Un acompañamiento extraño, ya que siempre ha llevado BM. Espero que el JS siga manteniendo la impronta y que los experimentos solo sean con gaseosa.
Extraño?, sabes lo bien que toca el Cautivo de Estepona?, no es ningún experimento, es apostar sobre seguro. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Cautivo de Estepona tiene una calidad musical excepcional, lo que no me gusta es que vaya una AM detrás del Cristo de los Estudiantes.
Vaya.. este no me lo esperaba. Yo creo que es algo extraordinario por la efeméride. Por mucho que les guste, a ese cristo no le pueden quitar su BM detrás tocando Gaudeamus Igitur.
Esa marcha se puede tocar también adaptada a AM, ya se ha hecho varias veces, el adaptar una marcha de un estilo a otro, aquí le pongo un ejemplo de adaptación (en éste caso es adaptación de BM a CT): Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Por cierto, me han confirmado que el Cautivo de Estepona tocará el Gaudeamus Igitur con los Estudiantes (Atado a la columna), adaptado a Agrupación Musical en la Magna de Vélez Málaga, a ver qué tal suena...a míe parece una idea fantástica, seguro que va a sonar muy bien, porque el Cautivo de Estepona es una banda muy perfeccionista. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
¡Toda la información sobre la Magna de Vélez Málaga, en el siguiente enlace! https://semanasantaonline.es/magna-velez-malaga-2022/