Gracias por tu magnífica aportación. ¿Sabrías decirnos horarios aproximados y zona de aparcamiento o tal vez tren?
Te dejo por aquí el enlace de la web de cercanías para que puedas revisar horarios de tren: https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-sevilla/horarios En cuanto a aparcamientos dispones de varias opciones: la más cercana es una explanada que hay frente al Telepizza (junto a la Capilla de la Trinidad y a dos pasos del casco histórico), que quizás sea el primero que pueda estar completo. Otras alternativas para aparcar más lejanas serían en la zona de los silos o zona de la feria. En caso de que se habiliten aparcamientos especiales lo dejaremos por aquí..
Gracias a los mal llamados o bien llamados, (según para quien), saca pasos de Los Palacios, por prestarse a portar la urna el sábado santo… Y veremos si no hacen falta más en algún que otro paso, desgraciadamente…
ner Quitando la urna, que lógicamente es dificil que tenga costaleros, ya que la gran mayoría son costaleros del Porta Aviones, el resto de las cuadrillas estan completas según tengo entendido
Pues por eso, muchísimas gracias a esos sacapasos que van a permitir que la urna salga, porque un santo entierro sin urna… Lo mismo si hubiese más sacapasos como esos, el Cristo de los Milagros saldría (si las reglas lo permitieran)
Creo que van a habilitar los patios de los Salesianos para aparcamiento, lo cual me parece una genial idea.
Me animé a coger un par donde recomendasteis Corredera Zona 1, pero veo que es donde mas quedan disponibles, no sé si habrá sido la mejor idea
Esa zona intermedia te va a permitir disfrutar de los traslados de ida y vuelta con más tranquilidad que si la hubieras cogido al inicio o al final del recorrido oficial.
Es la zona más amplia, en otros sectores hay muy pocas filas, llegando a haber una única fila de sillas.
Esta tarde he pasado por la Casa Hermandad del Cautivo y se estaba montando un paso dorado . ¿El del Cristo de Santiago?
A mí no me disgustan esos cirios morados, sin embargo la corona de espinas no parece que esté a la altura, y más aún teniendo guardada la de plata que tanto le favorece.