Pues nada amigos abro este post para que cada uno de nosotros expliquemos el porqué elegimos nuestro nik del foro o su historia. Saludos
pos yo elegi el nick "cofrade_de_sevilla" porque en principio no tenia intenciones de que nadie supiera quien soy, ademas de que estaba cortito de imaginacion en ese momento...jajaja
bueno pues mi nombre del foro lo cogi de dos parte: -Su base viene de la marcha preferida de mi banda la que es la Am Redención de Sevilla la marcha es "Costalero de Santiago" luego le meti una de las cosas que mas me gusta de la corneta que son sus "trietos" y de hay viene mi nombre :lol:
El mío: En la Puebla, somos los "Cigarreros", yo toco la trompeta en la Puebla, como ella es de la Puebla, trompeta_cigarrera xD SALUDOS
Este tema no procede en este subforo. Os ruego que lo abráis en la Hoja Informativa, a falta de off topic.
Mi nik no tiene mucha historia. Lo que más me gusta de una agrupación y de la Iglesia en sí, son los cantos litúrgicos, y entre ellos Creo en Jesús. :wink:
El mío tampoco tiene mucha historia, simplemente lo puse por una marcha que me gustaba mucho y llevaba ese nombre, "Plegaria", era un nick corto, facil de recordar, serio y agradable de pronunciar.
El mio tampoco es que sea mu complicao jose mi nombre, cofrade por devoción y 17 por mi edad aunque ya me toca este año los 18.
Mi nick proviene de lo hartible que soy e irónicamente el prefijo Archi indica el que más sabe de.. y el sufijo Cofrade es obvio. Por lo tanto se prodría traducir a el más cofrade de todos.
Como me gusta este tema, aver si se anima la gente a contar sus historias de niks por que algunos no tienen desperdicio.
El mío pues al igual que cofrade de Sevilla, como soy de Alicante y también cofrade, pues eso cofrade Alicantino, poca gana de marearme la cabeza xDD, saludos.
Mi nick nada más que viene a mostrar como me llamo realmente, con lo que me gustaba mi nick antiguo y lo original que era...
Pues el mío no tiene mucha historia.Devoto_gran_poder es mi nombre de usuario porque le tengo una gran devoción al Señor de Sevilla,el Gran Poder.Saludos cofrades.
Mi nick responde al nombre de un personaje de un conocido libro que leí hace ya muchos años. Dicho personaje no tiene nada que ver conmigo, pero me cautivó su fuerza. He usado este nick desde mis primeras andadas en distintos foros no necesariamente cofrades y aquí pues no quise cambiarmelo. De ahí que no sea precisamente cofradiero.