Es que manda huevos... si me gusta el Sol y algún forero entra con cuenta nueva criticando al Sol ya lo pongo a parir que si cuenta nueva y tal y si alaba al Sol la cuenta nueva pues me cayo y sin problemas
Parece ser por varios comentarios que he leído ya (y da la casualidad que solamente en el tema de Utrera) que el resto de personas que no nos hemos registrado hace 6 años no podemos hacerlo ahora. Yo no soy fan de Abraham Mateo, ni pertenezco a ninguna tertulia, ni conozco a más de la mitad de personas que hay registradas aquí, ni comparo a quién se parece cada uno. Me registré en el foro porque soy cofrade y me gusta opinar CON RESPETO de la Semana Santa, ya sea en el tema de mi pueblo o dónde me apetezca.
Yo creo que se nota rápido quién se ha creado la cuenta para trolear y meter mierda, a los que se la han creado para dar opiniones con sentido y participar.
Volvemos a lo mismo,trolear y meter mierda que es? Quien decide eso? Alguien puede estar leyendo sin registrarse en el foro y hacerlo para dar su opinion contraria a la tuya. En fin, ya lo dije en otro hilo: El troleo, meter mierda,juzgar nivel de una banda en septiembre,situación de los microfonos al grabar a la bandita en cuestion,romper contratos,popurríes, todo absolutamente todo depende de quien se hable y dependiendo si es de la cuerda de uno o no.
A mí me da igual. A ti parece que mucho. Te recomiendo entrar en una Junta de Gobierno para así solucionar todos esos problemas que creo adivinar que ves.
No les conviene entrar en junta de gobierno, ya que les desvía de lo que de verdad importa, sacar pasos
No me escuece en absoluto, es cuestión de prioridades. Yo prefiero que mi Cristo esté en un altar digno todo el año a una banda que le va a tocar 4 horas.
El próximo 26 de septiembre tiene cabildo la hermandad de Muchachos de Consolación con motivo del SEM. Los mentideros comentan que puede ser otra de las hermandades disconformes.
La verdad que muy preocupante, para un buen mantenimiento, deberían utilizar un jabón con PH neutro y agua caliente (sin que llegue a ebullición). Déjelo sumergido unos minutitos para que la suciedad incrustada en los pequeños orificios y en las gemas se vaya desprendiendo y ayúdese para ello de un cepillo de dientes de cerdas suaves o en su defecto un pincel. Por último, aclare el martillo con agua y séquelas muy bien con una gamuza. Desde aquí hago un llamamiento a las priostías que se abtengan dependiendo del material correspondiente en los llamadores, de usar productos químicos abrasivos como el popular tarnichí y embellecedores por suerte cada vez más en deshuso. Espero le haya aportado solución a su preocupación. SALUDOS
El caso de los Muchachos de Consolación requiere una especial sensibilidad. Si como se comenta habrá hora límite de recogida, antes de los oficios del Domingo de Resurrección, a esta hermandad sólo le queda correr a contrarreloj por el paseo de Consolación como Cenicienta al oir las campanadas. Poco o ningún lucimiento. En el anterior SEG se barajó la posibilidad de recogerse en la Basílica, cosa que al final no se llevó a cabo.
¿De verdad creéis que los problemas que pudieran esgrimir los Muchachos es derivado de la posible hora de entrada? El Consejo, la comisión o el director espiritual podrán poner la hora límite de recogida que quieran pero en este caso la distancia es la que es, al igual que el momento de la pasión que representan tampoco le permite adelantar posiciones. A lo mejor las quejas podrían venir por tener que ir desde Consolación hasta la otra punta del pueblo sin saber muy bien qué es lo que se les ha perdido allí (a ellos y a todos, a decir verdad). Tampoco se ha hablado del factor económico. El que quiera salir la broma no le va a salir gratis. De todas maneras no creo que salte la sorpresa.
La hora de recogida problemática se refiere a los lugares donde se celebran la Pascua de Resurrección, es decir, Parroquias y los Salesianos, y sobre todo por los que van con bandas de música. El resto de capillas no se les va a poner problemas de ningún tipo.
Alguien sabe si es cierto que el patrón va a ir al cementerio, a los salesianos y al geriátrico? Si es así, no lo veo, demasiadas vueltas…
Me hace gracia que hace unos días se hablaba cómo se involucran otros pueblos cuando sale su Patrona, y ahora hablamos de que sale el Patrono a varios sitios y nos parece mal también. Utrera en estado puro.
A no ser que se teletransporte dudo que antes de las 11-12 de la noche esté recogido. Un poco de sentido común, en el Santuario no se celebra la vigilia pascual, por tanto, no hay ningún problema de horario de recogida.