En banda de música : Amarguras y Coronación de la Macarena. En cornetas y tambores : Abelardo. Sé que es de ordinario pero me suena a gloria. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Llevo unos días escuchando mucho, quizá demasiado, la marcha Cristo del Buen Fin, de Luis Lerate. El Palio de los Servitas entrando a esos sones en campana este año es muy recomedable (¡ay, si esto sucediese un par de horas de horas más tarde con menos luz.. aun así, babero)
Banda de Música: Virgen del Valle, Cristo de la Agonía Cornetas y Tambores: La Carretería, María Santísima del Rocío Agrupación Musical: Reo de Muerte Sé que he dicho dos en ocasiones, pero es que no puedo elegir entre ellas.
Cctt: La pasion, de tres caídas. Am: Hay bastantes que me gustan mucho, consuelo gitano (creo que es una marcha, que para que suene bien, se tiene que tocar con sentimiento), oh bendita estrella ( un pelotazo de marcha, hubo un antes y un después de esta marcha) y por supuesto, lloras en tu soledad, sangre en tus clavos y lagrimas de pasion... ( para esas marchas, no hay palabras, obras maestras) BM: Ante todo, decir que es mi estilo favorito... Y lo que mas escucho.... Podría nombrar muchísimas, pero me quedo con dos. Caridad del Guadalquivir,(por lo que significa para mi esta marcha) y Esperanza Macarena ( el trio es simplemente algo sublime...) Mención aparte, dentro de AM, es "A la memoria de un amigo", personalmente, una obra maestra, no hay palabras... Un saludo.
Cornetas y Tambores: Señor de Sevilla y Cordis Mariae (cualquiera de Cigarreras) Agrupación Musical: Puente de San Bernardo y Reo de Muerte Banda de Música: A la Memoria de mi Padre y Macarena de Cebrián
De cornetas y tambores: Evocación y Cristo del Amor. De palio: Jesús de las Penas y Esperanza Macarena.
CCTT: Costalero del Soberano, y de mi infancia los recuerdos de Pasión Muerte y Resurrección. AM: Lloras en tu Soledad y Señor de San Basilio. Banda de Música: Soleá dame la Mano y Cuarto Dolor, de Borrego.
Para mi las siguientes: CCTT: Costalero del Soberano y Silencio Banda de Musica: Rocio y Triana de Esperanza. Se me ponen los vellos de punta con la parte de la salve
No podria decir una en concreto, por hay muchas y muy buenas, aunque en estos momentos Reina de Todos los Santos, de Jose Manuel Delgado
No podría decidirme por tan solo una marcha, por lo que pondré más de una *Banda de Cornetas y Tambores: Podría decir "En Manos de Jesús", de las Tres Caídas de Triana, una maravilla que me embelesó en la noche del Viernes Santo por el entorno del Molviedro. Una maravilla. "Eucaristía", "Soberano en Getsemaní" o "Ave María" de Caccini tampoco las puedo dejar atrás. *Agrupación Musical: No soy yo muy de Agrupaciones Musicales, pero "Gitano de Sevilla" o "Orando en Monte+Sión" *Bandas Musicales: "Macarena" de Abel Moreno es la marcha que me toca la fibra sensible... "La Madrugá", "Ione" o "Margot" también me parecen ciertamente especiales.
Si bueno, tenía constancia de ello, puse de Caccini ya que es conocida así. De todas formas, gracias por la corrección.