Como norma si. Como excepción, cuando baja al pueblo (aunque siempre tb es cercana la fecha del 1 de Mayo), pero no hay nada establecido que se repita cada cierto tiempo realmente. Y el año que salió el 8 de septiembre por la noche por los alrededores del Santuario, en andas, con bengalas,....hubo mucha participación (pero solo ha pasado una vez, y la Hermandad no lo ha vuelto a repetir o intentar).
Alguien sabe cómo se llamaba la marcha que le tocaron a la Virgen de Consolación a la salida de la catedral?
A partir de las 16 regresa del pueblo al Santuario. Es altamente probable que se repitan cantos como los de ayer, aunque el recorrido sea menos agradecido.
O sea que lo que se vivió anoche fue super especial también para ellos ... Posible punto de inflexión en la hermandad?
Gran esfuerzo ayer por parte de todos con un resultado difícil de mejorar. A disfrutar hoy con ella por Utrera.
A día de hoy sacar a la Virgen el 8 de septiembre es muy difícil, por no decir imposible. En esos días se celebra la Feria (en Honor a la Virgen), quedando el recinto ferial muy cerca del Santuario, y se prefiere evitar situaciones embarazosas. En 2014, último Año Jubilar, se hizo un Rosario de la Aurora por el parque anexo al Santuario, y aunque en general fue bastante bien y bonito, se escucharon "vivas" y situaciones de personas en visible estado de embriaguez, cosa que imagino que la Hermandad y el Rectorado quieren evitar con sacarla en esa fecha.
Sin palabras. Ambientazo rodeando a la Virgen sin estridencias. Por lo que me cuentan mis amigos de Utrera y por lo que leo aquí deberían de darle más importancia al tesoro que poseen. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sí, cada 4 años, cuando "baja" al centro. Realiza un triduo itinerante visitando todas las parroquias, y termina con una Procesión Extraordinaria desde el centro hasta su Santuario. La última (y primera) fue el año pasado, así que hasta 2027 en principio nada.
Cuando se vuelva a repetir lo de ayer avisarlo aquí para los que se quedaron con las ganas de vivirlo ayer jajajaja. Ahora si, vaya ambiente de pueblo y de cariño a vuestra Virgen se ha podido en todos los vídeos e imágenes y los que lo vivieron en vivo durante su regreso. ¡Enhorabuena a todos los utreranos!