Aunque un poco tarde, os traigo mi propuesta de repertorio para la Procesión de la Virgen de Consolación en la Magna. Es un repertorio bastante irreal, pues varias de las marchas que he puesto, la banda no las tiene montada creo, y a otras no creo que le vayan a dar la misma importancia. He incorporado algunas marchas de cofradías utreranas que creo que son las mejores composiciones que tenemos. No le he dado tanto carácter fúnebre, como se indicó por aquí que sería, porque creo que la ocasión no lo merece. En una determinada zona creo que sí es necesario, pero el resto, tal y como lo haría por su pueblo, es decir, con repertorio alegre. Propuesta de repertorio para la Procesión de la Virgen de Consolación, Patrona de Utrera, en la Magna de Sevilla (08/12/24) SALIDA Himno de la Virgen de Consolación de Utrera - Fco Guerrero PL. VIRGEN REYES Virgen de Consolación de Utrera - Jose Antonio Ramírez PL. TRIUNFO Consolación - José Salazar MIGUEL DE MAÑARA La Estrella Sublime SANTO TOMÁS Santos Lugares SANTO TOMÁS-AV. CONSTITUCIÓN Corpus en Utrera - José Salazar AV. CONSTITUCIÓN Victoria y Paz PUERTA JEREZ Consolación Coronada - Felipe Piñero ALMIRANTE LOBO Tú eres el orgullo de Nuestro Pueblo revirá PASEO COLÓN Señora y Madre - Adrián Tinajero (estreno) PASEO COLÓN Virgen de los Desamparados - Felipe Piñero Santa María de la Paz - Pedro Morales Virgen de las Veredas - Juan Manuel Plata PazoMAESTRANZA Virgen de los Reyes Campanilleros de Utrera - José Salazarrevirá REYES CATÓLICOS Triana de Esperanza REYES CATÓLICOS Esperanza Macarena Nuestra Señora de las Lágrimas SAN PABLO La Esperanza de Triana ¡¡Macarena!! PL. MAGDALENA Virgen de Montserrat La Sagrada Cena SAN PABLO María Santísima del Subterráneo ODONELL Tú, mi Auxiliadora Coronación de la Macarena VELÁZQUEZ Madre Hiniesta CAMPANA Pasan los Campanilleros LARAÑA Consolación - José Salazar PL. ENCARNACIÓN Palomita de Triana IMAGEN Coronación STA. ANGELA DE LA CRUZ Tras tu Verde Manto Campanilleros de Utrera - José SalazarCONV. HH CRUZ Virgen de Consolación de Utrera - Jose Antonio Ramírez Plegaria de Consolación Al Cielo la Reina de Triana
Imagen curiosa la que se va a ver, nunca vi una Sagrada familia/Nacimiento procesionar (más allá del Via Lucis de Jerez de 2013)
¡Qué me gusta ver Utrera con procesiones atípicas o de Gloria! Ojalá quede como una procesión anual con motivación desde el colegio Me gustaría verla también a sones de Jerusalén por alguna calle céntrica
El Ayuntamiento de Utrera habilitará siete autobuses gratuitos para la Magna. https://www.utreradigital.com/web/2...os-con-motivo-de-la-magna-del-8-de-diciembre/
Mucho hablar de transporte público, pero como siempre, o coges el coche, o te quedas horas colgado, o te pierdes el horario nocturno. El metro cierra a las 2,....vamos, que no hay posibilidad de ir a ver una recogida. Y el cercanias lo mismo, nada por ahora.
Es una pena que no habiliten medios de transporte publico para este evento. Sevilla va a ser un caos.
Desgraciadamente será así, yo tenía planteado ir, tras pensarlo y hablarlo ya tengo decidido que el 8 no piso Sevilla, iré a ver a la Virgen antes.
La hermandad de consolación tengo entendido que ha habilitado autobuses. En Sevilla los buses de línea serán gratis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además, solo tendrían que ampliar la linea C1 de cercanías, que une Utrera con Lora pasando por Dos Hermanas.
Es sumar desde todas las administraciones.....el cercanías como bien dices, el metro para ir en coche hasta la Olavide, Dos Hermanas y ya sigues en el metro, ...... creo que más de uno vamos a pasar de ir el 8 a menos que cambien y amplíen los horarios. Es cierto que el Ayuntamiento ha puesto 7 autobuses, pero evidentemente, no cabemos los 50.000 utreranos, y el horario es de vuelta a las 00:30, es decir, que no podrías tampoco ver la recogida.
Cercanias no da ni una un día normal... ¿le vas a pedir una ampliación del C1 cuando los que cogemos a diario el tren sufrimos retrasos y cambios de vía inesperados? No se ha tenido para nada en cuenta la movilidad hacia el centro... La opcion de pillar un Uber roza hasta lo disparatado... o no
Hombre, un Uber a esta hora de la noche desde Utrera hasta el centro de Sevilla sale sobre 35€, ida y vuelta 70€. Y me imagino que el día 8 deben estar super pillados y no se yo si les convendrá traerte a Utrera a menos que te claven fuerte.
https://www.instagram.com/reel/DDM4swgih8N/?igsh=MWJpYW1yY3AxY20xbg== Increíble el trabajo de rr ss de la banda de la vera cruz! La enhorabuena a los míos!