hola, no se si esta abierto este tema, si esta ya abierto señores moderadores cierrenlo. Creo esto para explicar vuestro primer año de nazareno, vuestro sentimientos. Un saludo
Mi primer año de nazareno fue el año en 1989 cuando contaba con seis o siete meses, y desde entonces no he faltao ni un año, es en la Cofradía de la Misericordia de mi pueblo. Pero es muy distinto a Sevilla. Mi primera experiencia como nazareo en Sevilla fue en la pasada Semana Santa donde de manos d emi querida Hermandad de la Paz comprové lo que es la Gloria en la Tierra, creo que con esto último lo he definio todo, ójala y sean muchos los años que pueda estar dentro de esa Gloria.
Era tanta la ilusion que tenia....solo contaba con 10 años y lo disfrute lo maximo, llege a mi casa toda llena de manchas de cera jajaja, aunque todavia al dia de hoy lo vivo muy intesanmente, cuando llega ese martes santo tan anhelado, ahora creo que este año dejare la tunica para pasarsela a mi hija :? :lol:
En la Borriquita con 3 añitos como muchos de los que estaremos aqui aun me acuerdo bajando la rampa del Salvador que parecia aquello inmenso y que nunca se iba a terminar jajaja
en jesus`despojado con 3 años y mi madre me cuenta que la noche antes no queria dormi seria los nervios y este año va hacer mi primer año como nazareno de la esperanza de triana con mi tunica morada viva triana
con 6 añitos casi me caigo por pisar la capa y casi me kmo el capirote con el cirio ejejje lo k pasa cuando uno es novato jejee salu2 a todos
En el Baratillo, con pocos meses, como entenderán no me acuerdo, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que siempre es especial, tenga la edad que tengas.
Pues con 10 añitos, en la Candelaria, lo que tarde más fue en acostumbrarme a llevar el peso del cirio ahí en lo arto, y sobre todo a levantarlo para andar me costaba la vida colocarlo en el esparto 8)
Pues la verdad es que muy bien no lo recuerdo porque era muy pequeño, pero fue algo muy emocionante SALUDOS EUCARISTICOS
mi primera vez de nazareno recuerdo que fue con 4 añitos fue en mi hermandad de la santa vera cruz (marchena) recuerdo esa misma mañana mi madre planchando la tunica y yo con los nervios y recuerdo que me, queria ir a la capilla tres horas antes de los nervios que tenia fue emocionante cuando abrieron las puertas de la capilla y empezaron a salir los primeros tramos de nazarenos pero este año ya dejo la tunica para estar debajo de mi santa madre la virgen de la esperanza coronada UN SALUDO COFRADE !!!!!!!!!!!
Pues el primer año estaba un poco nervioso por lo que pudiera pasar,pero cuando sali estaba ya muy traquilo ademas iba detras de la banda de las cigarreras y le veia la cara a mi cristo para mi ha sido el mejor año que he salido en mi vida pero cuando estas llegando te apenas un poco porque ya se acaba lo bueno Un saludo
yo salgo desde que naci,mi madre hasta los 4 años m vestia de monaguillo,despues sali de nazareno hasta los 11 y ahora formo parte de los acolitos que para mi es lo mejor porque vas todo el camina junto a la virgen un saludo
San Benito De mi primer año como nazareno de San Benito, con 3 añitos, nada más recuerdo que le dije a mi madre que no me salía hasta llegar al puente.Eso si, era un peligro con la varita..... Saludos
Pues tenía 1 y 2 años respectivamente cuando salí por primera vez en San Roque y San Bernardo, próximamente me estreno en la Paz y seguro que estaré nervioso como la primera vez que me he puesto bajo el antifaz y son cerca de 19 ya eh jeje