Vamos a ver, piques en Utrera entre bandas los ha habido siempre, no sé de donde sacáis que no los hay, y por la tontería de los piques no tenemos bandas de primer nivel, vamos que más de uno sabe que no tenemos una gran banda de música por culpa de los egos, y también más de uno sabe que en 2007 no tuvimos una gran banda de cornetas, y hablo en nivel y en cantidad de músicos por los piques de las formaciones. Esperemos que se dejen las tonterías a un lado y se trabaje de verdad por la música aquí en Utrera, porque de buenos músicos y de buenos cornetas siempre hemos ido sobrados.
En cuanto a ti @Pasionporutrera y a los demás de la banda, mucha suerte en el nuevo camino y que la banda de la Veracruz consiga nuevamente un gran nivel que os lo merecéis y mucho, sobre todo los que estáis siempre ahí peleando por la banda.
La Virgen resulta esplendorosa con el nuevo manto. El color creo que viene a sumar al ajuar, lo que no me parece acertado es que no vaya a conjunto un traje para el Niño.
Habrá que esperar a ver de cerca la nueva saya de Migueles, imagino que en los cultos de la semana que viene, pero tiene muy buena pinta.
Como si ahora en verano la AM no contratará ni llamara gente para Cantillana... Que todos los años igual..
Una vez finalizado el recorrido oficial la virgen irá a los terceros pasando por las Hermanas de la Cruz. No es oficial, pero lo será.
En Sevilla pasan muchas hermandades (penitenciales y gloriosas) por las Setas, no es algo raro ya en la ciudad. No creo que la Macarena vuelva por Sor Angela, aunque ya se sabrá.
Sería una estampa curiosa, aunque dudo mucho que tiren ambas por el mismo lado, y mas con lo que mueve la Esperanza