Este viernes salen a la venta las sillas para la Magna de Vélez-Málaga https://www.axarquiaplus.es/este-viernes-salen-a-la-venta-las-sillas-para-la-magna-de-velez-malaga/
Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Vélez-Málaga del 15 de Octubre del 2022 https://cofradiastv.com/horarios-e-...a-de-velez-malaga-del-15-de-octubre-del-2022/ Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues eso que te parece horroroso... lo que pretende es recuperar la estética de los años 40 y 50 del pasado siglo de la imagen, que por desgracia se perdió. No solo de ésta sino de varias y ojala siga esta tendencia de recuperar por parte de las cofradías. A mi me parece muy personal y engrandece aun mucho mas esta grandísima talla. Por cierto, el Huerto también la lleva a veces y espero que salga con su ráfaga y su manteo.
Gran decepción por el repertorio escogido para la Magna del día 15, faltan al menos 8 marchas de calidad que no han sido escogidas, de nuevo se elige lo comercial y lo repetitivo. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Te gustará más o menos, pero no podrás decir que es un elemento muy personal de Málaga. Gitanos (Málaga) Huerto (Vélez-Málaga)
Sí, la virgen de la Soledad va a salir en la procesión Magna como en la primera foto. Una decisión muy desacertada y poco favorecida por parte de la cofradía, cuando debería de salir de la siguiente forma, ya sea en extraordinaria o en Semana Santa.
Foto de Vigias y Dolores para la historia (la virgen con sus manos entrecruzadas que conserva la cofradia... que manía tenemos de quitar esto por las modas ¬¬) Mª Santisima del Amor no se si será su atuendo final para la magna o solo para el traslado. Con respecto a la Soledad, puede gustar mas o menos, a cada uno nos gustará de una forma... ellos han dado sus motivos para vestirla así, nos guste o no. Supongo que también muchas cofradías quieren rememorar que se celebra los siglos de historia que tiene la Semana Santa de esta ciudad y se han ido a siglos pasados buscando sorprender. Que me gusta mas como la foto... pues si, que la virgen varía de vestimenta de hace relativamente poco... pues también.... no es como si siempre fuera así, en SS seguirá yendo de negro riguroso.