Tramos e insignias en nuestras cofradias

Tema en 'Foro Cofradiero' comenzado por josegua, 29 de Abril de 2017.

1. virgen_trinitaria

virgen_trinitaria Diputado de tramo

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeos:
    113
    Posible próximo nuevo tramo también en el Rocío:

A Cofrade_Macareno le gusta esto.
  2. virgen_trinitaria

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeos:
    113
    Y posiblemente otro más, para la misma hermandad del Rocío:

3. SaludYLágrimas

SaludYLágrimas Bandera Pontificia

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.251
    Puntos de trofeos:
    93
    Hombre gracias. Tengo base de datos de 2025 también (lo suyo era ver la evolución), pero hasta dentro de unos meses no me preocuparé.

Tiene pinta de que éste es para este año, y el de la Coronación para el que viene.

4. Mayordomo

Mayordomo Diputado de tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeos:
    113
    La nueva insignia del Calvario que abrirá uno de los tramos de Cristo

A virgen_trinitaria le gusta esto.
  5. Verde Esperanza

Verde Esperanza Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.038
    Puntos de trofeos:
    113
    La Macarena ha informado que este año los penitentes irán tras los armaos.

6. Cofrade_Macareno

Cofrade_Macareno Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    14 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    2.443
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Estudiante
  7. JoshuaC

JoshuaC Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.287
    Puntos de trofeos:
    113
  8. LuxAeterna

LuxAeterna Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeos:
    113
    Donde iban antes?

9. Verde Esperanza

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.038
    Puntos de trofeos:
    113
    En los primeros tramos de Cristo, el segundo creo.

A Cofrade_Macareno le gusta esto.
  10. LuxAeterna

LuxAeterna Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Cuál es la insignia más pesada de nuestra semana?

11. virgen_trinitaria

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeos:
    113
    No lo sé, pero una candidata podría ser el simpecado de la Amargura. Teniendo en cuenta las glorias, otra gran candidata sería el simpecado del Amparo de la Magdalena y si además consideramos insignias que no salen (precisamente, supongo, por su peso) el simpecado de la Virgen de las Aguas, de la hermandad de Pasión.

12. El_Kapillita

El_Kapillita Forero jartible

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    9.723
    Puntos de trofeos:
    113
    O la nueva cruz de guía de San Pablo. Volvieron a sacar la vieja, precisamente, por el gran peso de la nueva.

A Cofrade_Macareno y virgen_trinitaria les gusta esto.
  13. parquemluisa

parquemluisa Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeos:
    43
    Pues sigue aumentando el número de tramos en el cortejo del Señor de la Victoria, y si sigue a este ritmo el número de nazarenos superará al de Virgen, algo impensable hasta hace bien poco con la tremenda diferencia que había entre ambos.
    En 2018 se pasó a 7 tramos, en 2025 a 8 y este año serán 9. La nueva insignia será el relicario de San Sebastián, obra de Ramón León, que irá escoltado por faroles.
    Curiosamente el santo que da nombre a la Parroquia abre también otro tramo con un Banderín.

A Cofrade_Macareno y virgen_trinitaria les gusta esto.
  14. virgen_trinitaria

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeos:
    113
    Los faroles son de nueva ejecución? Hay fotos?

15. JoshuaC

JoshuaC Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.287
    Puntos de trofeos:
    113
    Mientras esperamos con ilusión la Semana Santa de este año, ¿podría preguntar qué Hermandades tuvieron algún cambio en su cortejo el año pasado y cuáles fueron esos cambios?

A Verde Esperanza le gusta esto.
  16. cofrade-madrid

cofrade-madrid Diputado de tramo

Se incorporó:
    28 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7.707
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Estudiante
    Uno de los estandartes de la Candelaria, el antiguo de la Saceamental de San Nicolás ae dejó de sacar en el cortejo porque pesaba como un demonio

A virgen_trinitaria y Alruco les gusta esto.
  17. Verde Esperanza

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.038
    Puntos de trofeos:
    113
    La Macarena introdujo un nuevo tramo en la Virgen (creo que el 4º) con el Banderín de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Pero no sé si era algo puntual o definitivo.

18. parquemluisa

parquemluisa Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeos:
    43
    La Hermandad solo comunica de la ejecución del relicario, así que no creo que los faroles sean de nueva obra.

A virgen_trinitaria le gusta esto.
  19. Antorodri

Antorodri Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.523
    Puntos de trofeos:
    113
  20. SaludYLágrimas

SaludYLágrimas Bandera Pontificia

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.251
    Puntos de trofeos:
    93
    Tarde y justo a las puertas de la siguiente Semana Santa, pero a tiempo para quien lo quiera tener en cuenta a partir de mañana, recojo la composición de todos los cortejos procesionales de la Semana Santa de 2025, que no había puesto por aquí.

Como siempre, no sobra aclarar: cada hermandad es un mundo a la hora de organizarse. Los nombres de muchas insignias no van a coincidir con como se les conoce dentro de cada cofradía (guión, banderín, estandarte, bandera...), pero lo hago así para unificar criterios en algo que es muy heterogéneo, que al fin y al cabo esto me sirve a mí para comparar, y para eso mejor hablar siempre de lo mismo. Aquí voy a nombrar a las insignias según su forma, y a considerar que las insignias abren tramos en lugar de cerrarlos.

En rojo pongo el número total de tramos en los que se divide cada hermandad al completo. También he unificado el sistema de numeración de tramos para todas las hermandades, donde cuento como tramo a cualquier grupo de nazarenos con un principio y un final bien delimitados, sea un tramo de 100 nazarenos entre dos insignias o sean 6 penitentes entre el paso y la banda. Ya no voy a reflejar esos raros "medios tramos", que al fin y al cabo son particularidades de muy pocas cofradías; si viene una insignia, corto el tramo y empiezo otro. Cada hermandad tiene una forma de contar distinta: algunas cuentan los penitentes como tramos de palio y otras no (yo no), algunas tienen "tramos fantasma" que no influyen en la numeración final (como los tramos infantiles) y otras cuentan lo que a ojos del público serían dos tramos consecutivos como uno solo con dos partes. Por tanto, a varias hermandades les pondré aquí un número mayor de tramos del que ellas mismas consideran.

Los cortejos en gris (que no salieron) los mantengo inalterados del año anterior, aunque alguno hubiese anunciado novedades, que no las incluiré hasta que puedan verse en la calle. Sí he cambiado sus bandas si se ha dado el caso. Tampoco creo que deje de tildar "guión" en el futuro cercano, para los puristas ortográficos. Ahí va:

VIERNES DE DOLORES:

BENDICIÓN Y ESPERANZA: (3 tramos)
    BCT Jesús Nazareno.
    3 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Banderín de la Juventud con 2 varas / Libro de Reglas con 2 varas, cierran el Bacalao de la Hdad. de la Carretería con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores con un farol con sal y el Evangelio - PASO - AM Santa María de la Esperanza.

PASIÓN Y MUERTE: (4 tramos)
    4 tramos
    de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Guión de la Virgen del Buen Aire con 2 varas / Libro de Reglas con 2 varas / Bandera de la Asoc. de María Auxiliadora de Triana con 2 varas y el propio Bacalao con 2 varas, cierra la Reliquia de San Juan Bosco con 2 cirios).
    Antepresidencia - Presidencia - Capilla Musical Gólgota - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Acólitos y preste.

LA CORONA: (3 tramos)
    3 tramos
    , el 2º mixto de cirios y penitentes y los demás de cirios (2 servidores, Capilla Musical Sonos Angeli y Cruz de Guía con 2 faroles / Libro de Reglas con 2 varas / Bacalao con 2 varas, cierra la Reliquia de Santos Sevillanos con 2 cirios apagados).
    Antepresidencia - Escolanía María Auxiliadora y Capilla Musical María Auxiliadora - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Acólitos y preste.

LA MISIÓN: (7 tramos)
    BCT Sagrada Columna y Azotes.
    7 tramos, el 5º mixto de cirios y penitentes y los demás de cirios (Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Azul con 4 varas / Banderín de San Antonio María Claret con 2 varas y 2 cirios / Guión Sacramental con 4 varas / Estandarte de la Archicofradía con 2 varas y 4 faroles / Bacalao con 4 varas, cierra el Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".

PINO MONTANO: (11 tramos)
    BCT Centuria Romana Macarena Juvenil.
    Cristo: 4 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Nuestra Señora de la Encarnación.
    1 tramo de penitentes tras la banda ( - ).
    Virgen: 6 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Caridad con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de San Isidro Labrador con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Municipal de la Puebla del Río.

BELLAVISTA: (6 tramos)
    AM María Santísima del Rocío.
    Cristo: 2 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 2 varas, cierra el Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Penitentes - AM Nuestro Padre Jesús de la Redención.
    Virgen: 3 tramos de cirios ( - / Banderín de la Juventud con 2 varas / Bandera Blanca con 4 varas, cierra el Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Santa Ana de Dos Hermanas.

SÁBADO DE PASIÓN:

PADRE PÍO: (5 tramos)
    Cristo: 2 tramos
    de cirios (Cruz de Guía sin acompañamiento / Guión Sacramental con 2 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - AM Lágrimas de Dolores de San Fernando.
    Virgen: 2 tramos de cirios (Libro de Reglas con 2 varas / Bacalao con 2 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 4 ciriales - PASO - BM Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

LA MILAGROSA: (9 tramos)
    Cristo: 3 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Bandera Verde con 2 varas / Libro de Reglas con 2 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Nuestro Padre Jesús de la Redención - Guardia Judía con Guión.
    1 tramo de penitentes tras la Guardia Judía ( - ).
    Virgen: 5 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera Roja con 2 varas / Banderín de la Juventud con 2 varas / Bandera de la Medalla Milagrosa con 2 varas / Bacalao con 2 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Cruz Roja.

SAN JOSÉ OBRERO: (8 tramos)
    AM María Santísima de las Angustias Coronada.
    Cristo: 3 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Bandera de San Francisco de Paula con 2 varas / Guión Sacramental con 2 varas, cierra el Libro de Reglas con 2 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Penitentes - AM Nuestro Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos".
    Virgen: 3 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Juventud con 2 varas / Banderín Concepcionista con 2 varas, cierra el Bacalao con 2 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Penitentes - BM Municipal de Coria del Río.

EL DIVINO PERDÓN: (4 tramos)
    Cristo: 2 tramos
    de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 2 varas, cierra el Libro de Reglas con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Virgen de los Reyes.
    Virgen: 2 tramos de cirios (Mediatrix con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 4 ciriales - PASO - BM Santa Ana de Dos Hermanas.

TORREBLANCA: (13 tramos)
    Cristo: 5 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 2 varas / Bandera Morada con 2 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM La Sentencia de Jerez de la Frontera.
    1 tramo de penitentes tras la banda (Cruz Parroquial con 2 ciriales).
    Virgen: 7 tramos de cirios (Banderín de la Juventud con 2 varas / Guión de los Donantes de Sangre con 2 varas / Bandera Jesuita con 2 varas / Bandera Azul con 2 varas / Estandarte de la Santa Cruz con 2 varas / Estandarte de San Antonio de Padua con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 2 manigueteros en las esquinas delanteras - Escolta de manto - BM Santa María de las Nieves de Olivares.

DOMINGO DE RAMOS:

JESÚS DESPOJADO: (
    9 tramos)
    AM Virgen de los Reyes Juvenil.
    Cristo: 4 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Virgen de los Reyes.
    1 tramo de penitentes
    tras la banda (Cruz Parroquial con 2 ciriales).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - BM Liceo Municipal de Moguer.

LA HINIESTA: (
    18 tramos)
    AM Santa María Magdalena de Arahal Juvenil.
    Cristo: 8 tramos de cirios (4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Roja con 4 varas / Banderín Franciscano con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Bandera Sacramental con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Santa María Magdalena de Arahal.
    Virgen: 9 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales y 2 cirios / Simpecado con 2 faroles / Bandera Blanca con 4 varas / Banderín Catalán con 4 varas / Banderín Concepcionista con 2 faroles / Pendón de la Ciudad con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Municipal de Mairena del Alcor.

LA PAZ: (
    19 tramos)
    AM Santa María de la Esperanza.
    Cristo: 8 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Guión "Su Porvenir es la Paz" con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín de San Sebastián con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO - Escolta del Ejército (sólo a la ida) - AM Nuestra Señora de la Encarnación.
    Virgen: 10 tramos de cirios (Guión del Lema con 4 varas / Bandera Azul con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Banderín de la Inmaculada con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Lábaro de la Coronación con 4 varas / Banderín de la Virgen del Prado con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Municipal de la Puebla del Río.

LA CENA: (13 tramos)
    1er Paso: 4 tramos
    de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas).
    2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    2º Paso: 4 tramos de cirios (Bandera de la Encarnación con 4 varas / Guión de la Juventud con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    2 bocinas - Escolanía María Auxiliadora y Capilla Musical María Auxiliadora - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    1 tramo de penitentes tras el paso ( - ).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín Concepcionista con 4 varas / Bandera de la Realeza con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Maestro Tejera.

SAN ROQUE: (13 tramos)
    AM Pasión y Resurrección.
    Cristo: 5 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera del Cristo de San Agustín con 4 varas / Estandarte Sacramental con 2 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Jesús Nazareno de Huelva.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Verde con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Banderín del Cincuentenario de la Coronación con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Cruz Roja.

LA AMARGURA: (13 tramos)
    Cristo: 6 tramos
    de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de San Juan Bautista con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas y 4 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 varas y 4 cirios apagados / Bandera Sacramental con 4 varas y 4 cirios apagados).
    4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
    Virgen: 6 tramos de cirios (Simpecado con 2 faroles / Templete de Santa Ángela de la Cruz con 4 varas / Banderín de San Juan Evangelista con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas y 4 cirios apagados).
    4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

LA ESTRELLA: (21 tramos)

Cristo: 8 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Reliquia de San Francisco de Paula con 2 faroles / Banderín de la Caridad con 4 varas / Guión de la Santa Cruz con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas).
    Antepresidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Presidencia - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de paso - BCT Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.
    2 tramos de penitentes tras la banda (5 cirios apagados / 5 cirios apagados).
    Virgen: 11 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Juventud con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Guión Estrella Radiante del Tercer Milenio con 4 varas / Guión de Santas Justa y Rufina con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera de San Francisco de Paula con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Presidencia - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

EL AMOR: (28 tramos)
    1er Paso: 8 tramos de cirios (6 cirios de escolta y Cruz de Guía con 4 faroles / 5 palmas rizadas / Banderín de la Asociación Sagunto 7 con 4 varas / Guión “Dejad que los niños se acerquen a mí” con 4 varas / Banderín de Santiago con 4 varas / Bandera Blanca con 4 palmas lisas / Lábaro de San Juan de Letrán con 4 varas / Banderín de la Hermandad con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 4 bocinas - PASO - BCT Nuestra Señora del Sol.
    2º Paso: 8 tramos de cirios (4 cirios apagados / Senatus con 4 varas y 8 cirios apagados / Guión de la Caridad con 4 cirios apagados y 6 cirios apagados / Guión del IV Centenario de la Fusión con 4 varas y 6 cirios apagados / Bandera Negra con 4 varas y 8 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 faroles y 6 cirios apagados / Bacalao de la Hdad. de Pasión con 4 varas y 4 cirios apagados / Libro de Reglas con 4 varas y 4 cirios apagados).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 bocinas - PASO.
    6 tramos de penitentes tras el paso ( - / 8 cirios apagados / 9 cirios apagados / 8 cirios apagados / 7 cirios apagados / 7 cirios apagados).
    Virgen: 5 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales y 9 cirios apagados / Bandera Concepcionista con 4 faroles y 8 cirios apagados / Bacalao de la Hdad. del Prado con 4 varas y 8 cirios apagados / Bacalao de la Hdad. del Rocío del Salvador con 4 varas y 7 cirios apagados / Bacalao con 4 varas y 8 cirios apagados).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO - Preste y acólitos - Penitentes (4 cirios apagados) - BM María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

LUNES SANTO:

EL POLÍGONO DE SAN PABLO: (12 tramos)

AM Santa María Magdalena de Arahal Juvenil (sólo a la ida) y AM Virgen de los Reyes Juvenil (sólo a la vuelta).
    Cristo: 6 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera Trinitaria con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Santa María Magdalena de Arahal (sólo a la ida) y AM Virgen de los Reyes (sólo a la vuelta).
    Virgen: 6 tramos, el 1º mixto de penitentes y cirios y los demás de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Caridad con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de la UME - BM Santa María de las Nieves de Olivares (sólo a la ida) y BM Municipal de la Puebla del Río (sólo a la vuelta).

EL BESO DE JUDAS: (18 tramos)

Cristo: 9 tramos de cirios (4 cirios de escolta (sólo a la vuelta) y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Banderín de San Lucas Evangelista con 4 varas / Guión de la Caridad con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / 5 varas de la Hdad. de los Sastres / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Nuestro Padre Jesús de la Redención.
    1 tramo de penitentes
    Virgen: 8 tramos de cirios (4 cirios apagados / Bandera Verde con 4 varas / Banderín de la Virgen del Carmen con 4 varas / Guión de San Fernando con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Mediatrix de la Virgen del Rocío con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - BM Cruz Roja.

SANTA GENOVEVA: (20 tramos)

Cristo: 12 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Banderín de San Juan Evangelista con 4 varas / Banderín de la Esperanza Macarena con 4 varas / Guión de la Juventud con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Guión del Lema con 4 varas / Banderín de Santa Genoveva con 4 varas / Guión del L Aniversario Fundacional con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO - Escolta de paso - AM Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.
    2 tramos de penitentes tras la banda (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Guión del Gran Poder con 4 varas).
    Virgen: 6 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de la Merced con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Banderín de la Milagrosa con 4 varas / Estandarte del XXV Aniversario de la Coronación con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO - Escolta de manto - BM Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

SANTA MARTA: (16 tramos)
    12 tramos
    de cirios (Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas y 2 cirios apagados / Guión de la Juventud con 4 varas y 2 cirios apagados / Banderín Parroquial con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera Negra con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera de Santa Marta con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera de la Cruz de Jerusalén con 4 varas y 2 cirios apagados / Estandarte de la Realeza con 2 faroles y 2 cirios apagados / Banderín Concepcionista con 4 varas / Guión del Lema con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Estandarte Sacramental con 2 varas, cierra el Bacalao con 4 varas).
    4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste.
    4 tramos de penitentes tras el preste ( - / 3 cirios apagados / 3 cirios apagados / 3 cirios apagados, cierran 5 cirios apagados).

SAN GONZALO: (22 tramos)

Cristo: 11 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 varas y 2 cirios apagados / Banderín Sacramental con 4 varas / Guión del L Aniversario Fundacional con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera de la Cruz de Jerusalén con 4 varas y 2 cirios apagados / Guión de la Caridad con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Estandarte Sacramental con 4 varas y 1 cirio apagado).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de paso - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    2 tramos de penitentes
    tras la banda (Cruz Parroquial con 2 ciriales y 2 cirios apagados - 4 cirios apagados).
    Virgen: 9 tramos de cirios (4 bocinas / Simpecado con 2 faroles / Bandera Celeste con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Bandera de la Realeza con 4 varas y 2 cirios apagados / Guión de la Coronación con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - BM Santa Ana de Dos Hermanas.

VERA+CRUZ: (11 tramos)
    , el 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de penitentes y el restante de cirios (2 servidores, 2 servidores con faroles de mano y Cruz de Guía con 4 faroles / Bandera de la Sangre con 4 varas y 2 cirios apagados / Senatus con 4 varas y 2 cirios apagados / Guión Franciscano con 4 varas y 2 cirios apagados / Libro de Reglas con 4 varas y 2 cirios apagados / Pendón de la Ciudad con 4 palermos).
    Presidencia - Coro De Profundis y Capilla Musical Calvarium - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de paso.
    1 tramo de representaciones de hermandades de la Vera Cruz de fuera de la ciudad tras el paso (Cruz Parroquial con 2 ciriales).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Bandera de Privilegios con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 varas y 2 cirios apagados / Banderín Votivo con 4 varas y 2 cirios apagados / Bacalao con 4 varas y 2 cirios apagados, cierra el Lignum Crucis con 4 faroles, 2 servidores con faroles de mano y 2 cirios apagados).
    Presidencia - 2 bocinas - Capilla Musical Ars Sacra - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - 2 ciriales, acólitos y preste.

LAS PENAS DE SAN VICENTE: (10 tramos)
    Cristo: 4 tramos
    de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles y 2 cirios apagados / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Bandera del Carmen con 4 varas, cierra el Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Capilla Musical - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2 tramos de penitentes tras el paso ( - / Cruz Parroquial con 2 ciriales).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Simpecado con 2 faroles / Mediatrix con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Lábaro de San Juan de Letrán con 4 varas, cierra el Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Maestro Tejera.

LAS AGUAS: (11 tramos)

Cristo: 5 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Banderín del Rosario con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.
    1 tramo de penitentes
    Virgen: 5 tramos de cirios (Bandera Azul con 4 varas / Bandera de San Jacinto con 4 varas / Bandera de San Bartolomé con 4 varas / Guión de la Virgen de Guadalupe de México con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Municipal de Mairena del Alcor.

EL MUSEO: (13 tramos)
    Cristo: 5 tramos
    , el 2º y 3º de penitentes y los demás de cirios (4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Roja con 4 varas / Bandera Sacramental con 2 faroles / Libro de Reglas con 4 varas y 2 cirios apagados).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales y 4 cirios apagados / Simpecado con 2 faroles / Banderín del IV Centenario con 4 varas / Banderín de la Merced con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera de la Cruz de Jerusalén con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

MARTES SANTO:

EL CERRO DEL ÁGUILA: (20 tramos)

BCT Nuestra Señora de los Ángeles.
    1er Paso: 6 tramos de cirios (Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Banderín "JHS, La Buena Noticia" con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Jesús Nazareno de Huelva.
    2º Paso: 6 tramos de cirios (Banderín de la Cruz de San Juan con 4 varas / Banderín de la Pastoral de la Salud con 4 varas / Banderín del Arciprestazgo Cerro-Amate con 4 varas / Guión de la Cena con 4 varas / Guión Cardenalicio con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Centuria Romana Macarena.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de la Virgen de Guadalupe de México con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Banderín de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa con 4 varas / Banderín de la Virgen de la Paz con 4 varas / Lábaro de la Coronación con 4 varas / Bacalao de la Hdad. del Rocío del Cerro con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - BM Santa María de las Nieves de Olivares.

SAN BENITO: (22 tramos)
    AM Juvenil Sagrada Presentación.
    1er Paso: 8 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Banderín Infantil con 4 varas / Banderín de San Juan Pablo II con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Banderín de San Benito con 4 varas / Banderín Sacramental con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 2 manigueteros en las esquinas delanteras - AM Nuestra Señora de la Encarnación.
    2º Paso: 6 tramos de cirios (Guión de la Caridad con 4 varas / Banderín del Cristo de la Sangre con 4 varas / Guión de los Donantes de Sangre con 4 varas / Banderín de la Juventud con 8 varas / Guión Sacramental con 9 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 2 manigueteros en las esquinas delanteras - BCT Santísimo Cristo de la Sangre.
    Virgen: 6 tramos de cirios, el 1º mixto de penitentes y cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera Celeste con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Bacalao con 7 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 2 manigueteros en las esquinas delanteras - Escolta de manto - Penitentes - BM Municipal de la Puebla del Río.

LA BOFETÁ: (11 tramos)
    , el 3º de penitentes y los demás de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Trinitaria con 4 varas / Banderín del Cristo del Mayor Dolor con 2 faroles / Bacalao con 4 varas).
    2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    Virgen: 6 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Simpecado con 2 faroles / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

LA CANDELARIA: (17 tramos)
    Cristo: 8 tramos de cirios (4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de San Nicolás de Bari con 2 varas / Guión de la Juventud con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera Sacramental con 4 varas / Estandarte Sacramental con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Libro de Difuntos con 4 cirios apagados - BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
    1 tramo de penitentes
    tras la banda ( - ).
    Virgen: 8 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / 4 varas / Guión de la Virgen de la Candelaria de Tenerife con 4 varas / Banderín del Patronazgo de Parques y Jardines con 4 varas / Bandera de la Realeza con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera Concepcionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Cruz Roja.

SAN ESTEBAN: (18 tramos)
    Cristo: 10 tramos
    de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín del Escudo con 4 varas / Banderín de San Esteban con 4 varas / Bandera de Cristo Rey con 4 varas / Guión de San Juan de Ribera con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Virgen de los Reyes.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Asoc. de la Virgen de los Desamparados de San Vicente con 4 varas / Guión del Hospital Virgen del Rocío con 4 varas / Banderín de los Hermanos Costaleros con 4 varas / Bandera Azul con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

LOS JAVIERES: (10 tramos)
    de cirios (2 servidores, 4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Guión de San Francisco Javier con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2 tramos de penitentes tras el paso (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera de la Milagrosa con 4 varas).
    Virgen: 3 tramos de cirios (Bandera Concepcionista con 4 varas / Bandera de la Congregación Mariana de María Inmaculada y San Francisco Javier con 4 varas / Bacalao de la Hdad. del Resucitado con 4 varas, 2 cirios apagados y el propio Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - Acólitos y preste - BM Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

LOS ESTUDIANTES: (17 tramos)
    Cristo: 7 tramos
    de cirios (4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas y 6 cirios apagados / Guión de Arquitectura Técnica con 4 varas y 1 cirio apagado / Guión de Filosofía y Letras con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas y 2 cirios apagados / Bacalao con 4 varas y 2 cirios apagados).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    5 tramos de penitentes tras el paso (5 cirios apagados / Guión de Medicina con 4 varas y 8 cirios apagados / Guión de Ciencias con 4 varas / Guión de Ciencias Económicas y Empresariales con 4 varas / Guión de Farmacia con 4 varas y 3 cirios apagados).
    Virgen: 5 tramos de cirios (Cruz Patriarcal con 2 ciriales / Bandera Blanca con 4 varas y 2 cirios apagados / Guión de Derecho con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera Concepcionista con 2 faroles, 4 varas y 2 cirios apagados / Libro de Reglas con 4 varas y 2 cirios apagados).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - Escolta de paso - BM Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaíra.

SANTA CRUZ: (11 tramos)
    de cirios (Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Guión de la Caridad con 4 varas y 4 cirios apagados / Lábaro Sacramental con 2 faroles).
    Presidencia - 2 bocinas - Capilla Musical - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2 tramos de penitentes tras el paso (5 cirios apagados / Cruz Parroquial con 2 ciriales).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas / Simpecado con 2 faroles y 4 cirios apagados / Libro de Reglas con 4 varas y 4 cirios apagados / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Maestro Tejera.

MIÉRCOLES SANTO:

EL CARMEN DOLOROSO: (11 tramos)
    de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera Carmelita de la Hdad. del Carmen del Santo Ángel con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.
    Virgen: 5 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Simpecado con 2 faroles / Banderín Carmelita con 4 varas / Bacalao de la Hdad. del Carmen del Santo Ángel con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.

LA SED: (17 tramos)

BCT Jesús Nazareno.
    Cristo: 8 tramos de cirios (Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Guión de la Caridad con 4 varas / Banderín de San Juan de Dios con 4 varas / Banderín de San Juan Evangelista con 4 varas / Bandera Sacramental con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas, cierra la Reliquia de San Juan de Dios con 4 faroles).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.
    1 tramo de penitentes tras la banda (5 cirios apagados).
    Virgen: 8 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Virgen de los Reyes con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Banderín Carmelita con 4 varas / Guión Cardenalicio con 4 varas / Guión del Rosario con 4 varas / Bandera Concepcionista con 2 faroles / Bacalao de la Hdad. de Consolación de Carrión con 4 varas, Bacalao de la Hdad. del Sagrado Corazón con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (sólo a la ida) y BM Municipal de Mairena del Alcor (sólo a la vuelta).

EL BUEN FIN: (14 tramos)
    Cristo: 7 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera de la Sangre con 4 varas / 3 cirios apagados, Andas del Santo Sudario con 2 faroles y Banderín de la Juventud con 4 varas / Guión del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin con 2 faroles / Bandera Sacramental con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Centuria Romana Macarena.
    Virgen: 6 tramos de cirios (Simpecado con 2 faroles y 4 cirios apagados / Guión Franciscano con 4 varas / Bandera Asuncionista con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Banderín Cardenalicio con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    2 bocinas - Antepresidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Presidencia - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Santa María de las Nieves de Olivares.

SAN BERNARDO: (18 tramos)

BCT Sagrado Corazón de Jesús de Marchena.
    Cristo: 9 tramos de cirios (Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Guión del Lema con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín de las Ánimas Benditas con 4 varas / Banderín de San Bernardo con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - PASO - Escolta del Regimiento de Artillería (sólo a la ida) - BCT Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
    1 tramo de penitentes tras la banda (Cruz Parroquial con 2 faroles).
    Virgen: 8 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de Santa Bárbara con 4 varas / Banderín de la Virgen del Patrocinio con 4 varas / Banderín Sevilla Mariana con 4 varas / Guión de la Hermandad con 4 varas / Sinelabe con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - PASO - Escolta del Regimiento de Artillería (sólo a la ida) - BM Cruz Roja.

LA LANZADA: (12 tramos)

Cristo: 6 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Guión Cardenalicio con 4 varas / Bandera Sacramental con 2 varas / Bacalao de la Hdad. de Santa Marta con 4 varas y el propio Bacalao con 6 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
    Virgen: 5 tramos de cirios (Sinelabe con 2 faroles / Bandera Imperial con 4 varas / Guión de San Martín con 6 varas / Banderín de la Divina Enfermera con 9 varas / Libro de Reglas con 6 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

EL BARATILLO: (18 tramos)

Cristo: 10 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Roja con 4 varas / Guión de la Real Maestranza de Caballería con 6 varas / Lábaro de las Coronaciones con 4 varas / Banderín Fundacional con 4 varas / Banderín de San José con 4 varas / Guión de la Misericordia con 4 varas / Guión de la Santa Cruz con 4 varas / Libro de Reglas con 6 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - Presidencia - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora del Sol.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Simpecado con 2 faroles / Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Banderín Votivo con 4 varas / Bacalao de la Hdad. de la Carretería con 4 varas y el propio Bacalao con 6 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - Presidencia - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

LOS PANADEROS: (15 tramos)
    de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión de la Juventud con 4 varas / Libro de Reglas de San Andrés con 4 varas / Banderín de San Andrés con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín de Santa Lucía con 4 varas / Bandera Granate con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - Acólitos y preste - BM Santa Ana de Dos Hermanas.

LAS SIETE PALABRAS: (13 tramos)
    1er Paso: 2 tramos
    de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas).
    Presidencia - Capilla Musical de la BM Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2º Paso: 4 tramos de cirios (Estandarte Sacramental con 2 faroles / Bandera Carmesí con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Penitentes - BCT Esencia.
    Virgen: 4 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Banderín Concepcionista con 4 varas / Banderín del Rosario con 2 varas / Guión Fundacional con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Penitentes - BM Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

EL CRISTO DE BURGOS: (11 tramos)
    de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Pendón de Burgos con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Capilla Musical Ars Sacra - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    3 tramos de penitentes tras el paso ( - / Cruz Parroquial con 2 ciriales / 5 cirios apagados).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas, cierra el Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Maestro Tejera.

JUEVES SANTO:

LOS NEGRITOS: (15 tramos)
    de cirios (2 limosneros y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera Negra con 5 varas / Libro de Reglas con 6 varas / Bandera Pontificia con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Coro De Profundis y Capilla Musical Ars Sacra - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera Celeste con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Reliquia del Beato Marcelo Spínola con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Bacalao con 6 varas / Guión Cardenalicio con 6 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Penitentes - BM Santa María de las Nieves de Olivares.

LA EXALTACIÓN: (13 tramos)
    de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Libro de Reglas Sacramental con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Escolta de paso - BCT Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.
    Virgen: 6 tramos de cirios (Banderín Concepcionista con 4 varas y 2 cirios apagados / Banderín de la Caridad con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Escolta de manto - BM Municipal de Arahal.

LAS CIGARRERAS: (10 tramos)
    Cristo: 5 tramos de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Guión Fundacional con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    1 tramo de penitentes tras la banda (Sinelabe con 4 varas).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas / Bandera de la Coronación con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    2 bocinas - Pendón Real con 2 servidores - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - Escolta de paso - BM María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

MONTE-SIÓN: (15 tramos)
    Escuadrón de la Policía Nacional a caballo (sólo hasta San Miguel).
    Cristo: 7 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín Real con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión de San Juan de Letrán con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - Presidencia - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Libro de Difuntos con 4 cirios apagados - AM Nuestro Padre Jesús de la Redención.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Estandarte del Cristo de la Salud con 2 faroles / Bandera Concepcionista con 4 varas / Bandera Dominica con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Sinelabe con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - BM Cruz Roja.

LA QUINTA ANGUSTIA: (10 tramos)
    10 tramos
    , el 5º y el 8º de penitentes y los demás de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Bandera Blanca con 2 varas / Senatus con 4 varas / Lábaro de San Juan Bautista con 4 varas y 4 apagavelas / Sinelabe con 2 faroles y 4 cirios blancos encendidos / Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera Pontificia con 2 varas / Bandera del Dulce Nombre de Jesús con 2 varas / Bandera de la Quinta Angustia con 2 varas / Libro de Reglas con 4 varas, cierra el Bacalao con 4 varas).
    Capilla Musical - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO - Acólitos y preste - BM Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

EL VALLE: (11 tramos)
    1er Paso: 3 tramos
    de cirios (4 cirios de escolta, 2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Banderín Pontificio con 4 varas / Pendón de la Coronación de Espinas con 4 varas).
    2 bocinas - Presidencia - Niños cantores de la Escolanía María Auxiliadora y Capilla Musical Pasión - Andas de la Santa Espina y 2 servidores - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2º Paso: 3 tramos de cirios (Bandera Morada con 4 varas y 2 cirios apagados / Guión Cardenalicio con 4 varas / Bacalao con 4 varas y 2 cirios apagados).
    2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2 tramos de penitentes tras el paso ( - / Banderín Asuncionista con 4 varas).
    Virgen: 2 tramos de cirios (Simpecado con 2 faroles / Libro de Reglas con 4 varas).
    4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Maestro Tejera.

PASIÓN: (20 tramos)
    Cristo: 8 tramos
    de cirios (2 servidores, 4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas y 3 cirios apagados / Bandera Negra con 4 varas y 3 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 varas y 3 cirios apagados / Libro de Reglas con 4 varas y 3 cirios apagados / Bacalao de la Hdad. del Rocío del Salvador con 4 varas y 3 cirios apagados / Bacalao de la Hdad. del Amor con 4 varas y 3 cirios apagados / Bacalao con 4 varas y 3 cirios apagados).
    Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    6 tramos de penitentes tras el paso ( - / 3 cirios apagados / 3 cirios apagados / 3 cirios apagados / 3 cirios apagados / 3 cirios apagados).
    Virgen: 5 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera Blanca con 4 varas y 3 cirios apagados / Bandera Concepcionista con 4 varas y 3 cirios apagados / Estandarte Mercedario con 4 varas y 3 cirios apagados / Estandarte Sacramental con 2 faroles y 4 varas).
    Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - Penitentes - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

MADRUGÁ:

EL SILENCIO: (16 tramos)
    Cristo: 8 tramos
    , el 4º y el 5º de penitentes y los demás de cirios (2 servidores, 4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 4 varas / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Guión de San Antonio María Claret con 4 varas / 4 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión de la Archicofradía con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Capilla Musical - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 4 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - 5 servidores.
    Virgen: 8 tramos, el 4º y el 5º de penitentes y los demás de cirios (4 cirios de escolta y Cruz Parroquial con 2 ciriales / Simpecado con 4 varas / Bandera Blanca con espada y cirio votivo y 5 varas / Bandera Asuncionista con 4 varas / 4 cirios apagados / Lábaro de la Realeza con 3 varas / Libro de Reglas con 7 varas / Guión Romano con 4 varas).
    Antepresidencia - Capilla Musical - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 8 ciriales - 4 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - 5 servidores - 2 ciriales, acólitos y preste - 2 servidores.

EL GRAN PODER: (25 tramos)
    Cristo: 11 tramos
    de cirios (4 cirios de escolta, Cruz de Guía con 2 faroles y 8 cirios apagados / Senatus con 4 varas y 5 cirios apagados / Guión de la Medalla de la Ciudad con 4 varas y 8 cirios apagados / Bandera Negra con 4 varas y 8 cirios apagados / Guión de la Carta de Hermandad con la Orden Menor Capuchina con 4 varas y 8 cirios apagados / Reliquia del Beato Fray Diego José de Cádiz con 4 faroles y 6 cirios apagados / Bandera Pontificia con 4 varas y 8 cirios apagados / Guión de la Epifanía con 4 varas y 8 cirios apagados / Tintinábulo y Canopeo con 2 ciriales y 9 cirios apagados / Banderín de la Caridad con 4 varas y 8 cirios apagados / Bacalao con 4 varas y 6 cirios apagados).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - 2 servidores - PASO - 2 bocinas.
    5 tramos de penitentes tras el paso (19 cirios apagados / 4 cirios apagados / 4 cirios apagados / 4 cirios apagados / 4 cirios apagados).
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales y 8 cirios apagados / Banderín del Beato Fray Diego José de Cádiz con 4 varas y 8 cirios apagados / Banderín de San Juan Evangelista con 4 varas y 8 cirios apagados / Banderín Concepcionista con 4 varas y 8 cirios apagados / Reliquia del Beato Marcelo Spínola con 4 varas y 8 cirios apagados / Simpecado con 2 faroles y 8 cirios apagados / Libro de Reglas con 4 varas y 8 cirios apagados).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - 2 servidores - PASO - 2 bocinas - Escolta de paso - Acólitos y preste.
    2 tramos de penitentes tras el preste (4 cirios apagados / 4 cirios apagados, cierran 4 cirios apagados).

LA MACARENA: (26 tramos)
    Cristo: 11 tramos, el 2º mixto de penitentes y cirios y los demás de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 4 faroles / Cruz Parroquial con 2 ciriales / Senatus con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Guión Real con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín Fundacional con 4 varas / Guión de San Basilio con 4 varas / Banderín de Cristo con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas).
    Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Antepresidencia - Presidencia - PASO - Armaos con Guión de la BCT Centuria Romana Macarena, Senatus y Guión de la Legión III.
    Virgen: 15 tramos de cirios (4 bocinas / Tintinábulo y Canopeo con 2 ciriales / Simpecado con 4 varas / Banderín del Camino de la Hdad. del Rocío de la Macarena con 4 varas / Bandera Verde con 4 varas / Banderín de Virgen con 4 varas / Banderín de Santa Ángela de la Cruz con 4 varas / Guión de la Medalla de la Ciudad con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Mediatrix con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas / Banderín del Rosario con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Antepresidencia - Presidencia - PASO - BM Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

EL CALVARIO: (14 tramos)
    de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Bandera Parroquial con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - 2 bocinas.
    2 tramos de penitentes tras el paso ( - / 5 cirios apagados).
    Virgen: 4 tramos de cirios ( 5 cirios apagados / Simpecado con 2 faroles / Banderín Asuncionista con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - 2 servidores - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste.
    1 tramo de penitentes tras el preste ( - , cierran 2 cirios apagados).

LA ESPERANZA DE TRIANA: (20 tramos)
    BCT San Juan Evangelista.
    Cristo: 8 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Fe con 4 varas / Banderín de la Esperanza con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas).
    Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Antepresidencia - Presidencia - PASO - BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
    Virgen: 12 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / 2 faroles / Lábaro de la Coronación con 4 varas / Banderín Dominico con 4 varas / Banderín de la Marina con 4 varas / Bandera Verde con 4 varas / Banderín de San Juan Evangelista con 4 varas / Banderín Asuncionista con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Reliquia de San Juan Pablo II con 2 faroles / Representación de la Marina y Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - Antepresidencia - Presidencia - PASO con 4 manigueteros en la esquinas - BM María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

LOS GITANOS: (19 tramos)
    Cristo: 10 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Virgen del Valle con 4 varas / Banderín de Santa Ángela de la Cruz con 4 varas / Banderín del Beato Ceferino Giménez Malla con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín de San Román con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Guión Sacramental con 2 faroles y 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de paso - AM Nuestro Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos".
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales / Bandera Celeste con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Simpecado con 2 faroles y 2 varas / Bacalao de la Hdad. de los Gitanos de Madrid con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Escolta de manto - Acólitos - Penitentes - BM Santa María de las Nieves de Olivares.

VIERNES SANTO:

LA CARRETERÍA: (9 tramos)
    de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO - Escolta de paso - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    Virgen: 4 tramos de cirios (Banderín de San Francisco de Paula con 4 varas / Sinelabe con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao de la Hdad. de Bendición y Esperanza con 4 varas, Bacalao de la Hdad. del Baratillo con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

LA SOLEDAD DE SAN BUENAVENTURA: (7 tramos)
    7 tramos
    , el 5º de penitentes y los demás de cirios (4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Bandera Negra con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Guión Franciscano con 4 varas / Banderín de la Santa Cruz con 4 varas / Sinelabe con 4 faroles / Libro de Reglas con 4 varas, cierran el Bacalao de la Hdad. de Guadalupe de San Buenaventura con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Municipal de Mairena del Alcor.

EL CACHORRO: (18 tramos)

Cristo: 9 tramos de cirios (4 bocinas y Cruz de Guía con 4 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín Pasionista con 4 varas / Banderín de Tierra Santa con 4 varas / Banderín de la Caridad con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Guión de la Resurrección con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas, cierran el Tintinábulo y Canopeo sin acompañamiento).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Municipal de la Puebla del Río.
    Virgen: 7 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 faroles / Sinelabe con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Banderín Mariano con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Mediatrix con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

LA O: (13 tramos)
    de cirios (4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Morada con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Nuestra Señora del Sol.
    Virgen: 6 tramos de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales, 4 bocinas y Banderín de Santa Brígida con 4 varas / Lábaro de la Coronación con 4 varas / Bandera Celeste con 4 varas / Sinelabe con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 2 bocinas - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

SAN ISIDORO: (13 tramos)
    de cirios (2 servidores, 4 cirios de escolta y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Bandera de la Archicofradía con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas.
    2 tramos de penitentes tras el paso ( - / Cruz Parroquial con 2 ciriales).
    Virgen: 4 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas y 9 cirios apagados / Bandera Concepcionista con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Estandarte Sacramental con 2 varas y 5 cirios apagados).
    Antepresidencia - 2 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste.
    1 tramo de penitentes tras el preste ( - ).

MONTSERRAT: (13 tramos)
    de cirios (2 bocinas y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Santa Mujer Verónica con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
    2 tramos de penitentes tras la banda ( - / Guión de la Virgen de Montserrat de Cataluña con 4 faroles).
    Virgen: 5 tramos de cirios (Sinelabe con 4 varas / Bandera Votiva con 4 varas / Bandera del Rosario con 4 varas / Virtud Teologal de la Fe con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - 2 bocinas - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - BM Maestro Tejera.

LA MORTAJA: (7 tramos)
    7 tramos
    , el 4º de penitentes y los demás de cirios (Muñidor, 2 servidores con faroles de mano, 2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Bandera Asuncionista con 4 varas / Simpecado con 2 faroles / Sinelabe con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas, cierra el Bacalao con 4 varas).
    4 bocinas - Antepresidencia - Presidencia - Escolanía María Auxiliadora y Capilla Musical - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 18 ciriales - 2 servidores - PASO - Acólitos y preste.

SÁBADO SANTO:

EL SOL: (7 tramos)

AM Santa María de la Esperanza.
    Cristo: 3 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 ciriales / Bandera de la Santa Cruz con 2 varas / Guión Franciscano con 2 varas, cierra el Estandarte Sacramental con 2 faroles).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO - BCT Nuestra Señora del Sol.
    1 tramo de penitentes
    Virgen: 3 tramos de cirios (Simpecado con 2 faroles / Banderín de San Juan Evangelista con 2 varas / Libro de Reglas con 2 varas, cierra el Bacalao con 2 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - 2 bocinas - PASO - BM Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca.

LOS SERVITAS: (9 tramos)
    de cirios (4 cirios de escolta, Capilla Musical San Telmo, 2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Bandera de la Orden Servita con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO - BM Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.
    2 tramos de penitentes tras la banda (Cruz Parroquial con 2 faroles / Simpecado con 2 faroles y 4 cirios apagados).
    Virgen: 3 tramos de cirios (Banderín de San Marcos Evangelista con 4 varas y 2 cirios apagados / Bandera de la Realeza con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - 2 servidores - PASO - Acólitos y preste - BM Municipal de Coria del Río.

LA TRINIDAD: (
    14 tramos)
    1er Paso: 4 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Guión Trinitario con 4 varas / Bandera Pontificia con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas, cierra la Reliquia de San Juan Bosco con 2 faroles).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Escolta de paso - BCT Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".
    2º Paso: 4 tramos de cirios (Senatus con 4 varas / Bandera Negra con 4 varas / Guión del D Aniversario Fundacional con 4 varas / Banderín Concepcionista con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Escolta de paso - BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
    Virgen: 5 tramos de cirios (Bandera Blanca con 4 varas / Banderín de la Juventud con 4 varas / Guión de la Coronación con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 4 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Tintinábulo, Canopeo y 6 ciriales - PASO - Escolta de manto - BM Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

EL SANTO ENTIERRO: (5 tramos)
    1er Paso: 1 tramo
    de cirios (6 bocinas, 2 servidores con faroles de mano y Cruz de Guía con 2 varas, cierra la Bandera Negra con 2 varas).
    Capilla Musical - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO.
    2º Paso: Representaciones de hermandades de la ciudad*. Consejo General de Hermandades y Cofradías (sólo a la ida). 1 tramo de cirios (Guión Sacramental con 2 faroles, cierra el Libro de Reglas con 2 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - Coro - Cuerpo de acólitos con 6 ciriales - PASO - Palio de respeto - Guardia Romana con Senatus - BM Municipal de Sevilla.
    Virgen: 1 tramo de cirios (Cruz Parroquial con 2 ciriales). Representaciones militares y civiles (sólo a la ida). 1 tramo de niños con los atributos de la Pasión (Bacalao con 4 varas).
    6 bocinas - Presidencia - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO - Acólitos y preste - Corporación Municipal con Pendón de la Ciudad, Policía Local y Ejército (sólo a la ida) con BM Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

LA SOLEDAD DE SAN LORENZO: (12 tramos)
    12 tramos
    , el 9º y el 10º de penitentes y los demás de cirios (2 servidores y Cruz de Guía con 2 faroles / Bandera Negra con 4 varas y 3 cirios apagados / Bandera Carmelita con 4 varas / Guión de la Caridad con 4 varas / Guión de la Vida con 2 faroles / Bandera Pontificia con 4 varas y 4 cirios apagados / Bandera del Beato Marcelo Spínola con 4 varas y 4 cirios apagados / Banderín Concepcionista con 2 faroles y 3 cirios apagados / Simpecado con 2 faroles / Bandera Sacramental con 4 varas y 4 cirios rojos encendidos / Libro de Reglas con 4 varas y 2 cirios apagados / Bacalao con 4 varas).
    Antepresidencia - 2 bocinas y 4 cirios apagados - Presidencia - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 6 ciriales - 2 servidores - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - Acólitos y preste - Escolta de paso.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN:

EL RESUCITADO: (
    9 tramos)
    AM Virgen de los Reyes Juvenil.
    Cristo: 4 tramos de cirios (Cruz de Guía con 2 faroles / Senatus con 4 varas / Guión Sacramental con 4 varas / Bacalao de la Hdad. de los Javieres con 4 varas y el propio Bacalao con 4 varas, cierra la Reliquia del Santo Sepulcro con 4 cirios apagados).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con Cruz Parroquial y 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - AM Virgen de los Reyes.
    Virgen: 5 tramos de cirios (Banderín de la Juventud con 4 varas / Bandera Blanca con 4 varas / Bandera Concepcionista con 4 varas / Bandera de La Salle con 4 varas / Libro de Reglas con 4 varas).
    Antepresidencia - Presidencia - 4 bocinas - Cuerpo de acólitos con 4 ciriales - PASO con 4 manigueteros en las esquinas - BM María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

*(En El Santo Entierro): La Pastora de Santa Marina, Bendición y Esperanza, Pino Montano, Bellavista, Pasión y Muerte, La Misión, La Milagrosa, San José Obrero, Torreblanca, Jesús Despojado, La Hiniesta, La Paz, La Cena, La Amargura, El Amor, El Polígono de San Pablo, El Beso de Judas, Santa Genoveva, San Gonzalo, Las Aguas, El Museo, El Cerro del Águila, San Benito, La Candelaria, San Esteban, Santa Cruz, El Carmen Doloroso, La Sed, El Buen Fin, La Lanzada, El Baratillo, Los Panaderos, Las Siete Palabras, Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras, Monte-Sión, El Valle, Pasión, La Macarena, La Esperanza de Triana, Los Gitanos, La Soledad de San Buenaventura y El Cachorro.

A -Izquierdo-, baldaquino, NostroMo y 14 otros les gusta esto.

Comparte esta página

...