, con motivo de la próxima Coronación Canónica. Además, estrena manto color verde agua, fajín bordado de sedas de finales del siglo XIX (procedente de un textil utilizado en los ritos previos a la Primera Comunión de Alfonso XIII), juego de pendientes de oro y perlas y la recién restaurada toca de sobremanto de encajes, enriquecida con lentejuelas y briscados de plata.

A Eduardo 02 y Ros Coeli les gusta esto.
  16. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima del Mayor Dolor, Hermandad de los Escolapios, Granada. Para el Triduo en su honor, luce saya granate y manto de estrellas. Destacan, entre otras joyas, la perla negra sobre su pecho, las medallas de San Antonio y la Inmaculada, y el rosario de la Virgen de las Angustias Coronada.

17. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Caridad, Hermandad de la Lanzada, Granada. Luce saya de tisú blanco bordada en oro y sedas, obra del taller de García y Poo, y manto 'de las estrellas', que recupera las antiguas estrellas del manto de salida de color negro que dejó de procesionarse en el año 2012, con diseño y ejecución de Álvaro Abril. El tocado está realizado con una blonda de encaje francés de plata del siglo XIX. Vestidor: Álvaro Abril

Fotografía: Llamador Cofrade Granada

18. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    Nuestra Señora del Mayor Dolor, Hermandad de Fusionadas, Málaga. Así se presenta para el Triduo en su honor.

19. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Concepción Coronada, Hermandad de las Viñas, Jerez. Para los cultos al Santísimo Sacramento y festividad de la Exaltación de la Cruz, luce manto bordado en aplicación sobre terciopelo azul océano y saya a juego.

20. AmparoyMisericordia

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    10.775
    Puntos de trofeos:
    113
    María Santísima de la Concepción, Hermandad de la Concha, Granada. Vestidor: Jorge Heredia

Comparte esta página

...